hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 220 221222 223 224; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

6631. Rayo.bgtr ,

El de mega, es usable con rebición de objetos.

Resultado: +0

6632. FrancoBattiato,

Sí, el problema es que todos los archivos que intento descargar me los pone como error, entonces ando buscando otro para provar

Resultado: +0

6633. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Una consultita rápida, ¿alguien sabe cómo mover aplicaciones a el escritorio virtual de Windows? sé crearlo y tal, pero no sé cómo pasar las aplicaciones al otro escritorio para que quede todo mas organizado. ¡Gracias y saludos!

Resultado: +0

6634. Harry_Dresden,

GRAAAACIAS FERCHOPLANET!

Resultado: +0

6635. fr.kalashnikov,

Hola. Gusto saludarles.
Saben de algún programa para recuperar archivos en el sistema Windows?
Vale mencionar, que el disco duro está en un formato raw al cual no puede acceder el sistema.

Resultado: +0

6636. Qhay,

Hola.
No sé si esto debería ir por aquí, pero no quiero crear un hilo demás solo para esto.
Disculpen si es a sí.
Bueno, a lo que venía.
Hace un rato entré a mi navegador, google chrome, y intenté abrir drive. Pero al intentar sesión con mi cuenta me dice que no se pudo iniciar sesión porque el navegador que estoy usando no acepta jabaskript, o lo tiene desactibado.
Mi pregunta.
¿Cómo actibo jabaskript?
Recuerdo que antes que formateara la laptop si aceptaba google chrome jabaskript, o almenos si me dejaba entrar a drive.
Gracias.

Resultado: +0

6637. Yares,

Tienes que verificar que está activado. En configuración, configuración abanzada, privacidad y seguridad, configuración de contenido (o configuración de sitios web) y Java Script.

Resultado: +0

6638. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para bugo. si te los tira como error, es porque consumiste el tráfico diario que te dan. intenta iniciar cesión, o usa el programa con una vpn. pero de que funciona, funciona. ahora para el otro usuario. de como recuperar datos perdidos en windows. usa el recuba. por lo menos a mi era el único programa que me funcionaba bien

Resultado: +0

6639. goten,

para el que descarga de mega que navegador usas?

Resultado: +0

6640. FrancoBattiato,

@ pato fresco, muchas gracias.
@SonGoten, uso microsoft edge.

Resultado: +0

6641. caballero_derrotado ,

Para el gatito, pulsa windows+tab, luego buscas la aplicación para mover, le dás aplicaciones y busca mover a, expandes con derecha, seleccionas el escritorio y listo.
para cambiar entre escritorios, pulsa ctrl+windows+flecha izquierda y derecha.

Resultado: +0

6642. el-gatito-sigiloso,

Hola. Harry, ¡Muchísimas gracias! Bueno, por alguna razón cuando le doy windows+tab me dice This window has no top level windows to cycle to. Sin embargo, pulsando enter en el botón de la barra de tareas ahí sí puedo hacerlo sin problema. Muchas gracias nuevamente. ¡Un saludo!

Resultado: +0

6643. Game_El_Pensador,

Ese mensajes de no hay más ventanas de una misma aplicación es del complemento Win Wizard. El Windows+tab se usa en ese complemento para cambiar a ventanas de una misma aplicación, y el nuevo desarrollador que lo mantiene debería cambiarlo para no dar conflicto con el nativo de Windows10.

Resultado: +0

6644. el-gatito-sigiloso,

Ah lol, pues muchísimas gracias. Ni se me había ocurrido que podía ser culpa de un complemento la verdad. Al final me he puesto a revisar el código y he cambiado el atajo por Windows O, que no molesta jaja. Gracias y un saludo.

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 08.01.2021 21:15:07

6645. Qhay,

Hola a todos.
Una pregunta:
¿Algún programa que elimine programas y sea accesible, o lo suficiente para eliminar un maldito programa?
Tengo un programita que me está causando problemas, y al momento de desinstalarlo me tira un error.
Gracias.

Resultado: +0

6646. katyani-ladiosa,

Holis el unistall Tool o el GUnistaller ambos están en Tecnoconocimiento saluditos.

Resultado: +0

6647. Jarro_Mocho ,

iOBIT Uninstaller

Resultado: +0

6648. el_brillante ,

changos, quisiera pedirles un favor. ante todo saludar a todos ustedes que se encuentran rejistrados en esta web. qué limpiador me recomiendan? el c cleaner lo tengo pero el precio no me combence jaja. alguna alternativa? saludos

Resultado: +0

6649. lucho ,

yo uso el ccleaner portable con el complemento CCEnhancer. limpia más a fondo. pero puedes usar glary utilities, también cumple.

Resultado: +0

6650. galletitas,

cc enhancer? no conocía ese complemento... podrías facilitármelo? gracias xd

Resultado: +0

6651. goten,

ese complemento es para nvda?

Resultado: +0

6652. lucho ,

no, el complemento es para el CCleaner.

Resultado: +0

6653. galletitas,

pero dónde tá? xd

Resultado: +0

6654. luisito-comunica-2017 ,

hola tengo un problema con el micro de mi pc
resulta que cuando abro el micro de la pc. empiesa a hacer un bíiiiiiiiiiiiiiippppppp tipo sonido de censura y solo puedo pararlo y apagarlo poniendome los audiculares. alguien me puede ayudar

Resultado: +0

6655. Game_El_Pensador,

No puedes activar la opción escuchar este dispositivo en los micrófonos al usar altavoces, siempre habrá ese ruido.

Resultado: +0

6656. luisito-comunica-2017 ,

pero mi pc es una portatil. y no tengo parlantes de pc de escritorio. para ponerle

Resultado: +0

6657. goten,

igual con los altavoz de tus laptoc se puede

Resultado: +0

6658. Game_El_Pensador,

Con altavoces, parlantes externos, todo lo que sea altavoz la opción escuchar este dispositivo en las propiedades de un micrófono te va a generar ruido. Tiene que ser sí o sí audífonos cuando se activa esa opción para grabar también voz además de pc cuando se usa mezcla estéreo, por ejemplo.

Resultado: +0

6659. luisito-comunica-2017 ,

ok grasias. pero tengo otra duda
cuando activo escuchar este dispositivo con los audiculares puestos. pongo a grabar el audacity. solo para probar
y el lector se escucha re vajito

Resultado: +0

6660. Game_El_Pensador,

Te toca subir el vollúmen a la pc o comprobar la pestaña niveles en la propiedades de la mezcla.

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 220 221222 223 224; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta