hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 17 1819 20 21; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

541. lucho ,

chicos verán habrá alguna manera que se pueda desactivar huefi, es que quiero formatear esta pc es lenovo, esta pc desde que la compré hace un año nunca fué formateada, poreso no se como puedo hacer para desactivar uefi y poder formatear,.
con la otra pc si pude porque ya la han formateado. varias veces.

Resultado: +0

542. halcon_feliz ,

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19453834/Como-desactivar-el-UEFI-para-bootear-en-3-pasos.html

Resultado: +0

543. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos este em otro problema si no es uno es otro jaajajajaj. Por ver otros videos pulsamos las teclas windows b y la letra i, pero el bentilador se acelera demaciado y no bale y ni hay modo para apagarla.

Resultado: +0

544. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola chicos, vengo para saber como puedo bajar la hizo de windows 10 para luego pasarlo al pendribe y luego instalarlo en la computadora fija... Ayer acabó de mrir. y hablando de boteos en la mía es con f ocho en la fija.

Resultado: +0

545. Braian_rodriguez ,

hola chicos. yo quiero tener dos sistemas operativos en mi equipo con windows 10. osea quiero conservar el windows 10 y quiero tener windows 7 pero las .isos de tecnoconocimientoaccesibles me an traido muchos problemas al instalar las .iso en una pc del govierno. quien me puede dar una mano y como puedo llevar a cavo el procedimiento sin tener que romper la pc?

Resultado: +0

546. El_rey_halcon ,

Yo te diría que si quieres tener dos sistemas operativos, uno lo uses como principal y otro como virtual. En TCA hay una máquina virtual con Windows 7 Home Premium de 32

Resultado: +0

547. Braian_rodriguez ,

nunca me an funcionado las máquinas virtuales

Resultado: +0

548. el_brillante ,

como funcionan los sistemas virtuales? qué requisitos se requiere?

Resultado: +0

549. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo pon en google windows 10.iso y te mandará directo a la página de microsoft. desde ese punto, podrás poner el tipo de arquitectura, idioma, etc. el link dura 24 horas para descargarlo. y para desactivar wefy hay que presionar el f3 o en la mayoría de los casos f2 o a fuerza mayor f1. pero siempre está en. a no, hablaba fuera del trasto. en lenovo es f2. entonces una vez que se abre, das tres a la derecha y bajas hasta donde dice wefy. das enter, y se abrirá una pestaña adicional. dice enable y desable. claro, lo desactivas como no. luego de eso, en propiedades heredadas las activas para que se puede mostrar el sistema de booteo con f9. al presionarlo sale el menú, pero no te muestra el modo arranque con USB. así que luego de activar esto te lo muestra. y listo, ya podrás ejecutarlo. es para que pudas instalar windows 8 de 64. pero, para instalar el de 32 no hace falta activarlo.

Resultado: +0

550. dulce_dorado ,

pero no es necesario que busque por google y hacer tantas cosas, lo puede bajar por el windows isso deloader o algoa sí se llama el programa. par así descargar issos offis, etc.

Resultado: +0

551. lucho ,

@tati
una vez descargada la iso tienes que instalar un programa para bootear el pendrive podes usar el ultraIso.

Resultado: +0

552. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si dorado pero. a donde te manda la iso ese asistente? yo jamás he podido encontrar las descargas de ese asistente. prefiero descargarlo desde la página de microsoft, ya que así eliges el sistema que quieres. no digo que el otro asistente no sirva, solo que realiza las descargas, pero no te dice a donde las manda. solo eso, y con la descarga normal, puedes hacer lo que quieras, y la otra te deja instalarlo directamente. no se si deje gravarlo en algún lado.

Resultado: +0

553. lucho ,

@max-sterling: FDT
me comentaron por ahí que usted tiene un diccionario para eloquence de android es cierto? será que me lo puede compartir?

Resultado: +0

554. dulce_dorado ,

@max-sterling pues es sensillo: ejecutar el asisténte, luego tienes que irte con tabulador asta que te diga vista algo así, es una casilla que tienes que desmarcarlo, luego utilizar el cursor táktil de jaws o si no con el NVDA el revisor de objetos, para que busques: elegir software. etc.., está en el blog de tecnoconocimientoaccesible, ahí hicieron un tutorial que esplican bien como manejarlo. y es raro que no te funcione o que no encontrastes descargas.

Resultado: +0

555. el_teme ,

Cuando vas a descargar una iso, la ruta de descargas por defecto será la carpeta descargas de windows. aunque si tienes un gestor de descargas instalado como IDM, cuando le des en guardar, se te abrirá la ventana de información del archivo a descargar, y te descargará la iso en la misma carpeta de descargas. a parte con esa iso, se puede hacer prácticamente lo mismo que con las isos descargables. la puedes guardar, montar, quemar, bootear, o hasta hacer una actualización con ella misma sin tener que bootearla en una unidad USB o quemarla en un CD. lo único malo, es que la última versión se a puesto un poco difícil de manejar, pero igual se consigue descargar las últimas isos con sus actualizaciones correspondientes.

Resultado: +0

556. yefferson.vilchez1,

chicos, que significa bootear?, y como se hace eso?

Resultado: +0

557. lucho ,

chcios alguien que me recomiende algún programa para actualizar los drivers, pero que no sea driver pack porque ese programa te instala muchos programas basuras. yo usaba el driver booster asta hace unos días pero este programa viene con malware en su instalador.
alguien conoce algún otro accesible?

Resultado: +0

558. halcon_feliz ,

snapy driver

Resultado: +0

559. lucho ,

cuando lo probé a ese programa para actualizar driver del snappy driver hablo no era muy accesible había que usarlo con cursor de jaws o a veces con OCR de jaws, y era algo engorroso, no se ahora quizás a mejorado.

Resultado: +0

560. halcon_feliz ,

podrías probar, driver magician, está en inglés, pero es accesible

Resultado: +0

561. katyani-ladiosa,

El Windows Iso Downloader te pone las descargas en la carpeta: descargas propiamente dicha, siempre me las ha puesto allí. :)

Resultado: +0

562. lucho ,

gracias @elsolitario: lo encontré al driver magician y totalmente en español si es totalmente accesible. grachas cheee.

Resultado: +0

563. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos bolbimos a enceder la pc y e pone una pantalla diciendo las opciones de inicio, elejimos el primero de las opciones, modo de reparaciòn de windows y le dimos enter. Ahora dice windows está cargando archivos... y se queda la pantalla en blanco y necesito ayuda urgente porque esa pc que uso ba al colejio

Resultado: +0

564. BOFH ,

Espera. simple y llanamente.

Resultado: +0

565. El_principe_diamante22 ,

Gracias, ya he recivido ayuda, Ahora si! A disfrutar mi pc xd

Resultado: +0

566. Peter_Pettigre ,

hola, se que esto es malo pedirlo, pero, en verdad lo necesito, será pocible que alguien me facilite un .txt para activar el windows de manera permanente? de antemano, muchas gracias al que pueda, que sea por la bandeja, porfavor para no ocacionar problemas.

Resultado: +0

567. Amleset_Agonafir ,

ignoren el mensaje, ya lo pudo activar

Resultado: +0

568. Peter_Pettigre ,

hoy fue el día de la caridad, porque yo a le ayudé a @djdisplay y luego, @lucho me ayudó amí, a activar.

Resultado: +0

569. lucho ,

jajaja y si amigos es genial ayudarnos entre todos.

Resultado: +0

570. El_principe_diamante22 ,

Jajajaa sii, buen día para eso jeje

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 17 1819 20 21; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta