hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 16 1718 19 20; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

511. JuanRomanRiquelme,

Lo segundo sería lo que me queda por intentar. Esa es mi pregunta, como entro al Routher.

Resultado: +0

512. r-althor,

en algún navegador hay que poner la puerta de enlace, que suele ser algo así

192.168.0.1

creo que en algunos casos lo último también puede ser 1.1, envés de 0.1.
Una vez ahí hay que loguear con user y pass, el usuario suele ser admin, y la contra o pass, por lo general es admin, 1234, o en ocasiones la marca del router.
De todas formas, como un consejo, yo te recomiendo que si no sabés del tema no te metás mucho, yo en tu lugar llamaría a la empresa, y que ellos te cambien desde ahí la clave de acceso, aver, que a lo mejor con un tutorial de internet se puede hacer bien, pero uno nunca sabe. Yo por lo menos las primeras veces he llamado a fivertel, y la verdad es que tardan mas en atenderte que en cambiarte la clave.
Un saludo.

Resultado: +0

513. el_teme ,

si tu router es TPLink, en el blog contenido accesible para ciegos hay un tutorial donde explica como entrar al router, como identificar al dispositivo que se puede estar rovando el internet, y como quitarle el internet sin tener que cambiar la clabe. ese tutorial es bueno, para los routers que tengan la interfaz web amigable como los de la marca TPLink

Resultado: +0

514. El_principe_diamante22 ,

Chicos necesitareé ayuda, verán windoes diálogo la computadora alló problema en un camvio reciente del soware, no se como se escrive. no se puede iniciar windows por este problema. Se pone la pantalla blanca y sin nada más, se hace como quien no escriviéramos nada en word ni otro programa. Esta pc no se arranca, es decir que la pc de la mía (ahora estoy publicando en la pc de mi mamá) pero esta pc la mía tiene todo para hacer programaa de radio, que en la cual la la de mi mamá no la tiene. NO arranca el sistema, y se pone todo negro. Se ha bajado un archivo que etá incorrectamente instalado... y no se mueve!

Resultado: +0

515. El_Observador ,

Se escribe software. S, O, F, T, W, A, R, E.
Solo para que aprendas XD.
Algo le pasó a tu pc, no sé qué...

Resultado: +0

516. VagonnChicano ,

y se escribe windows. w, i, n, d, o, w, s. También para que aprendas xD

Resultado: +0

517. El_principe_diamante22 ,

Y se escrive piano. P, i, a, n, o, piano! no encerio ayudame y deja de hablar de ortografía! Y perdón si savía como se escribe windows, solo que ete teclado que uso me traiciona jaja.

Resultado: +0

518. Tu_Osito_De_Peluche,

Quieres hablar de ortografía cuando pretendes ser parte de los balidadores de un juego de preguntas? a donde vamos a parar...

Resultado: +0

519. lucho ,

y es enserio y no encerio.
va de onda. ????

Resultado: +0

520. El_principe_diamante22 ,

Bamos a la onda luchín, mejor resusitemos el hilo de ortografías xd! Ahora en cuanto a eso, no me fijé bonito en la posición de las teclas, porque este teclado que uso para postear es distinto, pero ahora vamos a mi problema. Tiene solución? porque la última vez me tuvieron que formatear mi pc y costó $50 Y no queremos recurrir a eso realmente,, lo que busco es que si hay una forma de arreglar eso que me sale.

Resultado: +0

521. VagonnChicano ,

creo que su teclado tiene las letras revueltas

Resultado: +0

522. El_principe_diamante22 ,

un poco no lo logro manejar bonito, y extraño a mi pc! or favor ayudemen si save de esto

Resultado: +0

523. lucho ,

es que es algo difícil que te ayude alguien que no ve en esa pantalla es complicado no hay lector ni nada. es algo muy visual.

Resultado: +0

524. El_principe_diamante22 ,

Es que tampoco se be nada luchín

Resultado: +0

525. lucho ,

peor todabía si no puede una persona que ve meno va a poder una persona que no ve. xd

Resultado: +0

526. El_Observador ,

Quedaría formatearla, otra solución no la sé.
En fin XD.

Resultado: +0

527. el_brillante ,

por eso digo yo, siempre es bueno tener 2 particiones, una para las instalaciones y otro para todos los archivos del usuario. así si te presentan problemas podrás formatearla sin perder tus archivos, formatear solo el disco del sistema. ahora display no te queda de otra, formatear o restaurar el sistema desde modo seguro. hace tiempo tubo un golpe mi anterior portátil, y talvez se remobieron los discos, bueno yo que se. lo encendí me salió la pantalla azul. no podía hacer nada, por eso tube que llevar a un técnico para que me lo solucionara, tubo que reinstalarme el sistema, y me salbó las 2 particiones: lo formateó la c, me lo volvió a reinstalar windows 7 starter y el d se quedó intacto. si es portátil puede ser que recibió algún golpe que lo desestabilizó, si es pc de escritorio ni idea. otra solución es que tengas el cd de instalación, puedes insertarlo y a veces lo corrije. en la segunda ocación también lo hice caer jaja, me bolvió a salir la pantalla azul. en esa ocación pude salbar el sistema, inserté el disco de instalación y ahí pude salbar. saludos

Resultado: +0

528. dulce_dorado ,

holaa chiicos como están por aquí, una pregunta: alguien por aquí sabe como quemar un dvd para el windows. osea quiero grabar la isso etc. pero nosé omo hacerlo, tengo que ahcerlo con un programa para hacer eso, o ke onda. si alguien me pueda ayudar, se los voy agradeser. saludos

Resultado: +0

529. el_brillante ,

primero que nada debes tener un cd/dvd regrabable o bacío. luego situarte en la imajen iso, y darle en aplicaciones, grabar la imajen creo. y seleccionas la grabadora de tu preferencia si tienes mas de 1. si es regabable te saldrá una adbertencia: atención, este cd/dvd tiene contenido. si realiza tal acción se eliminarán los datos. dale en si y empezaría a grabar

Resultado: +0

530. El_principe_diamante22 ,

Gracias jente, pero yo quería otra opcion para no formatearla, como dije nos costó carísimo eso en 2014, pero buee

Resultado: +0

531. lucho ,

y que tal display si comienzas a formatear vos solo? es muy fácil y más si es en windows 10. te expico como.
primero ten un USB de almenos 8 gb, booteas el pendrive ahí pon la iso de windows 10, una vez booteado, apagas el pc, cuando la vuelvas a prender presiona f12 pero eso si antes que inicie windows bueno presiona f12 para que selecciones de donde quieres que inicie el pc elige la segunda opción que es el USB le das enter ahí y espera que cargue, luego que haya cargado ya puedes activar el narrador, ahí seleccionas idioma región teclado luego siguiente luego aceptas los terminos, siguiente, luego seleccionas personalizar para que te salgan las particiones que tienes, las eliminas todas, o si quieres conservar la partición donde tienes tus datos la dejas, luego tabulas asta siguiente y ya comienza la instalación, luego te va a pedir reiniciar esperas que inicie el asistente de configuración y listo.

Resultado: +0

532. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola, para quienes quieren aprender a formatear, aquí les paso un tutorial de un colega nuestro que enseña a formatear.
https://www.youtube.com/watch?v=ihsjvUUL5fs

Resultado: +0

533. El_principe_diamante22 ,

1. Yo uso windows 7, pero me quiero pasar al 10. 2, dice, camvio reciente en el software se han instalado archivos no correctos en el sistema, 3. Es complicado creo en windows 7

Resultado: +0

534. dulce_dorado ,

pues actualizalo a windows 10 con la herramienta. saludos

Resultado: +0

535. El_Observador ,

Espera, lucho: ¡La tecla para acceder al menú de booteo es diferente en cada pc! Aunque generalmente es por marcas, en HP es f9 por ejemplo.
Bueno, tengo una HP actualmente pero nunca he boteado, soy yo que lo he escuchado XD.

Resultado: +0

536. el_teme ,

Game tiene razón. En cada pc, es diferente el booteo. Por ejemplo: para bootear en las computadoras marca hp, es con la tecla f9, si son portátiles. Si son de escritorio, es con f12. Para las computadoras soni vayo es con la tecla f10 o f11, (dependiendo el modelo también) y las dell tienen una gran variación en cuanto a los modelos para bootear con las teclas. A parte, el proceso para arrancar una USB no es tan fácil. Ya que si la pc portátil tiene unidad de CD, las opciones varían, y algunas veces, les aparecerá la opción de iniciar con el disco duro, o bootear desde una unidad de recuperación. Todo esto es importante saberlo antes de formatear una portátil. El proceso de formateo es el mismo después que consigues arrancar la unidad USB, pero no es el mismo proceso para bootear en todas las coputadoras.

Resultado: +0

537. dulce_dorado ,

YO TENGO UNA PC DE ESCRITORIO, y yo loa go con f12.

Resultado: +0

538. lucho ,

bueno en la mía también es f12.

Resultado: +0

539. turei ,

oygan chicos necesito ayuda, porqué me sale esta notificasión y me pueden esplicar de lo que sale. Problema de la cuenta de Microsoft. Es necesario corregir tu cuenta de Microsoft (probablemente se cambió la contraseña). Selecciona esta opción para corregirla en la configuración de Experiencias compartidas.. . Recibido a las 22:15 1 de 1 nivel 2

Resultado: +0

540. el_brillante ,

por eso, puedes repararlo con el cd de instalación de windows 7

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 16 1718 19 20; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta