hilo de sistemas operativos

19072 mensajes, 636 páginas:  1; 218 219220 221 222; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6571. luisito-comunica-2017 ,

o mega douwloader. que lo dejan en la entrada. para lo mejor portable

Resultado: +0

6572. vladimir ,

eso que yo tengo mi cuenta en mega, igualmente solo me deja descargar solo 50 megas jooder! despues ya no. alguien me dice como uso el miponi para descargar mas alla de esa limitación? porfaborcíiiito. gracias

Resultado: +0

6573. rodrigo,

el mega downloader no me funciona. sigue con las limitaciónes

Resultado: +0

6574. James_Potter,

usen mega sink, es la app oficial de mega. con eso pude descargar mas de 17 gb.

Resultado: +0

6575. Mr.Ipertarboo,

también pueden descargar la extención de mega para google chrome, allí se les quitará esa limitación.

Resultado: +0

6576. rodrigo,

ooo no sabía eso! oy mismo descargo eres mi estrella

Resultado: +0

6577. goten,

para blady, que navegador usas?

Resultado: +0

6578. miguelo,

hola jente. una pregunta. ya resolví el tema de ubuntu porque lo instalé en una máquina virtual y ya está. pero quiero instalarlo en mi máquina para así poder usar los 2 sistemas físicos. el problema es que cuando trato de instalarlo desde windows sale esto. Instalador de Ubuntu  diálogo  Ocurrió un  error: Cannot download the metalink and therefore the ISO. ¿que puedo hacer? ¿debo hacer una memoria USB booteable? o grabar la imagen en cd. ¿que hago? eso sí, necesito ayuda del lector de pantalla para poder instalar el sistema. ¿si consiguiera instalarlo desde windows sería mejor, pero no puedo por el error antes mencionado. quiero que los 2 sistemas convivan. ¿como hago? gracias a los que me puedan ayudar o darme una idea

Resultado: +0

6579. killer-instinct,

tendrás que hacer una partición física, y desde su arranque instalarlo ahí

Resultado: +0

6580. Rayo.bgtr ,

Se puede usar orca en el proceso de instalación, y partición del disco.

Resultado: +0

6581. vladimir ,

para @porfirio-cadena. uso el google chrome

Resultado: +0

6582. goten,

mmm que raro entonces

Resultado: +0

6583. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro eso del mega sinc y el cosito ese de la extensión. por lo que se, que según las políticas de ellos si o si, te limitan. que sentido tendría liberar así si luego no van a ganar nada sin las cuentas premium? la cuenta por ip o por cuenta de usuario, si descargas y llegas a cierta cantidad de gb por tráfico diarios, simplemente no es posible excederlos. a menos que uses un vpn. porque al parecer ellos en otros lados dan ciertas factibilidades. pero ni con eso, es que tampoco sea ilimitado.

Resultado: +0

6584. vladimir ,

@ moltres, eres un genio amigo! ahorasi puedo descargar por fin los archivos tan grandes que necesito con mega sinc

Resultado: +0

6585. Mr.Ipertarboo,

sii, de echo la extención me la sugirieron desde la misma página de mega.

Resultado: +0

6586. miguelo,

levanto hilo

Resultado: +0

6587. Harry_Dresden,

hola xd. tengo una duda. hay manera de hacer que el primer número de física y virtual bajen? Física: 3.09 GB de 7.95 GB utilizada (38.9%). Virtual: 3.15 GB de 9.20 GB utilizada (34.3%). creo que es mi ram, y la quiero bajar para que no esté tan llena. me ayudan? gracias xd deseleccionado

Resultado: +0

6588. Rayo.bgtr ,

Lol pero si tu pc es de 8 gb, y usas 3 y pico... Bueno, puedes bajarlo cerrando procesos en segundo plano. Eso sí, cuidao con lo que tocas, que te puedes cargar algo importante.

Resultado: +0

6589. Harry_Dresden,

y como lo cierro xd. con el administrador de tareas? esque no me deja jugar mk en paz :p se buguea a cada rato xd

Resultado: +0

6590. Harry_Potter,

Eso no necesariamente tiene que ver con el consumo de RAM.

Resultado: +0

6591. Harry_Dresden,

entonces_

Resultado: +0

6592. el_caballero_tooxico ,

hola gente, que tal: acá, vengo con un pequeño problema que tiene mi cel alcatel, espero puedan hecharme una mano

resulta que a veces le doy para conectarme a la red y se conecta, pero me dice que no hay internet cuando si hay, me tira una notificación que dice: el wifi no tiene acceso a internet, toque para ver las opciones. alguien sabe que podrá ser? gracias chicos :)

Resultado: +0

6593. NilMoliner ,

hola a todos, alguien tiene una imagen de la última versión de Big Sur que me pueda pasar porfa? Es para un amigo que quiere hacer restablecimiento de cero de su Mac. Yo lo que hice lo hice por terminal con los comandos que me dio el pichón, pero él no quiere quedarse eternamente en el modo de recuperación.

Resultado: +0

6594. lucho ,

IP inválida.

Resultado: +0

6595. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cito este mensaje, que no he entendido del todo: "lucho: IP inválida.: 28.12.2020 18:37:34 40 de 44". no sé a qué se refiere. si alguien me ayuda a captarlo...

Resultado: +0

6596. Rayo.bgtr ,

que haya podido configurar un teclado mecánico con su programa?
HyperX NGENUITY fila 1 columna Alguien
1

Resultado: +0

6597. Game_El_Pensador,

@saarkynyt_sydaan Es lucho respondiendo al usuario "mi-amor", que tiene problemas con el wify en su teléfono.

Resultado: +0

6598. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

gracias, game. es que cuando ponen cosas sueltas y no dicen para qué post van referidas, como sí sacan de honda a uno. gracias

Resultado: +0

6599. ArenseJurado,

Siento llegar tarde.
@MedvedMacintosh
No tengo esa imagen pero antes de nada...
Si tiene una Mac con chip M1 (los Apple Silicon, los nuevos), no va a poderlo hacer, le saldrá ERROR.
Para hacerlo necesita otra Mac, Apple Configurator 2 y un cable USB-C a USB-C.
Poner en modo de recuperación la Mac a la que quiere reinstalar el software (no recuerdo la combinación: en los chips M1 no es comando+r, era presionar el botón de encendido y no sé cuál tecla más).
Deberá soltar la combinación de teclas cuando vea el cartelón de DFU en Apple Configurator 2.
Si tiene chip Intel, no hará falta esto.
Pero si tiene chip M1, y no dispone de otra Mac, por favor, que no restaure.
Te paso un vídeo donde lo explica mejor todo esto.
https://youtu.be/f_FkZOcwLMw

Resultado: +0

6600. el_caballero_tooxico ,

sí, si sacan de onda. ip inválidad? y como arrego eso? gracias...

Resultado: +0

19072 mensajes, 636 páginas:  1; 218 219220 221 222; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta