hilo de sistemas operativos

18916 mensajes, 631 páginas:  1; 152 153154 155 156; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4591. Arcadian,

bueno como se llame xd

Resultado: +0

4592. davidherrera9 ,

hola, eso hay que hacerlo cada vez que iniciamos windows, al reiniciar y volver windows a iniciarse, también, saludos

Resultado: +0

4593. Adonay ,

Hola a todos.
No sé si esto sea válido consultar aquí, pero aquí va: resulta que estoy usando Whatsapp Web (escritorio) y cuando activo el modo exploración no me lee los nombres de las conversaciones a las que quiero acceder. ¿A alguien más le pasa?

Resultado: +0

4594. goten,

creo q a todos

Resultado: +0

4595. Adonay ,

De nuevo yo, y esta vez a ver si alguien me puede responder a que es algo... urgente, no es para mí pero sí para un amigo. ¿Dónde puedo conseguir voces Sapi5 en español? Tiene Windows 7 Ultimate X64

Resultado: +0

4596. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

había un blog donde estaban las vocalizer en español para sapy 5, pero no lo tengo, lo perdí.

Resultado: +0

4597. r-althor,

lo de las teclas fn y tal se desactivan en la bios. No recuerdo ahora mismo el nombre de la opción pero buscando por ahí está, aunque claro, necesitas de unos ojos prestados.
Por lo de whatsapp web, sí, a mí me ocurría, pero ayer se me arregló.

Resultado: +0

4598. Adonay ,

Pues de momento me sigue sin leer las conversaciones en modo foco

Resultado: +0

4599. r-althor,

intenta ir con navegador de objetos, o en su defecto ver con el OCR de windows 10, en caso de tenerlo, sobre cada chat.

Resultado: +0

4600. Adonay ,

Me equivoqué, quise decir modo exploración

Resultado: +0

4601. katyani-ladiosa,

Pero chiquis lo de Whasapp Web ya se arregló le dí F5 y quedó lindo como siempre.

Resultado: +0

4602. Elamericano,

Hola cómo están me pueden compartir programas accesibles de todas las categorías Como por ejemplo lectores de pantallas programas de edición mensajería y otros

Resultado: +0

4603. davidherrera9 ,

www.nvda.es, www.skype.com

Resultado: +0

4604. El_Observador ,

www.buscaapps.com

Resultado: +0

4605. Que_Cosa,

blindhelp.net (está en inglés)

Resultado: +0

4606. Sergielin,

hablando de sistemas operativos, les notifico que el 28 de mayo saldrá el Windows 10 2004, así que... ¡prepárense para actualizar!

Resultado: +0

4607. El_Observador ,

Probablemente saldrá ese día. Es muy probable, está puesta entre las fechas en las cuales no deberán los fabricantes enviar actualizaciones de sus drivers.

Resultado: +0

4608. r-althor,

buenas. Lo he puesto en el otro hilo pero creo que ya ha quedado enterrado entre tanto mensaje. Lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe.
Hay alguna forma de descargar varios videos a la vez en youtube dl? antes que nada, sí, se que hay varios programas, que son más fáciles para manejar y todo el discurso, pero una vez que te acostumbras a la cosa del cmd no la sueltas. Volviendo al tema, supongo que habrá que poner algún signo entre los links como alguna coma o cosa similar, pero no estoy seguro.
Un saludo.

Resultado: +0

4609. sukil,

Varios vídeos a la vez? Sí, poner un link después de otro. Si por si acaso entrecomillas cada uno de los links mejor, por si tienen signos tipo & . También los puedes leer desde un archivo con una opción que no sé cuál es.

Resultado: +0

4610. r-althor,

algo como "link1" "link2" y así, no?
LO DEL ARCHIVO LO HE VISTO POR ALGUNA PARTE. CREO RECORDAR que es un txt, donde pones links, uno por línea, y luego lo cargas al cmd.

Resultado: +0

4611. julian_suarez,

hola chicos. como se activa el modo foco en n v d a para leer en orden los chats en whatsapp web?

Resultado: +0

4612. el-negro-guapo ,

tecla NVDA mas espacio

Resultado: +0

4613. sukil,

@rand-althor: efectivamente. Ambas cosas.

Resultado: +0

4614. r-althor,

genial, lo veré en un rato. Gracias por la data.

Resultado: +0

4615. Sergielin,

para descarga de audio, recomiendo una web llamada mp3pm.com

Resultado: +0

4616. el-negro-guapo ,

chicos, una duda: y es que por segunda vez vuelbo a instalar unigram, y no abre: bueno si, pero vuelbe a cerrarse.

Resultado: +0

4617. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores. a causa de que el pc se me ha bloqueado, bengo a solicitar el windows 10 pro que biene en las pc del govierno. No me queda de otra que dejar el pc lento e inutilizable porque ahí está el programa Intel povered classmate pc porque lo e formateado hace mucho tiempo con un windows normal, sin la iso del windows 10 pro original que vino en esta pc. Mandé el windowss 10 pro, pero sin los 200 programas que me binieron instalado en ese momento de obtener esta pc.
EL programa que menciono, me sirve para que La pc me notifique cuando se va a bloquear o cuando quedan 10 arranques.
El que me lo pueda compartir, se lo estoy completamente agradecido.

Resultado: +0

4618. el_brillante ,

cual es la diferencia entre un windows 10 normal y otro del gobierno? perdona mi ignorancia, nunca lo usé

Resultado: +0

4619. El_Observador ,

Oye, si dices Windows del gobierno así sin más no te va a entender la gente xD. Especifica más, di:Govierno de Argentina, como es tu caso. Que el govierno de Ecuador también nos regaló pc a nosotros los ciegos en el 2012, y quién sabe si en otro país latinoamericano también.

Resultado: +0

4620. julian_suarez,

a osea q cuando aprete insert y espacio y despues bajando con las flechas me ban a salir todos los chats ordenados?

Resultado: +0

18916 mensajes, 631 páginas:  1; 152 153154 155 156; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta