hilo de sistemas operativos

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 225 226227 228 229; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6781. Elier25 ,

Hola chicos, espero que se encuentren bastante bien. paso por aquí para hacerles una consulta: Desde ahce unos días, al llegar al nivel mínimo de batería no me salta la notificación y a pesar que tengo todo activado en la respectiva configuración; en teoría al llegar al 15%, me debería salir la típica alerta de batería baja, pero no lo hace. esto es incómodo porque a veces no me doy cuenta y la pc se me apaga por completo. Bueno si alguien sabe una solución a esto, se lo agradecería mucho. Tengo windows 10 x64

Resultado: +0

6782. el_brillante ,

la batería anda mal. de seguro tiene un buen tiempo y si utilizaste conectado sin extraer la batería, peor. sube la alerta de energía a 20% y la crítica a 13. cambia de batería

Resultado: +0

6783. Elier25 ,

Muchas gracias brillante: sí, posiblemente eso sea, por el momento me quedará solo modificar lo que me comentas. Nuevamente gracias

Resultado: +0

6784. FrancoBattiato,

Hola chicos. qué tal? Resulta que cuando presiono la tecla Windows más la letra R, Esto para ir al menú ejecutar, no se guarda el historial de comandos y la verdad es muy molesto Buscar cada comando Cada vez que lo necesito. alguien podría explicarme porque no se guarda el historial a pesar de tener marcada dicha opción? sinceramente se me hace un poco extraño, ya que antes sí guardaba el historial y cada vez que necesitaba algún comando, simplemente presionaba flecha abajo hasta encontrarlo y daba tecla enter. muchas gracias.

Resultado: +0

6785. el_brillante ,

genial eriel, sin duda es la batería. en la misma situación estoi yo. si no tengo conectado se apaga a l 50%

Resultado: +0

6786. patito_dulce,

Hola!
Vengo con una consulta, que ojalá se me pueda resolver:
Hace años, se publicó un audio juego, que consiste en matar patos. Probablemente muchos lo han jugado, ya sea en la pc, o nintendo. Su nombre es: Duck Hunt.
Bien. El caso, es que, ayer quise jugarlo, y sucede algo muy extraño: Me instala bien, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:
Project 1 diálogo Run-time error '-2147221164 (80040154)':

Clase no registrada

Al averiguarlo, sí, se dice que es el famoso clase no registrada. He probado solucionarlo de varias maneras, pero no da resultado.
Alguien me podría ayudar con este inconveniente? les voy a estar agradecido.
Según lo que leí, dice que sucede cuando ejecuto un software de 32 en un windows de 64 bits, dado que el por un problema de algún archivo .dll.
Lo raro, es que en otra pc que tiene el mismo sistema operativo, sí, me ejecuta perfecto, y es una pc que yo mismo lo llegué a configurar igual, y no me presenta ese problema.
Muchas gracias de antemano, a quienes me podrían ayudar con ello, de verdad. Es un juego que sí, me gustaría jugarlo, ya que me trae muchos recuerdos, como sé que a muchos de aquí.
La versión de mi sistema es:
Microsoft windows Versión 2004 (Compilación SO 19041.264)

Resultado: +0

6787. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, bastante restrictivos. pero sabes? aquí por ejemplo los notes que da el gobierno, son igual de jodidos. pero, el asunto es que todas esas manías vienen instaladas en el sistema. pero créanme, que si les digo que le peguen un formateo a pelo incluyendo las tablas de datos y hacer todo desde 0, olvídense de las restricciones. recuerdo que mi ex novia era de argentina. trajo su notebook aquí, y le pegué un arreglón de los sovervios y por lo que supe, le duró añales sin darle lata. podía instalarle el quinto virus del infierno y el cacharro trabajaba igual. a pero eso si, los nuevos discos vienen con un sistema de protección contra escritura. si en algún momento les pasa algo así, solo tienes que abrir el símbolo de sistema desde el asistente de instalación de windows y, eliminar la partición 0. con todo y atributos. luego crear la partición y podrían instalar. recuerdo cuando me ocurrió eso. estaba vuelto loco hasta que descubrí el problema. y respecto a las compus que les da el gobierno, digamos que algunos prefieren dar cosas, pero nunca de buena calidad. como que te dan lo más rarito de la colección. aunque aquí si que dan monstruos. sin ir más lejos a mi sobrino por tener buenas notas le regalaron una computadora evaluada como en 1.500.000$ clp.

Resultado: +0

6788. Rayo.bgtr ,

Apa 27000 pesos mexicanos una pc del gobierno.

Resultado: +0

6789. nathan_lowell,

aajodeeer, lo mismo de la batería me pasa en mis dos pc! lol pero... osea no es recomendable usar la pc todo el tiempo conectada? es que yo la uso así para no gastar siclos de la batería

Resultado: +0

6790. Harry_Dresden,

hola chicos. bengo con un problema.
Mortal.Kombat.11-EMPRESS; Estado: Sharing; Tamaño: 101.82 / 101.722 GB; Velocidad: Up: 446.4 KB/s; Ruta: D:; Enlace: magnet:?xt=urn:btih:29574be5d41c9ccd5682351ff6c118af417c3f71&dn=Mortal.Kombat.11-EMPRESS&tr=http%3a%2f%2ftr.ysagin.top%3a2710%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftr2.ysagin.top%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopentor.org%3a2710 sin seleccionar 1 de 1
lleba así como media hora, y no dice ni cuanto falta, no se que es lo que pasa. saben que puedo hacer?
estoy usando myponi

Resultado: +0

6791. goten,

lo mas recomendable es que apenas termina de cargar debes desenchufarlo no es recomendable usar la pc cuando está cargo do la batería

Resultado: +0

6792. Harry_Dresden,

hola chicos, vengo con otro problema. e visto que tengo que montar una imagen para que pueda jugar el mortal combat, pero no se como hacer esto.
emp-mk11.iso 2 de 2
ya intenté usar daimontool, pero me sale que laimagene stá bloqueada. hay otro archibo mas, que es este
EMPRESS.nfo 1 de 2
lo bajé por torrent. pero el caso es ese, que tengo que montar la imagen, pero no me deja. alguien sabe como?

Resultado: +0

6793. arielfernando1 ,

hola. si tienes windows 10, con dar énter al archivo vasta para que lo monte. en caso de tener 7, descarga untra iso y con ese lo puedes montar.

Resultado: +0

6794. Harry_Dresden,

si, pero me sale esto al darle enter
Image file is locked
y el único botón que hay es ok

Resultado: +0

6795. Rayo.bgtr ,

A reedescargar.

Resultado: +0

6796. arielfernando1 ,

da alt enter en el archivo y tabula a ver si viene una casilla que diga desbloquear el archivo

Resultado: +0

6797. Harry_Dresden,

desbloquear sin marcar. lo marqué, pero tampoco dió. cuando lo quise desmarcar ya no estaba la opción. ahora, otra pregunta que puede que me salbe. cada vez que doy a un linck de alguna página que es para bajar por torrent o por mega o por google dribe de alguna página como juegos torrent pc.net, me salta el protector de anuncios, y cuando le doy a ir ar linck me lleba a una publicidad de fordnite. saben como peudo evitar eso? gracias

Resultado: +0

6798. Rayo.bgtr ,

Con un bloqueador de anuncios lol

Resultado: +0

6799. Harry_Dresden,

ya lo intenté, cuando detecta que lo estoy bloqueando me dice que lo des bloquee para que pueda seguir

Resultado: +0

6800. galletitas,

y bueno amigo es cuestión de publicidad por cosas gratuitas. solo vancate la publi que no es tan maala.

Resultado: +0

6801. Harry_Dresden,

bueno estoy biendo como saltarla xd, boy a esperar 4 min, haver si se sale zi. y si nó, tocará ayuda visual para encontrar el boton de saltar anuncio zi

Resultado: +0

6802. DjDisplay,

Buenas chicos dos cosas.
1, Malas noticias, las letras mencionadas y los números 6 y 7, se dañaron otra vez!
2. Con relación a elier, si la batería está mala no te queda mas opción que usar sin batería la pc, yo se la saqué y ahora tengo que usarla como si fuera a usar una pc de escritorio, devido que no tengo bateria de reemplaso.

Resultado: +0

6803. Harry_Dresden,

no, no funcionó el esperar. no tendrán el torrent de mortal combat 11? xd

Resultado: +0

6804. Sandokannn ,

Te voy a dar dos consejos.
Primero: no pidas el torrent de Mortal Kombat XI acá, estás pidiendo piratería y te pueden banear por eso.
Segundo: fijate bien lo que vas a instalar, para correr Mortal Kombat XI no alcanza con cualquier compumtadora. Tampoco tenés que tener una PC de la NASA pero...
"Requisitos Mínimos
• SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
• Procesador: Intel Core i5-750, 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or AMD Ryzen™ 3 1200, 3.1 GHz
• Memoria: 8 GB de RAM
• Gráficos: NVIDIA® GeForce™ GTX 670 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1050 / AMD® Radeon™ HD 7950 or AMD® Radeon™ R9 270
• DirectX: Versión 11
• Red: Conexión de banda ancha a Internet
Requisitos Recomendados
• SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
• Procesador: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz / AMD FX-6300, 3.5 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400, 3.2 GHz
• Memoria: 8 GB de RAM
• Gráficos: NVIDIA® GeForce™ GTX 780 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1060-6GB / AMD® Radeon™ R9 290 or RX 570
• DirectX: Versión 11
• Red: Conexión de banda ancha a Internet".

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 30.01.2021 03:48:03

6805. Yostein-san,

Segun mi experiencia, se tendria que montar el archivo iso en un disco virtual.
y para ello, usa un programa como deamons tools, o también usar en ultraiso.
Para montarlo: sobre el archivo le da aplicacion, creo que el nombre del programa de deamons tools o ultraiso, y pulsar sobre la opcion montar iso y seleccionar el disco virtual.

Resultado: +0

6806. Harry_Dresden,

si, el problema era el siguiente. el torrent de verg estaba dañado xd, no me deja bajar nada hora, torrent morir. y no te preocupes, ,mi pc es de 64 bits, cumple con todo, mi pc es de 16 gb de ram, todo bien, todo genial para correrlo! mi compu es militar xd. o lo era hasta que dijeron. bamo a venderlazi. pero bueno. gracias por sus respuestas, son muy buenas gentes

Resultado: +0

6807. Sandokannn ,

¿TU PC es de 16 gigas de ram? Excelente, magnífico, glorioso. Pero hay algo importante:
¿Contás con una buena tarjeta gráfica?

Resultado: +0

6808. Rayo.bgtr ,

Claro, muchas veces pensamos que para correr videojuegos vasta con la ram y un buen prosesador, pero que pasa con los gráficos? Sí, yo también al comienzo era de los injenuos que pensaba que como no veo eso no sirve para nada.

Resultado: +0

6809. Harry_Dresden,

bueno ya está, mi pc lo corre, mas o menos bien. pero tengo una duda. se puede limpiar la memoria virtual? porque siempre la e visto en 4, en 4, mem reducto no le da a la virtual, solo a la local. hay alguna manera?

Resultado: +0

6810. Game_El_Pensador,

La memoria virtual es una RAM que usa Windows, usnado una parte del disco duro como si fuese Ram pero administrando bien el tamaño y demás. No tienes que preocuparte, la virtual previene que la Ram no llegue a su punto máximo y reduzca aún más el rendimiento cuando está al 100% o cerca, por ejemplo.

Resultado: +0

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 225 226227 228 229; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta