hilo de sistemas operativos

18501 mensajes, 617 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  617 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

4321. jesus-el-master ,

es un samsung galaxy a diez

Resultado: +0

4322. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para jesus, no es problema ni de uno, ni de otro, en la pantala de notificaciones del celular, cambia a gestor de archivos .mtp

Resultado: +0

4323. r-althor,

puede ser problema o del cargador o de la batería, pero me inclino por lo segundo. enchufa el cargador a la pc e intenta usarla sin batería, a ver que pasa.

Resultado: +0

4324. Que_Cosa,

bueno, la uso sin batería con el cargador solito, y funciona. por ejemplo aprieto la combinación para saber la batería, y NVDA dice "no hay batería"

Resultado: +0

4325. r-althor,

entonces es problema de la batería, te toca cambiarla.
No, si la usás enchufada al cargador te dice que no hay batería por que la pc se alimenta de la electricidad, como si fuera de escritorio.

Resultado: +0

4326. yefferson.vilchez1,

buenas chicos una consulta, alguien sabe que emulador de android es apsesible para nosotros en windows?... y que lector va mejor con eso, nvda?, o jaws

Resultado: +0

4327. jesus-el-master ,

ohí que bulextax es accesible con el navegador de ovjetos en NVDA

Resultado: +0

4328. el_unico ,

hola bengo aquí para hacer una consulta. ay una tecla en mi laptop que no me funciona es la de el cursor hasia abajo descargué un programa qe se llama sharpkeis 39 pero no se usarlo porfabor alguien me puede explicar como se usa? y si el programa si puede sustituir la tecla de flecha asia abajo en lo qe le cambio la piesa? esque si me urje y en mi país todo está cerrado por la cuarentena. porfabor deberdad si ealguien me puede ayudar se lo agradeseré mucho

Resultado: +0

4329. yefferson.vilchez1,

jesús, sabes como usar ese navegador de objetos?

Resultado: +0

4330. claudiaalonso1,

buenas, a qué te refieres con emulador de android.
Y para qué lo quieres usar.

Resultado: +0

4331. TemasVarios,

hola.
necesito instalar unas dll que me faltan. quiero abrir team talk y me pide algunas dll. las busqué, las puse, pero no me las toma.
así que. cómo tendría que acer? instalo los distributables o como; porque necesito acer esto y no puedo xd

Resultado: +0

4332. b_y_l_2014 ,

chicos, tengo un problema. al momento de recivir notificaciones de WhatsApp, esta cosa me las muestra en pantalla y no me deja seguir lo que estoy haciendo. ¿QUé puedo hacer para solucionarlo? No puedo moverme más y es molesto ir al menú de NVDA de cada rato para quitar la notificación.

Resultado: +0

4333. Que_Cosa,

chicos. sobre lo que pregunté por la batería, hice los pasos para calibrar la maldita batería, pero ahora la enciendo y estanto bien repleta y todo, el maldito indicador de windows marca 74%!
en verdad, esto cada vez me está volviendo mas loco.

Resultado: +0

4334. b_y_l_2014 ,

chicos, es posible agregar a chrome.exe a una lista así esta cosa de defender no me lo marque como programa que baja cosas maliciosas? estoy cansado que esta cosa me diga herror, el archivo no puede descargarse porque tiene virus.

Resultado: +0

4335. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, una pregunta, en messenger de la store de microsofft pueden enviarse archivos mp3?

Resultado: +0

4336. DjDisplay,

Eso no tien nada que ver con el defender, es el mismo navegador que lo tira.

Resultado: +0

4337. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para gaisgearch o como se escriba, sí, dale donde dice agregar multimedia y sí, ovbio, debes enviar mensaje de texto después de cargar el archivo, para que no se quede colgado y no se mande.

Resultado: +0

4338. gaisgeach_marbhtach ,

es que me manda un error que dice que no se puede cargar porque no es permitido el formato que es .mp3, y eso que está como all files

Resultado: +0

4339. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me dejas provar haber si funciona? porque ciertamente, me acavo de descargar la app el día de hoy.

Resultado: +0

4340. gaisgeach_marbhtach ,

dalee :) si algo avisame porfa, agradecería

Resultado: +0

4341. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y en efecto, hice la prueva, y no, no se pueden enviar archivos .mp3

Resultado: +0

4342. gaisgeach_marbhtach ,

que falla microsoft y facebook ink.
pero bah, me tocará así, creo que existe otra no oficial pero uno tiene que instalar chromium y na, paso

Resultado: +0

4343. FrancoBattiato,

Hola! Qué tal? Vengo a hacer una consulta: lo que sucede es lo siguiente: tengo dos pc con windows 10 y estoy intentando pasar archivos de una a otra. Lo estoy haciendo por medio de la Red pero al momento de copiar una carpeta, me aparece Un mensaje que dice acceso denegado, no tienes permiso para modificar este archivo o algo así. Sinceramente he seguido un tutorial que encontré en Google ya que desconocía como conectar las computadoras a la Red. En resumidas cuentas, lo que hice fue activar la detección de redes en el centro de redes y recursos compartidos y después entré a este equipo, seleccione el disco duro, y una vez encima de éste, le di en propiedades y finalmente, busqué la pestaña compartir y habilité la casilla llamada compartir esta carpeta. De ahí me fui a redes y efectivamente aparecía la PC donde quiero pasar los archivos pero al pegarlos me aparece el mensaje que dije más arriba. Alguien podría orientarme? Gracias. Pd: si alguien se pregunta por qué no he pasado los archivos por medio de un disco externo o memoria USB, es porque la PC no trae puerto USB y debido a la cuarentena no he podido ir a comprar el adaptador pero requiero de los archivos por cuestiones de trabajo.

Resultado: +0

Última edición por FrancoBattiato, 07.04.2020 23:31:57

4344. Jesusfrancisco ,

buenas yo tenia un problema con mi laptop pasaba que solo funcionaba cargando y si la desconectaba llegaba a 50% y se apagaba y si la usaba cargando la apagaba mientras estaba cargando y haun que le daba en apagar la pc se me reiniciaba la mande a arreglar en julio del 2019 y hasta haora no tengo respuesta para colmo esa es la compu que me dieron en la utu me prestaron una que la tengo aun y es con la que estoyy publicando en este momento

Resultado: +0

4345. elpuma,

nose si ba aca esta pregunta tengo una pregunta para hacer... ahy formas de descargar lista de reproducciones de youtube asi de una sin ir de a una cansion por cansion,,, tengo esa duda y si la ay formas me dirían como haserla gracias

Resultado: +0

4346. Rayo.bgtr ,

Con pontes media puedes pegar el linck de la lista y pum, se descarga de una.
Y con dezloader se descargan álbumes. No se si te funcione o sirva igual.

Resultado: +0

4347. gaisgeach_marbhtach ,

creo que con deez también funciona lo de las URL

Resultado: +0

4348. jesus-el-master ,

chicos, una simple pero muy difícil consulta: tengo a cortana, si: pero no me habla, es decir, el comando funciona, el asistente responde y todo pero: no habla: al igual que cuando inicio el narrador, las voces windows de la última versión de del sistema operativo, no funcionann. qué puede estár pasando? porque el idioma como tal está instalado y todo. en las voces de sintetizador de NVDA el motor aparece pero. no, habla. ni buscando actualizaciones funcionó. porque todo actualizado. el que pueda ayudarme con esto se le aradecería mucho. feliz navidad!

Resultado: +0

4349. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

úujule bróo, ahí sí o sí es tocar algo en el regedit, pero no, no quiero provocarte errores, y mejor prefiero ponerme a leer para ver qué honda, dame chanse, y veo si se puede o no.

Resultado: +0

4350. Dean ,

con el deezloader puedes descargar playlist completa de spotify, que sería algo como lo que buscas puma jajaja

Resultado: +0

18501 mensajes, 617 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  617 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.