hilo de sistemas operativos

18477 mensajes, 616 páginas: 1 …  153 154155  156 157 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

4621. el_brillante ,

según yo no. uso sin nada de esos comandos repito como dije en otros hilos xd. y vuelvo a preguntar. hay realmente una diferencia entre el windows del govierno y una de uso personal? en mi país no nos otorgaron eso, solo a los vachilleres

Resultado: +0

4622. caballero_derrotado ,

soy de argentina. Bueno, lo ando buscando porque lo preciso. recuerdo que benía con el oracle virtual vox y no recuerdo más que benía instalado.

Resultado: +0

4623. r-althor,

buenas. Opino como a alguien que por hallá del 2011 le dieron una pc del gobierno argentino, del plan conectar igualdad, la cual traía windows 7 y precarios requisitos.
Lo que es yo, no he notado ninguna diferencia, hablo de mi caso y de mi pc. La única cosa es que lógicamente venían ciertos programas instalados tales como uno de mates, el google earth, entre ottros. Después, desconozco si en las nueva camada con windows 10 le han hecho alguna modificación interna al sistema, pero no creo.

Resultado: +0

4624. El_Observador ,

Supongo que no. Él se refiere por los programas que venían instalados.
Mencionó a un tal Intel no recuerdo qué más.

Resultado: +0

4625. caballero_derrotado ,

se modificó mucho ese windows. al menos, tenía el scrach, un lenguage de programación, adove para hacer juegos, c++, python, php y ya no me acuerdo que sin fin de cosas tenía este windows 10 pro..

Resultado: +0

4626. El_Observador ,

He... Vaya, como que dieron una laptop preparada por un desarrollador que quizo meter los intérpretes de los lenguages por si acaso.

Resultado: +0

4627. r-althor,

no, está bueno. Debe ser la camada esa cuando salió el plan de meter robótica y programación en jardines, cosa que a mi no me terminaba de convencer pero bueno.

Resultado: +0

4628. el_brillante ,

no creo que nadie tenga ese windows 10 pro. habla por el gmail al gobierno

Resultado: +0

4629. caballero_derrotado ,

¿Al mail del govierno? Huy, no sé cual será ese mail jajaj. bue, ya fue

Resultado: +0

4630. r-althor,

buenas. Efectivamente, me ha funcionado lo de las comillas, buen truco. Después intenté hacer lo del archivo, pego la página por si alguien lo quiere ver:

https://codeasashu.github.io/how-to-download-multiple-videos-from-youtube-dl/

Pero no lo logro, meto todo en un txt, le digo al programa que descargue el conitenido de ese archivo con el comando que ahí sale, pero me salta un error de programación en una línea x.

Resultado: +0

4631. Emil-Solerian,

hola, tengo una pregunta.
hace unos días me dieron una pc con win 10.
pero algo raro que me pasa que el enter aveces no funciona por ejemplo en crazi no me responde cuando doy enter en alguna occión,
aquí si lo puedo usar pero en otros juegos no.
si alguien me puede ayudar con eso le agradeceré

Resultado: +0

4632. Aragorn-Elessar,

Hola campeones, vengo con una consulta: En Power point, cómo puedo hacer para incertarle una canción a toda mi presentación? No, no la quiero para una sola diapositiva, más bien busco que, mientras todas las diapositivas se vayan mostrando, suene una única canción. ¿Cómo puedo hacer eso? De antemano, muchas gracias

Resultado: +0

4633. El_Observador ,

@Bran_Stark Mira bien si estás usando el enter del teclado numérico o el Enter del teclado extendido. Algunos juegos como Crazy no tienen en el código para que tome el enter del teclado numérico.

Para Dark: Creo que al ir a insertar y escojcer el audio se podía decidir eso, pero no recuerdo bien. Tendría que ponerme a probar.

Resultado: +0

4634. Arcadian,

alguien puede decirme por que cuando intento abrir el renoba music me sale esto?.
Aplicación de 16 bits no compatible diálogo El programa o característica "??\C:\Users\crist\OneDrive\Escritorio\programas\wyndows\descargas y aseleración\RenovaMusic\atualizador.exe" no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulta con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits.

lo que no entiendo, es por que me dice que no es compatible, si tansolo hace un día que lo úse y no me dio problemas

Resultado: +0

4635. lucho ,

tienes que descargarlo devuelta.

Resultado: +0

4636. Arcadian,

OK eso aré. muchas gracias

Resultado: +0

4637. lucho ,

por fin llegó.
acaba de salir windows 10 mayo 2020.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Resultado: +0

Última edición por lucho , 27.05.2020 20:52:14

4638. pianino.64,

Buenas , vengo por aqui para hacerles una consulta.
solo por cuestiones de nostalgia, y correr programas viejos, quiero instalar windows 98 en una maquina virtual.
tengo entendido que alguien hizo un paquete accesible con jaws para instalar eso en maquina virtual, si alguen sabe donde me descargo ese paquette accesible me avisan por favor.

Resultado: +0

4639. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no me aparece la actualización, solo me salen las de mayo, las de excel y una de microsoft defender.

Resultado: +0

4640. lucho ,

en los servidores de microsoft ya están.

Resultado: +0

4641. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y no, no me sale, abrá que instalar las actualizaciones que me han llegado y ver hasta mañana, haber que sorpresa me llevo. espero y no sea algo desagradable, porque... me mato, me,ma,to! xD.

Resultado: +0

4642. Arcadian,

hola chicos yo denuebo y disculpen la molestia.
Quiero descargar archibos torrel, pero no tengo idea de como hacerlo alguien me puede pasar un tutorial de como hacerlo? gracias, estaré agradecido a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

4643. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente. yo tengo un problema con mi selular, no sé si es el hilo correcto apra preguntar. resulta que algunas beces, cuando qquiero apagaroprenderla pantalla, se pone la cámara. me molesta mucho, y no sé como sacarlo. tengo androip, gracias.

Resultado: +0

4644. r-althor,

descarga utorrent de su página, utorrent.com, instálalo y para descargar un torrent simplemente te pones sobre el archivo .torrent y lo abres con enter, el mismo programa te va guiando por los pasos a seguir. Con el tema de android, me suena a que es de esos terminales que si les das 2 veces en algún botón activan la cámara.

Resultado: +0

4645. Arcadian,

ok gracias ran, aora mismo lo buscaré

Resultado: +0

4646. EFRAIN ,

Es esta? 2020-01 Actualización de Windows 10 Version 1909 para x64 sistemas basados en (KB4497165) 1 de 1

Resultado: +0

4647. principe-santi-detucorazon ,

ni idea ran, no sé que onda. pero me tiene canzado xd.

Resultado: +0

4648. EFRAIN ,

es la actualización que puse?

Resultado: +0

4649. davidherrera9 ,

hola, los encuentras en el blog de comunidad tiflotec, saludos

Resultado: +0

4650. EFRAIN ,

a quién le respondes?

Resultado: +0

18477 mensajes, 616 páginas: 1 …  153 154155  156 157 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.