hilo de sistemas operativos

19064 mensajes, 636 páginas:  1; 18 1920 21 22; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

571. baby-elromance ,

esoo y que también siga cresiendo el hilo. saluditos! :D

Resultado: +0

572. Braian_rodriguez ,

hola gente. ando buscando el windows movie maker. me descargué uno pero no me gustó la accesivilidad. lo estoy buscando para hacer un video para la escuela. quien me lo podrá compartir? muchas gracias!

Resultado: +0

573. El_Observador ,

Aquí lo tienes, es el que tengo yo:
https://dl.dropbox.com/s/26tfwklrkh93uau/MM26_ES.zip?dl=1

Resultado: +0

574. tu-principito-lindo ,

el mejor y más avanzado es el de windows live

Resultado: +0

575. Braian_rodriguez ,

ya lo tengo al windows live movie maker

Resultado: +0

576. VagonnChicano ,

Chicos, vengo aquí para preguntar.
Resulta que tengo 2 computadoras, la de la escuela, y la de la producción musical. Esa compu de la producción anda muy, muy lenta, intenté optimizarla y limpiarla pero nada funciona. Creo que tiene muy poca memoria ram. Mi pregunta es, si la llevo al técnico a que le cambien el procesador y la memoria ram, es posible hacerlo?

Resultado: +0

577. r-althor,

dependerá de cuanta ram soporte la motherboard

Resultado: +0

578. VagonnChicano ,

tarjeta madre en spanish? bueno, gracias bro, entonces hablaré con algún técnico, porque ya me artó esa pc, estoy por subir un video a youtube y ni siquiera pude editarlo bien porque se me trababa a cada rato.

Resultado: +0

579. morenazo.morales,

te podrían cambiar dos componentes importantes, memoria ram si, y disco duro, si tu disco es mecanico hay que cambiarlo los SSD son mas rapidos en la carga del sistema operatibo y en la carga de tus programas, yo tengo uno de 40 gb para el sistema operatibo y las aplicaciones mas importantes y me va super bien mi pc, en cuanto al prosesador no se puede cambiar.

Resultado: +0

580. lucho ,

bueno solo hago un comentario, ayer se me dió por actualizar todos los drivers de mi pc y aora la pc vuela tenía varios drivers inportantes que no tenía actualizado, probá con eso también te recomiendo mucho el programa driver magician, yo tenía 14 drivers sin actualizar, drivers de video, audio, varios USB, bluetooth, wifi, cámara. entre otros, esta pc es casi nueva tiene un año nada más, por más que las pc sean nuevas no traen los últimos versiones de los drivers.

Resultado: +0

581. VagonnChicano ,

mi disco duro es de 147 gb creo, pero la memoria ram sí que es un problema! bueno, gracias por la info compañeros

Resultado: +0

582. lucho ,

hay cosas que consume mucha ram, ejemplo puntos de restauración, en información de sistema te puedes fijar cuanto d ram te queda.

Resultado: +0

583. el_brillante ,

hola, perdonen si doy mucha lata, pero: aún no ppuedo instalar las voces microsoft. por ahí leí que son 6 voces, laura, pablo, helena, hilda, sabina y raúl. hago todo lo que me dicen y nada, sin instalar. cuando lo compré tenía voces, luego en estas actualizaciones se borraron. saludos

Resultado: +0

584. lucho ,

si solo tienes el idioma español tienes que descargarte el paquete de voces, que incluye elena y pablo, la de raúl y la otra es de méxico.

Resultado: +0

585. tu-principito-lindo ,

también a laura y ana

Resultado: +0

586. baby-elromance ,

y hai más voces todabía. no solo lo que dices. xd.

Resultado: +0

587. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qué más voces hay? conozco a ana, mila, raúl, sabina, pablo, laura y creo que nadie más aparte de las inglesas como david, katherine, hacel, mark, eva, leslie, kirsten y chrystal

Resultado: +0

588. lucho ,

hay muchísimas, pero en otros idiomas, ejemplo acá tengo voces en portugués pero eso si hay que descargar el idioma.
FDT
es cierto que en windows 10 viene activado el sonido en modo seguro?
almenos eso me dijo el.
@baby-antiromance.
ahora no se si será cierto, es que quiero entrar en modo seguro y no me deja añadir el archivo que activa el sonido en modo seguro poreso la pregunta.

Resultado: +0

589. baby-elromance ,

que si joder, puedes entrar al modo seguro, y abiene activado. incluso, cuando instalé abats, sin querer y quería desinstalarlo, utilizé su cliente, y si o si me pide para entrar a modo seguro, entré y si me funcionó perfecto. solo lo agregas las configuraciones del NVDA al sistema y listo.

Resultado: +0

590. El_Observador ,

Esta es la lista de todas las voces One Core de Windows 10 en todos los idiomas:
https://support.microsoft.com/es-es/help/22805

Resultado: +0

591. Peter_Pettigre ,

oigan si una pregunta:
ustedes que quizá saben más del tema. ¿Saben que pasó con la actualización de octubre de winows 10?

Resultado: +0

592. El_principe_diamante22 ,

Oigan esa era mi pregunta, respondame amí okeyno. Xd! Yo creo que la borraron por errores, según yo

Resultado: +0

593. halcon_feliz ,

microsoft la retiró, puesto que contiene errores, a algunos, les borró archivos personales, el brillo de la pantalla se baja en cuanto el pc se reinicia, tiene un error con el sonido

Resultado: +0

594. r-althor,

la retiró, y ya volvió a ponerla en circulación.

Resultado: +0

595. El_Observador ,

No digas tiene un error en el sonido. Tiene, no. Lo tenía. Ya se solucionó.
Infórmate XD.

Resultado: +0

596. halcon_feliz ,

no importa, era otro error más, aparte del de el borrado de archivos personales y el brillo de la pantalla

Resultado: +0

597. Que_Cosa,

bueno yo hasta hoy, tenía el error con el sonido, pero me llegó una actualización acumulativa que corrigió ese error. en cuanto a lo de perder información personal, por suerte no me ocurrió.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 03.11.2018 01:10:39

598. tu-principito-lindo ,

yo por si las dudas no me actualizaré, por que puede que me quede sin sonido, aun que digan que ya se ha solucionado pues... me actualizo cuando microsoft se recupere de esos errores

Resultado: +0

599. r-althor,

en todo caso se actualiza, y se corrije el probema investigando con una tarjeta externa conectada al pc, si es que hay algunas que cuestan solamente 5$.
Y la verdad es que son bastante útiles, las placas externas, me han sacado de más de un apuro.

Resultado: +0

600. El_Observador ,

De todas formas ese error ya se solucionó. Antes de que se solucionara solo se tenía que desinstalar y volver a instalar el controlador de audio desde el administrador de dispositivos.

Resultado: +0

19064 mensajes, 636 páginas:  1; 18 1920 21 22; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta