hilo de sistemas operativos

18904 mensajes, 631 páginas:  1; 223 224225 226 227; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

6721. La_fande_Morat ,

Ñeh, disculpa si te digo esto, pero seguramente se trate de algún virus.

Resultado: +0

6722. Jarro_Mocho ,

No creo, si fuera virus ya me lo hubiera eliminado

Resultado: +0

6723. vladimir ,

hola chicos, quisiera que me puedan decir como instalar windows en virtual box, ya que solucioné los provlemas que tenía con este programa. y ahora quiero instalar windows 10, alguien me podria decir como lo puedo hacer? de ante mano muchas gracias

Resultado: +0

6724. Jarro_Mocho ,

Señores, por experiencia, ¿qué es mejor? Restaurar el sistema de manera regular o restaurar desde la nube. Esta última es la que te dice que descarga y reinstala Windows. No pude hacer dicho restablecimiento

Resultado: +0

6725. rodrigo,

como era para que en el explorador de archivos al precionar alt no te diga mostrar elementos ocultos no disponible?

Resultado: +0

6726. Blas,

hola chicos. disculpen por ser gil y nisiquiera saber enviar un correo. pero alguien me ayuda con algo. yo intento enviar un correo a una persona escribo el destinatario pero es necesario escribir el asunto y el cuerpo. yo solo quiero enviar un par de carpetas y cuando las intento atjuntar no me sale nada. pongo el nombre de las carpetas. le doy enter pero se me abre y yo no quiero eso. alguien me ayuda?

Resultado: +0

6727. Gold-productions,

y acá entro yo, para explicar sobre las chromeboox, ya que yo tuve una por unos años.

en efecto, tiene un lector de pantalla integrado y se llama chromevox. es como el narrador en windows, y no, no es el de la extensión de chrome, por que ya está integrado en el sistema operativo.

su accesibilidad es buena, y la verdad es que yo la recomiendo si no quieres un sistema operativo que no sea difícil de utilizar. eso si,, no hay tantas aplicaciones accesibles como en windows, pero es de estar buscando en la chrome web store, y porsupuesto , si quieres , puedes instalar aplicaciones linux y android, si tienes las características respectibas.

por cierto, por ahora no se pueden instalar tantas aplicaciones linux , ya qué chromevox no es accesible al 100 %.

Resultado: +0

6728. nathan_lowell,

para rodrigo, windows+ flecha arriba d

Resultado: +0

6729. rodrigo,

gracias xd

Resultado: +0

6730. Jarro_Mocho ,

Señores, al usar System Optimizer: ¿Cuáles son las cosas que no se deben deshabilitar?

Resultado: +0

6731. Game_El_Pensador,

Servicio de panel de escritura y teclado táctil, pero la última versión ya no lo tiene listado.

Resultado: +0

6732. Jarro_Mocho ,

Vale, gracias por responder aunque me lo dijiste en privado. Otra cosa, ¿dónde es que se quita el inicio rápido del equipo?

Resultado: +0

6733. numenor,

Presionas windows+x, buscas opciones de Energía en el menú y presionas enter. En la ventana de configuración que se abrirá, tabulas hasta un vínculo que dice opciones adicionales de energía y lo activas. Se abrirá una ventana de panel de control, en la que debes tabular hasta el vínculo elegir el comportamiento de los botones de inicio y apagado (en equipos portátiles puede que diga sólo botón de encendido) y lo activas. Ahí dentro caerás sobre un vínculo que dice cambiar la configuración actualmente no disponible, lo activas. Una vez dentro, debes tabular hasta la casilla "activar inicio rápido" y desmarcarla. Finalmente tabulas al botón guardar y lo pulsas. Espero te sirva

Resultado: +0

6734. Jarro_Mocho ,

Listo, lo he conseguido

Resultado: +0

6735. Aitana ,

solo tienes que darle en enviar, en el botón

Resultado: +0

6736. nathan_lowell,

hola señores, tengo un problemita con las librerías de accesivilidad con NVDA, me dice desconocido en ciertos diálogos y controles, y al intentar repararlas me sale el siguiente error: RegSvr32 diálogo
Aceptar
RegSvr32
Se cargó el módulo "UIAutomationCore.dll", pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer.

Asegúrese de que "UIAutomationCore.dll" es un archivo DLL u OCX válido e inténtelo de nuevo. Porfa alguien que me diga que hacer que estoy reestrezado con ésto d

Resultado: +0

6737. Rayo.bgtr ,

hola, yo tengo un problema ! algo serio. Y es que ciertos servicios o programas no me detectan la red, y me tiran el cásico error de no hay conección. Este caso es el de whatsapp dekstop, y winget, por la consola.
Pero como se podrán percatar, puedo usar sala sin problema alguno, al igual que microsoft edge, ya reinicié, pero nada. Alguien sabe por qué podría ser?

Resultado: +0

6738. Game_El_Pensador,

Prueba limpiar la caché DNS con el cmd. ipconfig  /flushdns

Resultado: +0

6739. Rayo.bgtr ,

"flushdns" no se reconoce como un comando interno o externo,
Bueno, ya conocen el resto del mensaje jaja, seguiré viendo que mas ahcer.

Resultado: +0

6740. capitanx,

hola, alguien me prporciona ayuda con virtual cable, donde y como se configura? se los agradesco!

Resultado: +0

6741. Rayo.bgtr ,

Esto se puso peor jaja. Ahora no me deja entrar a brave, pero a edge si, y... Bueno, mi pc muere lentamente.

Resultado: +0

6742. goten,

reinicia ps

Resultado: +0

6743. Rayo.bgtr ,

Como dije arriba, ya reinicié. pero parece que ya está, era un prblema con el proxi. Igual gracias.

Resultado: +0

6744. imparable,

¿Cuál es el sitio verdadero? hola, estaba descargando nuevamente el popplayer,, cuando me encontré con la siguiente duda: El sitio original para descargarlo es https://potplayer.daum.net/, o https://daumpotplayer.com/? porque lo descargué de los 2 pero no se cual será el original, además en ambos sitios todo está bien armado, es decir al menos no pude encontrar algo que me haga sospechar de alguno de ellos, así que no sé. A quien me pueda responder desde ya gracias, un saludo.

Resultado: +0

6745. pia_gc ,

gente, ¿que onda que ya no funciona winget?

Resultado: +0

6746. La_fande_Morat ,

Buenas chicos.
Vengo con una consulta. No sé qué pasa con mi portátil, es algo medio raro.
El caso es que a veces no suena el sonido de la campanita ese que suena cuando tocas algo. es el que digamos, bueno el que todos conocen de windows 10, que a veces cuando se abre un diálogo o en la sala nos fijamos el historial y ya llegamos a lo último y seguimos bajando en el cuadro. A ver para que entiendan, es el Windows background a veces ni me suena. Tengo el volumen de sonidos de sistema al 100, y no suena. Aunque a veces se le da por volver a sonar cuando toco algo, el historial de acá en el cuadro, bueno no sé si logré explicarme.
En la de escritorio a veces pasa, pero es cuando tengo el volumen de sonidos del sistema al 10 o menos. ¿Alguien sabe por qué pasa a veces? y si a alguno de ustedes le pasó y cómo lo solucionaron?
Saludos.

Resultado: +0

6747. rodrigo,

en mi caso se soluciona solo.

Resultado: +0

6748. caballero_derrotado ,

yo no le doy importancia a esos bugs del sonido

Resultado: +0

6749. La_fande_Morat ,

Buenas.
Hoy volví a encender la pc y el problema se solucionó. jaja

Resultado: +0

6750. Mr.Ipertarboo,

hola, me podrían decir, donde se guardan los archivos que se descargan en unigrám?

Resultado: +0

18904 mensajes, 631 páginas:  1; 223 224225 226 227; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta