hilo de sistemas operativos

18915 mensajes, 631 páginas:  1; 151 152153 154 155; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4561. goten,

antes de eso instalaste algo?

Resultado: +0

4562. caballero_derrotado ,

Instalé unas ccuantas cosas, pero el pequen fue el principal, quisás si formateo se arregle

Resultado: +0

4563. davidherrera9 ,

CompatTelRunner.exe, es un proceso legítimo de windows 10, Microsoft Compatibility Telemetry (CompatTelRunner.exe) es un archivo ejecutable que es parte integral del sistema operativo Windows. Normalmente, esta aplicación puede encontrarse en la carpeta C:\Windows\System32. Aunque no es una aplicación malévola, algunos usuarios la encuentran sospechosa porque el archivo usa una gran cantidad de recursos del CPU y del disco duro.

Resultado: +0

4564. JuanRomanRiquelme,

No amigo. Me pasa intentando acceder al USB.

Resultado: +0

4565. FrancoBattiato,

Hola. Vengo por lo siguiente: Me gustaría ponerle un sonido al menú contextual de windows, pero el sonido que elijo no se reproduce. Es decir, cuando voy a cambiar sonidos del sistema, elijo en evento comando de menú, y después tabulo dos veces y me pide que elija el sonido. Al elegirlo y dar en aplicar, el sonido no se reproduce cuando pulso tecla aplicaciones. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? Gracias.

Resultado: +0

4566. caballero_derrotado ,

lo estás haciendo bien, yo siempre ago así para ponerle sonidos al menú contextual

Resultado: +0

4567. el-picaflor ,

es que para que te haga el sonido no es ese sino este.
Menú emergente

Resultado: +0

4568. El_Observador ,

Comando de menú es para cuando pulsas enter o haces clic en la opción. Menú emergente es para cuando abres el menú.

Resultado: +0

4569. el-picaflor ,

así es. xd

Resultado: +0

4570. Pescado_Rabioso,

Hola gente! como va?. Bueno, sin mas decir, una consulta por aquí. Yo sin querer había borrado una carpeta en la papelera de reciclajes, y creo que se puede recuperar con restaurar sistema con windows 10, pero cuando creo ese punto de restauración,me dice lo siguiente: Restaurar sistema diálogo Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.
Detalles:
Restaurar sistema no pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauración.
Origen: %ProgramFiles%\WindowsApps
Destino: AppxStaging
El punto de restauración se daño o eliminó durante la restauración.
Puede volver a intentar Restaurar sistema y elegir un punto de restauración diferente. Si sigue viendo este error, puede intentar un método de recuperación avanzado.. Muchas gracias, y espero respuesta. Saludos, y gracias!

Resultado: +0

4571. El_Observador ,

Restaurar sistema no te va a servir para eso. Solo restaura programas y esas cosas, pero archivos personales no.
Quizá se puede usar uno de estos programas como Recuba, pero mejor portable y en lo que se dice ya, y no hay que instalar nada ni pasar al disco algo con mayor tamaño porque si no poco a poco el archivo eliminado va a... Bueno, a quitar los fragmentos que había por ahí, porque se van a sustituír.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.05.2020 03:48:27

4572. el_brillante ,

esos restauradores no sirben jaja. restauran pero archivos incompletos, fragmentos, en fin, ya dale por perdida la carpeta

Resultado: +0

4573. El_Observador ,

Lo que sucede es que lo que intentan hacer esos restauradores son cojer fragmentos que deja el archivo por ahí. Y eso no siempre funciona, porque si entran archivos nuevos al disco esos fragmentos poco a poco se van a ir yendo. Esto no es igual en los discos de estado sólido, porque las últimas versiones de Windows 10, en estos discos, dejan activado el comando drimp, que es como decir un recolector de basura.
Ah, es más, en las últimas versiones de Windows 10, si tienen discos SSD, pueden volver a activar la desfragmentación porqué, porque Windows 10 ya reconoce los discos SSD y no los desfragmenta, solo los obtimiza haciendo él mismo lo de desactivar superfech y esas cosillas. Comprobado en i nueva laptop que ejecuta Windows 10 compilación 1909 (de fábrica vino con 1903).

Resultado: +0

4574. el_brillante ,

yo traté de restaurar una carpeta eliminada 4 o 5 minutos antes. talvez a algunos les funcionó. xd

Resultado: +0

4575. Pescado_Rabioso,

Bien, muchas graaaciaaas!

Resultado: +0

4576. davidherrera9 ,

recuva es una estafa, igual que c cleaner, fueron adquiridos por otra estafa de supuesta seguridad informática, avast, el cual no puede eliminar amenazas como si que puede windows defender, kaspersky, nod32, entre otros, ahí lo dejo como dato, encima de que no puede eliminar amenazas, venden los datos de navegación de sus usuarios, prueba con este programa, ojalá sea igual de accesible que su optimizador, me refiero al optimizador, glary utilities, https://www.glarysoft.com/glary-undelete/

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 14.05.2020 09:10:10

4577. CalamitiJane ,

a ver si no me equivoco de hilo otra vez: ¿alguno sabe como desactivar cortana? para que no se ejecute en segundo plano y eso. ¡gracias!

Resultado: +0

4578. FrancoBattiato,

Hola! Muchas gracias a todos por responder, he logrado asignar el sonido al menú contextual, ahora, cómo puedo poner el sonido de apagado de windows? entre las opciones hay solo el de activar sonido para el inicio de Windows, pero ninguna para cuando se apague la pc. Alguien sabe?

Resultado: +0

4579. davidherrera9 ,

eso no se puede hacer al no ser que lo hagas mediante el registro de windows o desde el programador de tareas, saludos

Resultado: +0

4580. FrancoBattiato,

Y cómo podría hacerlo desde el registro?

Resultado: +0

4581. davidherrera9 ,

no sé si el método te vaya a funcionar, aclaro, tampoco sé si lo del programador de tareas te vaya a funcionar, tendría que probar ambos métodos porque a mi también me gustaría que sonase el sonido de apagado de windows, el de encendido si que sé como habilitarlo, pero no así, el de apagado, https://galaxiabit.com/reproducir-sonido-en-el-arranque-y-apagado-windows-10/

Resultado: +0

4582. FrancoBattiato,

Bueno, voy a probar, cuando pruebes me cuentas si te funcionó, al menos a mi el de inicio si me funciona, lo habilité desde las opciones de sonido de Windows.

Resultado: +0

4583. davidherrera9 ,

si pero el problema es como habilitar el de apagado

Resultado: +0

4584. FrancoBattiato,

Si, exacto, yo igual ese quería habilitar, al parecer lo que me enviaste si funcionó. Ya lo has probado?

Resultado: +0

4585. davidherrera9 ,

tengo que probarlo

Resultado: +0

4586. FrancoBattiato,

Claro, me dices que tal te fue

Resultado: +0

4587. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bajé prioridad a procesos como runtime brocker search ui y explorer.exe y me va de perlas esto.

Resultado: +0

4588. Babo-cartel,

hola chicos. Tengo una pequeña consulta, con la cual espero me puedan alludar.
pasa que tengo una amiga con una computadora hp, y acaba de entrar a la sala, pero le ocurre lo siguiente
cada vez que preciona los atajos f1 f2 y eso de la sala, se le va la computadora a la ayuda de windows ell o algo así, o si no se le cambia la pantalla, simplemente la tecla no hace nada.
espero exista alguna solución, de antemano agradesco.

Resultado: +0

4589. Arcadian,

si es laptop tiene que hacerlo con la tecla incer, que por lo regular se encuentra enmedio de la tecla control y la tecla wyndows de lado isquierdo

Resultado: +0

4590. el-picaflor ,

inser no. sino la tecla función o fn como quieras llamarle y si está entre la tecla control y windows izquierdo.

Resultado: +0

18915 mensajes, 631 páginas:  1; 151 152153 154 155; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta