hilo de sistemas operativos

19038 mensajes, 635 páginas:  1 2 34 5 6; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

91. katyani-ladiosa,

no chicos, basada en la nube es que está conectado con la base de firmas de microsoft
avast es completo progtege toditititico

Resultado: +0

92. lucho ,

aclarando algunas cositas.
yo nunca dije que uso 2 antivirus de echo solo uso uno eset nod32,
lo que yo me refería era que hay antivirus que detecta los que otros no, pero yo nunca dije que yo uso 2 antivirus, y el windows defender no protege las páginas los malwares pasan como si nada, otra cosita.
con respecto al que el glary utilities tiene la opción de reparar disco, si la tiene el propio windows también la tiene, pero el glary la tiene o sea, es como un programita completo que analiza y repara el disco registro accesos directos etcétera todo en un solo clic, es obvio que hay más programas que reparen el disco, o desfragmente el disco, ejemplo windows tiene su propio desfragmentador, pero sin encambio hay programas, para el mismo trabajo ejemplo, desfraggler.que es de piriform.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.09.2018 02:20:52

93. dulce_dorado ,

estoy ahblando aquí porque el usuario lucho quiere decir algo. saludos

Resultado: +0

94. lucho ,

bueno que lean mi mensaje anterior para que entiendan bien lo que dije porque parece que no entendieron.
y avast es un antivirus malo, lo se de buena fuente no es que lo digo por decir,es un antivirus que te ofrece programas adicionales te llena de publicidad el antivirus aparte de ser pesado, para desinstalarlo es un lío, aunque tiene su propio desinstalador, pero hagan la prueba luego de desinstalar, con el propio desinstalador vayan al registro de windows y van a ver que sigue ahí el dicho antivirus.
y leo vos dices nunca tuve problema con windows defender, eso es porque no haz probado con otro antivirus, haber si pruebas con otro antivirus y detecta virus lo que windows defender no ha detectado?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.09.2018 08:19:14

95. trabant,

Nuevo software para hacer imágenes de los discos duros, este es de código abierto y portable, se llama ODIN, en la web dicen que tienen versión para 64 bits pero yo no la encuentro, lo bueno que tiene este software es que permite hacer imágenes del disco con el windows en marcha, para recuperar la imagen del disco según dice en la web creo que no se puede tener el windows funcionando

Resultado: +0

96. halcon_feliz ,

windows defender no te protege mientas navegas, es decir, no te bloquea el acceso a una página con malware, como si que hacen nod32 y avast, lo de la protección en la nube, es para compartir con microsoft las detecciones o por si quieres enviar una muestra a los laboratorios para ser analizado

Resultado: +0

97. Yeri_mua ,

oigann, yo tengo entendido que esa cosa de odin, es para los teléfonos samsung, es el programa con el que se flashean las roms y los recoveri. o es otro programa con el mismo nombre?

Resultado: +0

98. katyani-ladiosa,

¿¿avast que no se pueude desinstalar? cómo que no
a mí me lo enseñó mi amiguito pit, si que se puede
y ¿avast con publicidad? qué versión es esa que has usado, nosotros en mi trabajo es el que usamos, y jamás me muestra publicidad,
lo único que antes de registrarlo te ofrece la versión suite, y hasta te deja probarla durante 60 días , por lo demás, es muy bueno, seguro y hasta lindo :)

Resultado: +0

99. lucho ,

mira en el propio antivirus sale, para que compres un montón de cosas ya sea un optimizador de avast y más, cosas eso es publicidad, y usted piensa que desinstalando el avast así normal desde programas y características se desinstala, usted piensa que si lo desinstala pero si explora afondo verá que no.

Resultado: +0

100. halcon_feliz ,

avast free, oviamente, que no se vea, porque no la vemos, es otra cosa, pero que la muestra, si, como cualquier software de estas características, ya sea avast, avg, adquirido por avast, avira, panda, etc, el que no la muestra es windows defender, vaya no sabía yo que un antivirus tuviese que ser lindo y bonito para proteger, yo creí que tenía que ser efectivo, eficaz

Resultado: +0

101. leocapo,

oye amigo lucho, y qué antivirus que esté bueno me recomiendas? que sea accesible en lo posible jaja.

Resultado: +0

102. halcon_feliz ,

eso es complicado de decir, a priori, windows defender, claro que lógicamente no es el mejor, porque microsoft no es una empresa dedicada a la seguridad informática, y digo que es complicado de edecir, porque con lectores de pantalla deja mucho que desear este tipo de software en cuanto a configurarlo, para que analize archivos comprimidos, analize unidades extraíbles, para excluír archivos o carpetas, para programar análisis, vamos lo que viene a ser un antimalware

Resultado: +0

103. Peter_Pettigre ,

hola, yo en mi opinión y digo en mi opinión porque no se que me digan los demás. para programas accesibles, está el super anti spyware. saludeisons

Resultado: +0

104. leocapo,

bueno, de por sí amigo porretas sé de sobra que tú eres muy anti microsoft y sobre todo anti windows 8, windows 8.1 y anti windows 10 jajajaj. necesitaría a alguien que de verdad opine con objetividad. estaría bueno que ahora vinieran los expertos informáticos a dar opiniones claras objetivas y buenas. lo que dices de la accesibilidad de los antibirus que deja que desear en eso supongo que tienes razón, pues yo hasta ahorita no he conseguido uno tan accesible como el deffender

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 23.09.2018 18:07:47

105. Peter_Pettigre ,

ea leo, concurro contigo, y si eres anti microsoft, para eso está unix, y no critiques algo que simplemente, atí no te gusta, como dirían algunos: "Vive la vida, y deja vivir". saluditos a seguir tirando a microsoft!

Resultado: +0

106. halcon_feliz ,

quien critica a microsoft?, estamos hablando de software antimalware, se presupone que kaspersky nod32 son los mejores, kaspersky tiene versión gratuita, pero siendo los dos comerciales como el resto, son los mejores, eso es objetividad

Resultado: +0

107. lucho ,

Hola bueno yo uso eset nod32,
me protege todo asta al conectar un pendrive.

Resultado: +0

108. Peter_Pettigre ,

bueno, cada quien piensa y elige lo que me jor se le acomode, al menos, yo uso el eset y el super snti spyware

Resultado: +0

109. lucho ,

ese superantispyware lo tengo en la otra pc también aparte del eset.

Resultado: +0

110. dulce_dorado ,

yo utilizo wíndows defénder y listo. xd. todo por un antivirus para que te proteja tu sistema.

Resultado: +0

111. lucho ,

y bueno si te quedas con ese antivirus y no tienes precaución al navegar descargar etcétara, después cuando la pc se vuelva loca, ni pregunte porque puede ser jajaja.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.09.2018 18:56:55

112. dulce_dorado ,

tengo complementos para el antivirus , jaja.

Resultado: +0

113. El_Observador ,

¿Complementos? ¿Hay complementos para Windows Defender? Infórmenme XD, porque yo también, solo Windows defender, pero eso sí, a navegar en internet con mucho cuidado...
El año pasado estaba intentando instalar Flash Player para los navegadores, y el instalador me quería meter el MC Affee y otra cosa más. Lo que hice fue finalizar el proceso rápidamente, y luego, desactivar la instalación de estos programas. Menos mal que lo hice a tiempo porque sino... Ya se imaginarán lo que hubiera pasado. Por eso ahora hago todo con mucho cuidado.

Resultado: +0

114. lucho ,

para mi el antivirus principal tiene que ser el mejor, y tu antivirus principal es el defender, reitero para mi punto de vista el antivirus principal tiene que ser el mas fuerte digámoslo así.

Resultado: +0

115. halcon_feliz ,

lo que hay que hacer es la protección por capas, es decir, distintos programas que velen por la seguridad del equipo, microsoft tiene la suya, con windows defender, uac y firewall de windows, las demás, pues, nod32 tiene la suya, con el internet security o smart security, luego puedes instalar avast junto con zonealarm, avira junto a comodo firewall, complementarlos con malwarebytes antimalware y adwcleaner, y porsupuesto, proteger los navegadores con ublock origin y notscripts, porque por mucha protección de rastreo y mucho bloqueador de anuncios que incorporan firefox y chrome, no es suficiente

Resultado: +0

116. dj-dalsim ,

y volvemos a lo mismo chicos... les cuento mi experiencia. yo soy una persona que se la pasa en páginas que mucho tienen que ver con descargar, ya sea música, alguna que otra serie, algún nuevo pluguin para probar, etcétera etcétera etcétera... estuve mucho tiempo con windows 10 en una muy buena máquina... usando solo el windows defender... ¿y saben qué? ¡nunca me pasó nada! no recuerdo que usuario lo dijo... pero el mejor antivirus es uno mismo. si quieres, ¡métele a tu pc puros antivirus! es mas. ¿por qué no te desconectas de internet de una? seguro que evitas los virus. dejen, de sér tan paranóicos, que parece que todo lo que hay en internet es malo y les ba a meter virus hasta por los ojos. cada quien instala el antivirus que se le cante... y la verdad, defender es un muy buen antivirus. por que pedrito te puede decir que miró en un foro que defender esto, que avira aquello, que AVG esto otro... pero al final cuenta la experiencia del usuario... osea... si te metes a páginas a ver tus cochinadas es tu rrollo... y ya sabes que ahí es donde mas abundan los virus, ya sean destructivos o mineros. pero eso de que alguien llegue y comparta su experiencia, y que alguien llegue y le diga, pues por usar no sé, el defender, que es el que me llamó la atención en base a que yo lo usé... ayá tu... como asegurando que no es un buen antivirus... osea ¿tu crees que microsoft te instalaría una tremenda porquería de antivirus nomás por que sí? ¿sabes cuanto perderían? tiene sus bulneravilidades, como todo antivirus... es mas, el minero que una vez se me instaló en mi máquina con windows 7, lo dejó pasar el AVG... no lo digo como famvoy, todo lo que comparto es pues... joder, ¡experiencias!

Resultado: +0

117. lucho ,

pero mira actualmente casi en todas páginas o youtube, para descargar algo tienes que pasar por acortadores, y ahí es donde están los bichos.

Resultado: +0

118. leocapo,

estoy de acuerdo con dj dalsim. yo estoy con deffender hace más de tres años y jamás me ha pasado nada. sólo tube que formatear la pc en dos ocasiones, y ningunas por comportamientos raros. una fue porque quise hacer una instalación limpia de windows 10 fall creators, y otra porque me pasó algo raro con el qws que tube que formatear, y depaso se me había arreglado lo de las notificaciones de skype jaja. igual no sé puedo estar equibocado pero yo recuerdo que una vez lucho me había dicho que él también usaba sólo el deffender, pero no me acuerdo bien, puede ser que me esté equibocando, que es lo más probable. por cierto lucho, puedes pasarme el link del nod 32, a ver qué tal me va,y a ver si me detecta algún birus que eld effender no me haya detectado que no sea el km spico?

Resultado: +0

119. lucho ,

primero probá con el adwcleaner que es un programita portátil no se instala y contame.

Resultado: +0

120. dj-dalsim ,

@Lucho. dicho por quien. ¿por ti? yo salto acortadores de todo tipo... y repito, nada de virus, nada de nada. en fin, lo dicho, ¿no quiere virus? desconéctese de internet. todo está en saber usar la pc...

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 23.09.2018 20:32:33

19038 mensajes, 635 páginas:  1 2 34 5 6; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta