hilo de sistemas operativos

19072 mensajes, 636 páginas:  1; 219 220221 222 223; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6601. Emil-Solerian,

oigan, vengo con una pregunta. hay alguna manera que si instalo un driver este pueda ser instalado en el disco externo? es que mi pc apenas tiene 28 jigas y tengo un disco externo de 931 porque a la pc no le entra mas nada.
las descargas ya van al disco, pero al driver no lo deja instalar, pues no sale para elejir donde quiero que se instale.
hay alguna manera de poder instalarlo en el disco externo?
Realtek HD Audio diálogo There is not enough space on drive C: to extract this package.

Please free up 125.24 MB and click Retry.
si alguien me puede responder gracias

Resultado: +0

6602. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me parece que si es un driver no se podrá.

Resultado: +0

6603. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, lamentablemente no se puede. a menos que desde el comienzo hayas instalado el sistema operativo en el disco externo. cosa poco práctica, porque si pasas a mover siquiera un poco el conector se cae todo.

Resultado: +0

6604. goten,

naa en serio un pc de 28 gb? naa no me jodan xdxdxdxdxd

Resultado: +0

6605. Braille_and_Speak2000,

28 GB como que no puede ser. A lo sumo, 28 GB solo visibles para el sistema operativo, pero una cantidad más ocupada por otra cosa, como pasa en las computadoras de conectar Igualdad? Creo que eran 260 GB pero solo teníamos 27 GB visibles para Windows 7, el resto se ocupaba con Ubuntu.

Resultado: +0

6606. el_brillante ,

galgaral o lo que sea, una opción sería instalar el sistema en tu disco externo. yo lo hice en un pendribe de 16 gb poniéndole windows 7 starter. en windows 10 nunca lo intenté

Resultado: +0

6607. Emil-Solerian,

si, por suerte este disco externo tiene espacio de sobra. C: (NTFS unidad): 28.25 GB de 28.47 GB utilizado 99.3%. D: (NTFS unidad): 40.27 GB de 931.51 GB utilizado 4.3%.

Resultado: +0

6608. goten,

naa yo ni loco instalaría un sistema operativo en un disco externo

Resultado: +0

6609. Jarro_Mocho ,

Oye, ¿ese disco lo trajo esa máquina? Pero pues ni modo, tocará instalar el sistema en ese disco. Me da la impresión ese disco de 28 GB

Resultado: +0

6610. goten,

seguro es una máquina antigua

Resultado: +0

6611. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para @son_gothen. en qué te bazas para decir que es una máquina antígua? por si no lo sabes, corre windows 10, creo. yo creo que es más lo recervado en la partición, porque el disco duro más pequeño que he conocido es de 64Gb

Resultado: +0

6612. Emil-Solerian,

si, tiene windous 10.
y allegro no, el disco lo conseguií hace unas semanas.

Resultado: +0

6613. goten,

no pensé que aún existían discos duros de tan poca capacidad

Resultado: +0

6614. nathan_lowell,

oigan una pregunta, algún comando para eliminar el historial del portapapeles? algo así como windows+shift+v. Xd

Resultado: +0

6615. goten,

reiniciando la pc

Resultado: +0

6616. La_fande_Morat ,

Este año, como no tenía portátil, y solo tenía de escritorio y se me dañó la torre o CPU como le digan, me prestaron una portátil con poco espacio en disco, Windows 7 y me dijeron que era una portátil algo vieja. ahora tengo una portátil con 465 GB de disco y windows 10. es nueva. de igual forma sigo con la de escritorio.

Resultado: +0

6617. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y para qué requieres eliminar el historial del portapapeles?

Resultado: +0

6618. nathan_lowell,

porque resulta que copié demaciadas cosas en él desde word, mucho texto con un montón de imágenes y luego dice que si necesito seguir copiando, devo eliminar elementos para aumentar el espacio. En la bara de tareas hay un botón que dice borrar contenido del portapapeles, pero como dije arriba, es mejor un atajo para hacerlo de forma rápida xd

Resultado: +0

6619. Similar_Outskirts,

hola amigos. resulta que mi pc tiéne un problema que se me hace extremadamente tedióso. que solo en ún lugar, (un lugar en específico) porque solo en la mesa de mi casa me conecta al internet. y en el escritorio de mi cuarto, me conécta pero con una velocidad ridícula. ¿que podré hacer? ya reinstalé los drivers, los actualicé, pero esta cosa sigue sin conectarse a una velocidad aceptable. y ya estoy arto.

Resultado: +0

6620. Jarro_Mocho ,

Ya será la señal

Resultado: +0

6621. Similar_Outskirts,

no lo creo, ya que todos los dispositivos de mi casa tiénen siempre la señal hasta el tope, solo mi pc no.

Resultado: +0

6622. Game_El_Pensador,

@Crisprincipito Te tocaría hacerla revisar. Suena a problema ya del adaptador de red, parte hardware.

Resultado: +0

6623. lucho ,

cómprale una antena externa.

Resultado: +0

6624. goten,

fácil reinicia el moden así hago yo cuando mi celular no conecta a la red

Resultado: +0

6625. Similar_Outskirts,

pues lo ago, y si, e pensado en comprar una antena externa. pero al menos en mi país, están un poco caras. y lo extraño es que antes me iva de marabilla, y un día sin más enpesó a fallar.

Resultado: +0

6626. Harry_Dresden,

hola chicos xd, tengo una duda. tengo 2000 archibos .ogg o .wav, y quiero que estén organizados numéricamente. digamos, música1.ogg música2.ogg y así, pero de una manera rápida. no hay otras opciones aparte de precionar el f 2 y cambiar uno por uno? porfabor si la hay díganmela xd. gracias! por cierto. quiero que todas estén enumeradas con el mismo nombre

Resultado: +0

6627. Harry_Potter,

¿No tendrás algún dispositivo bluetood haciendo interferencia, @Crisprincipito?

Resultado: +0

6628. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno cris, eso depende de cuanto tiempo es tu pc o notebook, el como cuidas su interior, me refiero al polvo. si ha sufrido golpes a lo largo del tiempo, etc. si ya hiciste el mantenimiento estandard, pues déjame decirte que puede ser problema concretamente a nivel hardware. cámbiala, o ponle otra tarjeta de esas que son con USB. no me meto en la calidad de tu red, siendo que dices que el resto de dispositivos se conectan y resiven buena red. pero, al alejarte tu de cierto punto esta ya decáe, es problema de la tarjeta. aunque, igual trata de buscar un driver original. recuerdo que me pasaba algo así hace años. solo en el comedor me agarraba red, y eso, muy pero muy cerca del router. pero si me alejaba mas de 3 metros ya no tomaba. hasta que encontré el controlador correcto y se arregló. ahora si lo tuyo fue de un día a otro o hha sido de forma progresiva, ya es lo que digo.

Resultado: +0

6629. ferchoplanet,

Hola gente. bueno, para persi.
espero que sea esto lo que preguntas.

para renombrar múltiples archivos, de igual nombre pero con un número consecutivo, haz esto.

1. selecciona los archivos de la carpeta a los que quieres renombrar.
si es a la totalidad de los archivos,hazlo con cóntrol e.

si es solo a algunos archivos, pulsa cóntrol y sin soltar, baja con flecha y ve seleccionando los elegidos con espacio.

2. luego de seleccionar, pulsa f2. y escribe el nombre generico del título. ejemplo. audio.
el sistema agregará automáticamente un múmero de orden que se pondrá al final del título. ejemplo. audio 1. audio 2. audio 3. audio 4. etc.

nota.
los archivos se reclasificarán de acuerdo a su extensión. osea, los occ. por aparte, los wav por aparte. los mp3 por aparte.
por esto, si tienes archivos con diferente extensión, sería mejor clasificarlos en carpetas diferentes

un abrazo.

Resultado: +0

6630. FrancoBattiato,

Hola. No sé si es el hilo adecuado, pero me disculpo en caso de no serlo.
Alguien podría recomendarme algún gestor de descarga? Estoy intentando descargar un archivo de mega, pero no sé cual usar que sea accesible.
Gracias.

Resultado: +0

19072 mensajes, 636 páginas:  1; 219 220221 222 223; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta