hilo de sistemas operativos

18916 mensajes, 631 páginas:  1; 155 156157 158 159; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4681. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis chiquis. una pregunta, alguno sabe cómo hago para que el explorador no me ande tan lento? me pasa en la carpeta de descargas y otra cosa que tenga muchos archivos

Resultado: +0

4682. FrancoBattiato,

Hola. Perdón, cómo puedo hacer una instalación limpia sde Windows? Gracias.

Resultado: +0

4683. Rayo.bgtr ,

Grabando una iso en un pendrive.

Resultado: +0

4684. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

usa la media creation tool de la microsoft y descarga la iso y ponla en una USB, cuando la tengas, apaga el pc. inícialo de vuelta y dale a la tecla que permite el acceso al boot menu (menú de arranque) eliges el disco donde has puesto el medio de instalación. activa el narrador y ve siguiendo los pasos del entorno.

Resultado: +0

4685. davidherrera9 ,

aurorita, en opciones de carpeta desmarca, panel de vista previa, desinstala la extensión de experiencia multimedia creo que se llama, aunque me falla la memoria, quizás así se te solucione

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 28.05.2020 22:46:25

4686. FrancoBattiato,

Hola, les cuento que acabo de actualizar a la versión 2004. Pero hay algo extraño.
Descargué el asistente de instalación de microsoft, y no sé, tardó como unos 40 min en descargar la actualización. Cuando se descargó, le di reiniciar y, pensé que se me iba a reiniciar como 3 veces la máquina, pero no fue así. Tardó como 4 min en reiniciarse y cuando lo hizo, me dijo que ya se había instalado la actualización. Ahora pregunto, así de rápido ser instala? Juro que pensaba que se me reiniciaría 3 o mas veces.
Otra cosa. No sé si afecte en algo, pero entré al administrador de tareas y luego en la pestaña rendimiento. Allí había una opción que dice cpu 59 por ciento. Lo que pasó es que sin querer di barra espaciadora y de 59 que tenía aumentó al 60 por ciento. Afectará en algo ese porcentage? Gracias.

Resultado: +0

4687. Rayo.bgtr ,

La rapidés de instalación depende de tu máquina.
Y bueno, leí que traería una mejora en cuanto a las tarjetas gráficas, ahora mostraría desde el admin de tareas las cuestiones térmicas de la misma.
Pero es todo lo que se.

Resultado: +0

4688. FrancoBattiato,

Rayo, si, yo leí lo mismo. Aunque ahorita estoy observando que los ventiladores están a todo lo que dan, no sé por que

Resultado: +0

4689. Rayo.bgtr ,

Prueva reeiniciando? No estoy seguro que pudiste mover...

Resultado: +0

4690. Dherhion,

A mi no me aparece winget.

Resultado: +0

4691. el_brillante ,

aurorita, no desinstales nada, solo desactiva la vista previa de archivos, solo eso

Resultado: +0

4692. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, he actualizado y me pasa de que no me lee los resultados del inicio, sea menú inicoi. solo escribo y doy enter para abrir lo que supongo sserá el primer resultado

Resultado: +0

4693. FrancoBattiato,

Va, muchas gracias rayo.
Oigan y qué novedades tiene? Recomiendne alguna para que pueda probarla jeje

Resultado: +0

4694. Zeoltan,

Saludos compañeras/os.

Es correcto lo que rayo manifestó más arriba. Ahora será posible seleccionar que se descargue una nueva copia del sistema operativo pulsando unos cuantos botones y así tener una instalación limpia del sistema operativo sin tener que echar mano de la herramienta de creación de medios de Microsoft, de algún programa para grabar la iso en una USB y hacer boteable la memoria en caso de que no se use la herramienta de medios, tener que averiguar como hacer que nuestra computadora arranque desde la memoria USB donde está grabada.

Esto es sumamente importante, pues ahora ya no habrá escusa alguna cuando querramos formatear, y ahora sí será un formateo completo y no solo un restablecimiento a estado de fábrica, pues se tendrá una copia limpia y recién descargada desde los servidores de Microsoft. Sin duda un gran avance.

Resultado: +0

4695. Que_Cosa,

chicos por favor se los suplico:
díganme coomo taantos están actualizando a la windows 2004, y yo sigo con la anterioooorrrhrrrhrrrh! incluso soy windows insider! ya se puede descargar la nueva usando media creation tool?

Resultado: +0

4696. Rayo.bgtr ,

Si, ya se puede.
Igual, está el instalador que te ayuda a instalar la actu XD

Resultado: +0

4697. Que_Cosa,

no lo puedo creer!
todo este tiempo sin saberlo, ya tengo la gran actualización instalada!
según esto, se me instaló el 16 de mayo. o sea, el día después de recuperar mi pc jajajajaj.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 29.05.2020 01:44:25

4698. Saskatoon,

buenas chicos disculpen tengo una pregunta wsobre windos 10. lo que pasa esque quiero cambiar el idioma de mi computadora al inglés, ya que lo nesesito en ingles por el momento. el único problema esque mi windows es single language y creo que no me dejará cambiarle el idioma. o puede ser que yo esté asiendo algo mal también si exsite alguna forma aigien me podría a aydudar? disiendome pasa a paso como se hace grasias chicos

Resultado: +0

4699. DjDisplay,

Hola gente, una pregunta cuanto pesa la actu de windows 10 version 2004? es que para instalar la de nibiembre, me descargo perfecto, y como 8 horas esperando a que se prenda esa cosa...

Resultado: +0

4700. Saskatoon,

hola chicos denuebo poraqui como puedo instalar la neba actualisazion de la que toodo el mundo está hablando?

Resultado: +0

4701. el-negro-guapo ,

tengo algo para ustedes, mirad con atención: https://www.muycomputer.com/2020/05/27/instalar-windows-10-2004/

Resultado: +0

4702. davidherrera9 ,

toma derion, https://drive.google.com/uc?id=117ZWC3gcM4fGbuRi4qkru7PDLN4VU942&export=download

Resultado: +0

4703. Dherhion,

Gracias, no se que era. Se me ha actualizado esta noche y ya tengo winget. Que puta maravilla. Esto se arrastraba como una vabosa coja y ahora vuela. La verdad es que las updates de windows me la traían floja, pero hostia puta que bien va esta, estoy encantao.

Resultado: +0

4704. Rayo.bgtr ,

Si, la verdad que va de perlas esta nueva actualisación.
Y también narrador, como a mejorado. Justo ahora escribo esto con el antes mencionado y con la voz sapi en sala.

Resultado: +0

4705. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

va que vuela sipi, me vino algo de ver la rapidez con la que me funciona ahora. a mi me tardó casi una hora, se me reinició 3 veces y me tardó como 3 horas en bajar.

Resultado: +0

4706. el-negro-guapo ,

yo en un harduo procedimiento de 3 horas, e descargado, configurado, bueno se instaló y así: necesité de ojos porque por alguna razón las voces de mi narrador, las más recientes, no funcionaban. solo elena cuando decía un momento

Resultado: +0

4707. FrancoBattiato,

Hola, dónde se supone que me debe aparecer Winget? Tengo entendido que ya viene instalado en esta nueva versión de Windows

Resultado: +0

4708. El_Observador ,

No es un programa, es algo que se usa con símbolo del sistema.
Pulsa la tecla windows, escribe cmd y pulsa enter.
Ahí en símbolo del sistema prueba a escribir winget y pulsar enter haber si te dice los comandos, por ejemplo winget install name (nombre de programa) o winget show.

Resultado: +0

4709. SuperNanda ,

Escribe en el menú inicio, wingett, y ahí aparece.

Resultado: +0

4710. El_Observador ,

Eso ejecuta el comando winget, que lanza el texto sobre los comandos y luego se cierra solo.
Vale mejor hacerlo desde el propio CMD.

Resultado: +0

18916 mensajes, 631 páginas:  1; 155 156157 158 159; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta