hilo de sistemas operativos

19103 mensajes, 637 páginas:  1; 156 157158 159 160; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

4711. Que_Cosa,

hola muchachos.
disculpen pero tengo una cosita: alguien me podría decir los pasos para desactivar el famoso panel de vista previa que tanto estaban mencionando mas arriba?
desde ya, gracias.

Resultado: +0

4712. doradita_loca ,

Hola chicos. sé que este hilo es de sistemas operativos, pero es que no quiero crear un hilo para hacer esta pregunta o no sé cuál sería el hilo indicado para preguntar pero... ¿Alguien sabe cómo abrir una notificación en chrome? por ejemplo estube compartiendo una página desde el teléfono con chrome, la opción compartir, enviar a tus dispositivos. seleccioné mi computadora y le di. entonces al llegarme la notificación de por ejemplo curiosidades sobre el cerebro humano por ejemplo, compartido desde y el nombre de mi teléfono no supe como abrirlo de ahí como sucede con facebook que vas a notificaciones dos nuevas y así dando click en la notificación de que reaccionaron a tu publicación se abría la publicación
De antemano, muchas gracias a quien me responda. saludos

Resultado: +0

4713. El_Observador ,

Pulsa Windows+A, las notificaciones de Chrome se envían al centro de notificaciones en Windows 10.
Eso sí, mejor que tengas Windows 10 2004, ahí las notificaciones con Chrome se activan mejor con enter y todo.

Resultado: +0

4714. doradita_loca ,

tengo windows 7.

Resultado: +0

4715. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, vi en un hilo yno recuerdo en cual, algo de crear mis propios programas autoinstalables. como se llama el programa que hace esto posible de forma accesible? gracias. y descargué esa cosa del winget de un repositorio pero no funciona. quizá sea porque soy tan burro que oso el win 10 home.

Resultado: +0

4716. ElPana,

Chicos tengo una duda, trato de actualizar algo de windows diez y se resiste casi todas las actualizaciones se bajan, pero está esta 2020-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4556799) 1 de 1 que me recomiendan?

Resultado: +0

4717. Dherhion,

Actualiza. Todavía no te llegó la 2004.

Resultado: +0

4718. ElPana,

Si, pero le doy a reintentar y no pasa nada.

Resultado: +0

4719. Zory21,

¡hola chicos! Justamente tenía la misma pregunta que la chica iluminada más arriba en cuanto a las notificaciones, porque cada que me llega una tengo que ir a la bandeja de sistemas y abrir el centro de actividades allí y es un pelo tardado pero pulsé windows más la letra a y me funciona de maravilla. ¡muchas gracias!

Resultado: +0

4720. davidherrera9 ,

hola, para bmw, accede a una carpeta, en opciones de carpeta, sitúate sobre la pestaña general, con sift tab tabulas hasta general pestaña, con control tab busca la pestaña ver, tabula un par de veces, en la presentación en árbol baja con flecha abajo hasta Mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa-ON casilla de verificación seleccionado marcado, la desmarcas, aplicas y aceptas

Resultado: +0

4721. Que_Cosa,

aa bien. gracias príncipe, ya lo estoy haciendo.

Resultado: +0

4722. juan_batero,

hola chicos espero se encuentren bien, mi pregunta es sobre android 10, tengo una amiga que quiere instalar eloquence, le da los permisos necesarios, pero el tts no parte, buscamos el modo de desactibar los origenes desconocidos y no lo encontramos, ustedes saben como hacerlo, la versión a instalar es la 1.3.4 que salió no hace mucho tiempo, gracias!

Resultado: +0

4723. Anitadinamita,

juan batero, no probó con otra versión del eloquence.? hay tantas dando vueltas, que hay algunas que andan mejor y otras no tanto. además la ultima creo no es esa.

Resultado: +0

4724. el-negro-guapo ,

tienen mala suerte xd, viva android diez!

Resultado: +0

4725. el-fan-de-morat ,

buenas, ay alguna comfig, nueva, para esta actualización de win 10?

Resultado: +0

4726. katyani-ladiosa,

Ey chiquis ¿qué tal les va el portapapeles en la 2004? a mi no me va :(

Resultado: +0

4727. Rayo.bgtr ,

Pues, amí me va todo bien. Quizá deves activarlo en la comfiguración. No lo sé.

Resultado: +0

4728. Saskatoon,

hola chicos disculpen no se si tenga que ber con el tema pero busco un vpn bueno que sirba en realidad aigien me puede recomendar uno para windows_ grasias chicos!

Resultado: +0

4729. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para vpn en windows, tienes a zenmate o betternet.

Resultado: +0

4730. brian_heli,

ajaj ya instalé windows 10, pero no veo aún lo de wingett. me dice que no es un comando si lo hago desde el cmd, y desde el menú no sale. xd

Resultado: +0

4731. Arcadian,

chiicos ayuda urjente, no se uqe le pasa al sk que por más que le doy clic en el acceso directo tanto en el escritorio como en el menú inicio no se habre, alguien puede decirme a que se deve? gracias por sus respuestas

Resultado: +0

4732. Yares,

yo necesito saver de una VPN para utilizar tor en linux

Resultado: +0

4733. Rayo.bgtr ,

No es wingett, es winget.
w. i. n. g. e. t. Winget.

Resultado: +0

4734. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. sé que lo que preguntaré es de nvda y jaws, pero también con el sistema.

quiero intentar pasarme a nvda del todo, pero sucede que me va super lento en la sala y al navegar por el explorador, tiene medio segundo de retraso al leer los elementos de la lista y cuando navego por el historial aquí con avance y retroceso de página, también.

según yo, jaws se debería de trabar más que nvda pero, por qué sucede al contrario'?

Resultado: +0

4735. brian_heli,

a mi lo que me molesta es que cuando el lector habla se baja el volumen del sonido y cuando deja de hablar suena normal. xd. alguno tiene idea de como arreglar eso?

Resultado: +0

Última edición por brian_heli, 31.05.2020 00:57:27

4736. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es la atenuación de audio. si usas jaws, tienes que buscar en el jestor de configuraciones creo. si usas nvda, eso que te responda otro

Resultado: +0

4737. brian_heli,

no. lo reinicié y se arregló. es decir, reinicié el nvda xd.

Resultado: +0

4738. Arcadian,

depende que nvda uses, por que si estás instalando de esos que andan por allí como con 50 complementos y si tu pc no es muy potente, pues poreso te anda muy lento

Resultado: +0

4739. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el 20.nose cuanto, es el último. y solo tengo unos complementos, si son 10 son maso

Resultado: +0

4740. Rayo.bgtr ,

Yo te recomendaría hacer instalación limpia de NVDA.

Resultado: +0

19103 mensajes, 637 páginas:  1; 156 157158 159 160; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta