hilo de sistemas operativos

18887 mensajes, 630 páginas: 1 …  142 143144  145 146 …  630 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4291. DjDisplay,

Hola chicos tengo un problema con la tecla alt, no me funciona y no se que hacer, pero tengo otra alt, pero esta funciona con el control pero no tengo teclado externo, porque no uso teclado externo.
Si alguien save que ele pasa a mi tecla alt, tengo ese problema pero se componía sola, pero ahora ya no se compone ayuda porfaaa.

Resultado: +0

4292. Jesusfrancisco ,

buenas gente conocen el lector de pantalla jiesuo
es para android es chiiiiiiiinooooooooooooo pero muy bueno se puede usar el sintetisador del telefono pero hay que comfigurarlo el sintetisador del telefono en idioma tiene que estar en español españa o español estados unidos ya que si no te hablara en chino muy pronto hare un tutorial sobre ese lector mostrando como comfigurarlo y lo que mas me gusto es que se le pueden instalar temas de audio plugins desde el mismo lector tiene mas funciones como las siguientes
1-aasistente de voz
2-extenciones
3-temas de sonidos
funciones premium
1-pantalla virtual para apps inaccesibles
2-ocr
3-reconocimiento de capchas
4filtrado inteligente de paginas web
en general este es el mejor lector de pantallas para android si lo quieren contactenme por pribado o permanente y les paso el link

Resultado: +0

4293. DjDisplay,

Eloquence, quieres agua? porfa los signos...

Resultado: +0

4294. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no me jodas, otra bez se quedó sin respirar.

Resultado: +0

4295. Dean ,

alguien conoce algún programa para cambiar una tecla por otra? pasa que a mi pc se le rompió la tecla shift y vi que se podía cambiarla por otra :( el tema qe los tutoriales que vi ni uno de los programas fueron tan accesible que digamos

Resultado: +0

4296. jorgete,

Para qué quieres cambiar la tecla shift si tienes dos shift en el teclado? o tienes un teclado que extrañamente no tiene shift derecha?

Resultado: +0

4297. isaac21,

@dean naa mejor ve a donde vendan piezas y si es un teclado externo solo consigue el shif y listo. quice decir interno, y si es externo mejor compra un teclado nuevo

Resultado: +0

Última edición por isaac21, 30.03.2020 22:29:35

4298. Dean ,

es lapto :D y por la cuarentena que vive mi paía no hay ni uno de esos lugares que arreglen pc xDD. y necesito esa tecla aaa

Resultado: +0

4299. el-picaflor ,

claro que hay programa para cambiar las teclas. y es fácil usarlo.

Resultado: +0

4300. Dean ,

me das el nombre de alguno? :D y si no es mucha molestia como se usa, si no puedes me confomaría con el nombre jaja

Resultado: +0

4301. el-picaflor ,

es el que dijeron más arriba, es este.
sharpkeys39.zip

Resultado: +0

4302. Dean ,

aaa gracias. para jorgete no había visto tu mensaje y no se porque fueron las 2 únicas teclas que se le dañaron a esta pc jajaja el resto le anda normal xD

Resultado: +0

4303. isaac21,

maldita cuarentena ya se cerraron barios negocios

Resultado: +0

4304. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

nada que ver con el hilo... alguien ha provado el key sounds? es un programa que hace sonidos de pc y teclado, es genial.

Resultado: +0

4305. claudiaalonso1,

Para asignarle otra tecla diferente, tienes el sharkeis, no tengo claro como se escribe, pero si te interesa puedo pasártelo.

Resultado: +0

4306. TemasVarios,

no, pero lo boi a descargar haora.

Resultado: +0

4307. EFRAIN ,

NO SÉ SI ESTE ES EL ILO CORRECTO PARA ESTO PERO... SAVÍAN QUE HAY MESENJER TAMBIÉN PARA PC? PUES VIEN, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: NVDA DICE EN UNA PARTE DE QUE TENGO QUE ABRIR EL MENÚ CONTEXTUAL PARA OPTENER DESCRIPCIÓN DE IMÁJENES, PERO LE DOY ANTICLICK O SHIPTF10 O ALT (PARA ACCEDER A LA BARRA DE DIRECCIONES O AL MENÚ) PERO NADA, ALGUIEN SAVE OR QUÉ PASA ESO? Y EN QUÉ PARTE PUEDO PRECIONAR LOS ATAJOS YA MENCIONADOS PARA AABRIR EL MENÚ?GRACIAS

Resultado: +0

4308. isaac21,

solo desde windows 8

Resultado: +0

4309. El_Observador ,

Facebook y Messenger úsen desde la página web móbil y ya, la aplicación esta de Facebook de la Microsoft Store se retiró, o se va a retirar, según leí.
Bueno, está Caprine, que es un cliente de Messenger, pero eso, un cliente, no es de Facebook en sí.

Resultado: +0

4310. gaisgeach_marbhtach ,

se va a retirar la de la microsoft store? vaya, esa no me la sabía...

Resultado: +0

4311. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

driver magician, me realizó perfectamente la copia de los drivers. el chiste? es que están todos dentro de sub carpetas. es decir que cada driver tiene su respectiva carpeta. pero, no hay un solo exe. hay archivos de inf. punto sis, archivos de catálogos etc. pero no hay exes! pero bueno, ya tengo la copia. ahora como instalarlos, es otra cosa :v a, lo otro. me olvidaba! activé en opciones de carpetas la vista de archivos, carpetas y unidades ocultas. no, no hay unidad oculta, pero si descubrí dentro del dico c, una carpeta llamada recovery. es rra, tiene muchos archivos extraños. supongo que son para reparar el equipo a algún estado predeterminado, no se. pero no son drivers. jodidos técnicos, me voy a quejar con la tienda. es más, no la clave de producto traía, para que vean xd.

Resultado: +0

4312. el-picaflor ,

es que debiste ir a opciones, ahí tiene las casillas como quieres hacer la copia, ya sea en carpeta, zip, Auto extraíble , auto instalable,

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 02.04.2020 05:26:55

4313. jesus-el-master ,

hola mundo, vengo con una consulta: resulta; que tengo un teléfono, una windows actualizada a su última versión y eso, resulta que en la windows, antes me leía la memoria USB y bueno, todo lo que conectaba por los puertos: ahora, sluego de actualizar a su más reciente versión de sistema, solo me lee la memoria USB, y no la memoria del teléfono: este está en transferencia de archivos, también carga pero: no tengo el axceso a su memoria desde la pc. en el movil me aparece: que tengo que descargar file transfer pra mi pc, pero no se. bueno, espero alguien tenga un solución para esto, muchas glaciares gracias.

Resultado: +0

4314. goten,

fácil reinicia tu teléfono...

Resultado: +0

4315. jesus-el-master ,

reinicié hasta la pc, igual el teléfono, pero nada.

Resultado: +0

4316. rodrigo,

que marca es tu teléfono?

Resultado: +0

4317. Que_Cosa,

hola chicos que tal.
bueno, hoy vengo con una duda: qué le puede estar pasando a mi portátil, que nunca muestra la batería al 100% pero no significa que se agote mas rápido. la batería se consume de forma normal, o sea completamente llena, pero windows nunca la muestra con el 100%.

Resultado: +0

4318. el-piojo-resucitao ,

¿por que tal vez consuma ese 1% al arrancar? supongo...

Resultado: +0

4319. Que_Cosa,

nó. no es solamente 1 porciento. a veces directamente el windows marca nada mas y nada menos que 90. así como lo leyeron, 90%! y otras veces marca menos, y aunque deje el cargador conectado, no sube y no sube.

Resultado: +0

4320. El_Observador ,

Algo pasa con la batería que hace que el medidor de batería de Windows de a mostrar que esté en 90.

Resultado: +0

18887 mensajes, 630 páginas: 1 …  142 143144  145 146 …  630 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.