hilo de sistemas operativos

19103 mensajes, 637 páginas:  1; 157 158159 160 161; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

4741. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, ahí hice instalación limpia. b borré el portable y el instalado, con todos los complementos y lo de roamin. a ver qué tal ahorita.

Resultado: +0

4742. Rayo.bgtr ,

Seguí mi propio consejo e ice instalación limpia, y bueno. No me hiba mal antes, y tampoco me va mal ahora xD

Resultado: +0

4743. Saskatoon,

hola chicos tengo otra pregunta y yo se que no ba nada con el tema pero la berdad no se donde preguntar acabo de crear un canal de youtube pero disen algo de que tengo que berificarlo aigien me podría ayudar? grasias chicos

Resultado: +0

4744. Rayo.bgtr ,

Ham... Youtube te da las instrucciones, solo deves seguirlas.

Resultado: +0

4745. brian_heli,

buenas. alguno tiene idea de que si el comando sandbox funciona en windows 10? me refiero a que me puse a leer sobre lo que podía hacer al actualizar, y cuando escribí ese comando no me salió nada. se supone que es para instalar programas en una parte de tu windows para cuando no confías, o quieres ver que tal es. sería como una máquina virtual de windows 10, pero no se. a mi no me funcionó

Resultado: +0

4746. Yeri_mua ,

yo quiero obtener windows 10 2004 pero no alcansé a descargarla cuando estubo en windows update u.u. una otra forma de que la puedo instalar? es que al parecer trae novedades interesantes, incluído eso del WinGet, y otras tantas cosillas en narrador.

Resultado: +0

4747. Rayo.bgtr ,

Descarga el asistente de instalación desde la web de microsoft

Resultado: +0

4748. el_brillante ,

instala desde la iso o con el asistente del actualizador

Resultado: +0

4749. Yeri_mua ,

chicos. qué tal. bueno mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien por aquí me puede o pudiera ayudar. resulta que me dijeron que se le puede instalar a una mac windows, y no, no es a travez del proceso convensional del boot cam, si no que me dijeron que la puedo formatear al completo e instalarle windows. eso es lo que quiero hacer, ya que esa mac es del 2010 tiene MacOs Hig siera, no se puede actualizar más y a parte que casi ya no me funciona para nada. tiene a penas 5 gb de ram y un disco sólido o eso es lo que me dijeron... de 119.82 GB. alugine sabe si realmente pedo hacer eso? de formatear completamente el disco duro de mi mac e instalarle windows? la última, pues yo creo que con windows 10 hasta iría mejor. un saludo y agradecida de antemano por sus respuestas.

Resultado: +0

4750. Dherhion,

Si quieres destrozarla sí, hay opciones para ello. Ninguna legal que yo sepa. Mi recomendación es que antes de hacer eso le hagas un reestablecimiento completo.

Resultado: +0

4751. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

oigan gente, ustedes recomiendan quitar la carpeta del ESD aparte del windows old? porque la acavo de eliminar, y no sé. el windows old, sí sabía que eliminándolo, no pasaba nada, pero la carpeta del ESD, por lo poco que sé, es la iso. si la quito no pasa nada?

Resultado: +0

4752. doradita_loca ,

Pasa que la de ustedes con windows 10 es diferente, windows+a y a las notificaciones. y solamente es el centro de actividades. Pero mi caso es con windows 7 y windows 8, abrir algúna notificación de chrome que en realidad, no aparecen en el área de notificaciones de la bandeja de sistema.

Resultado: +0

4753. pianino.64,

yo no actualizo a nada, mientras esa maquina trabaje sola ahi le dejo qe se actualice, si algun problema persiste ahi he de hacer na actualisacion grande.
de momento asi cmo esta, no me afecta

Resultado: +0

4754. lelouch-vi-britannia,

hola chicos, alguien porfavor que me ayude, necesito un antivirus urgentemente, uno que sea accesible y confiable, alguno que me recomienden? se los agradecería muchísimo!

Resultado: +0

4755. davidherrera9 ,

no aclaraste para que versión de windows lo necesitas, si es para windows 7, zonealarm free antivirus mas firewall por interfaz es el adecuado, protege bien en modo local, no tiene protección en la nube, pero es totalmente accesible con jaws, luego, kaspersky free antivirus, avira, si es para windows 10, el propio zonealarm, kaspersky, windows defender bien configurado através de las directivas de grupo, si tienes windows 10 pro, en windows 10 home no se puede acceder a las directivas de grupo, busca el audiotutorial que hay en tecnoconocimientoaccesible, saludos

Resultado: +0

4756. johanna_dzg,

chicos buenas, tengo una pregunta, si el windows es craqueado, me puede llegar la actualización? gracias

Resultado: +0

4757. lelouch-vi-britannia,

ok muchas gracias

Resultado: +0

4758. Yostein-san,

Para Laura, te llegara la actualización de todos modos. Si tiene un windows sin activar la lincencia, te notificara cada cierto tiempo que te recomienda que lo active.

Resultado: +0

4759. Dherhion,

Sabeis que microsoft regala licencias de windows 10?
Así es, chicos. No os molesteis en crackear con cosas raras. Si os meteis en el insider lento os regalan licencia mientras que seais tal.

Resultado: +0

4760. Jarro_Mocho ,

Chicos, ¿alguien sabe cómo se llama la aplicación que sirve para quitar programas nativos del sistema? Agradecería también si me la pueden compartir.

Resultado: +0

4761. Rayo.bgtr ,

Wow, no conocía el dato que acava de dar derion de la lisencia.
Supongo que se activa automáticamente, no? Pues me ice insider hace unos días y no me notificó cambio alguno en lisencia, quizá sea porque la pc ya traía una.

Resultado: +0

4762. el-fan-de-morat ,

buenas, enserio sepueden vorrar programas nativos, de el windows?

Resultado: +0

4763. davidherrera9 ,

no, se pueden ocultar y hacer como que no aparecen en programas y ´características, o en configuración, aplicaciones y aplicaciones y características, desinstalarlos como desinstalamos el nvda, el jaws y eliminamos sus carpetas, sus claves en el registro, eso nunca se pudo hacer, me refiero a programas como windows media player, internet explorer, el edge, windows defender, firewall de windows por no hablar de lo que ellos llaman aplicaciones, apps preinstaladas o las que incluyen como cortana, ya que preguntas por programas existen varios, c cleaner, revo uninstaller, uninstall tool, 10 apps manager

Resultado: +0

4764. el_brillante ,

na, yo tuve windows 10 compilación 1903, y nunca me llegó actualización ni la 1909 ni 1911. actualicé manualmente a la 2004 jaja

Resultado: +0

4765. davidherrera9 ,

actualizar manualmente con el programa media creation tool

Resultado: +0

4766. el-negro-guapo ,

chicos, saben por qé esto? cortana no está disponible para español españa por este momento. le doy enter en hablar con cortana, y es totalmente inaccesible. digo esto porque alguien con ojos me lo lelló

Resultado: +0

4767. El_Observador ,

Es un bug. Hay que esperar un parche.

Resultado: +0

4768. FrancoBattiato,

Hola. Tengo un problema. Estoy ayudando a mi primo con su PC, pues resulta que el mouse dejó de funcionar y decidimos restaurarla ya que hace unos días iba perfecto. El problema es que lleva una hora con el siguiente mensaje: Windows se está restaurando, restaurando los archivos y configuraciones. la restauracion del sistema se está inicializando. Hemos tratado de cancelar pero no se puede. Pasará algo si fuerzo el apagado?
Para @Derion, puedes explicar un poco más sobre Windows insider? me interesa mucho lo de la licencia. Gracias.

Resultado: +0

4769. El_Observador ,

Pero cuando el mouse no funciona, a veces es tan simple como activarlo. A veces se desactiva o activa accidentalmente pues algunas laptops modernas permiten hacerlo con alguna tecla de función, o fn+alguna tecla de función.

Resultado: +0

4770. Jarro_Mocho ,

Oye, eso de las licencias siendo insider lento no lo sabía. ¿Cómo funciona ese tema?

Resultado: +0

19103 mensajes, 637 páginas:  1; 157 158159 160 161; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta