hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 39 4041 42 43; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

1201. lucho ,

Braian_rodriguez: no no tienes la última de windows 10 la última es la 1809,
por cierto hoy ubo actualización acumulativa disponible para la última versión de windows 10.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.316

Resultado: +0

1202. El_Observador ,

Si, yo también la descargué e instalé. Yo lo hice por mi cuenta antes de que Windows lo haga, ya sé que el segundo martes de cada mes hay una actualización acumulativa importante XD.

Resultado: +0

1203. david_blanco ,

Yo no se ni a que hora se descargó, pero se supone que se ba a actualizar cuando lo apague, no lo se.
Oigan, y alguno sabe las nobedades que trae esta actualización?

Resultado: +0

1204. lucho ,

wally: si no te inicia windows y bueno o intenta desde modo seguro o si no puedes formatea, se que a muchos no le gusta decir formatea cuando hay algún error, pero cuando es un error grande y lo más recomendable es formatear.

Resultado: +0

1205. Regaliz,

OIGAN, SABEN QUE SIGNIFICA ESTO? MD EXE NO FUNCIONA. HERROR 004. O ALGO ASÍ.

Resultado: +0

1206. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos chicos! como están? soi el imformante de walli jajaj es que no a podido conectarse más a la red. gracias amigo @ lucho, ya le ago savér lo que as dicho.

Resultado: +0

1207. Regaliz,

CDM.exe. hay herrores de registro, según pudo detectar un programa que a fin de cuentas he de comprar para que me lipie todo eso...

Resultado: +0

1208. leocapo,

creo que con un formateo se soluciona

Resultado: +0

1209. El_Observador ,

O restableciendo Windows desde configuración, en el caso de Windows 10.

Resultado: +0

1210. wally ,

gracias amigo lucho, me confirmaron ke si es un virus, i anque uno lo elimine, el daño ya está echo. por eso ke no me deja restaurar en el tiempo.
por que no deja reniciar, osea un restaurar en el tiempo
tengo aora dos preguntas, mi lapto es de bajos recursos, que windows 7 es mas lijero? y si alguien me puede ayudar a buscar en archivo torem ya que esos windos están en mega y con el límite de transferencia acavo mañana

Resultado: +0

1211. EL_REY_HALCON ,

Me imagino que tiene 1 GB de RAM. En ese caso, te conviene Windows 7 Lite.
Hay dos imágenes ISO dando vueltas por ahí

Resultado: +0

1212. wally ,

tengo dos de ram, estaba pensando en windos home premium
pero si hay una lite, sabes si puedo descargarlo de cualquier nuve que no sea mega

Resultado: +0

1213. feliz ,

ccleaner y glary utilities, con dos gigas de ram, windows 7 home te irá bien, saludos

Resultado: +0

1214. leocapo,

ya game pero a ella se le apaga la pc, es decir ese cartelpasa rápido y no le da tiempo a absolutamente nada y se apaga, por eso dige lo del formaeto

Resultado: +0

1215. feliz ,

si, eso si

Resultado: +0

1216. El_Observador ,

Jente, consejo: Usen Windows 7 este año, sí, pero en enero del próximo año, 2020, se acaba el soporte. Considérenlo.

Resultado: +0

1217. lucho ,

walli, la de tecno prová hay un complemento para el mega downloader para saltar el límite de descarga, cualquier cosa avisame, la iso no pesa tanto solo 2 gb y algo nada más. luego lo de formatear si quieres te ayudo por skype vos desde el celu obvio o de otra pc y bueno avisame.

Resultado: +0

1218. leocapo,

si,considerar que win 7 ya es muy obsoleto e inserbible :D

Resultado: +0

1219. wally ,

lucho amigo ya descargué windows siete home premium, ahora descargaré el ultraiso para quemar la imajen en el USB, no se que mas pueda acer. vi un tutorial escrito en tegnoconocimiento para activar el entorno accesible, pero no se si pueda con el windows que voy a instalar, si se pudiera preparar el entorno accesible antes de formatiar, sería genial si me pudieras ayudar por remote.

Resultado: +0

1220. EL_REY_HALCON ,

No es por presumir pero, ¿la ISO del pichón no conviene más que la de Pit?

Resultado: +0

1221. wally ,

si tienes esos enlaces amigo pasame por permanente ami no me importa el santo si no el milagro

Resultado: +0

1222. EL_REY_HALCON ,

Puede que esta pregunta sea... estúpida, pero ahí va: ¿se puede grabar la iso de Windows es un disco externo? porque yo tengo mi respaldo en él

Resultado: +0

1223. Yeri_mua ,

si se puede grabar la iso de windows en un disco externo... claro que se puede., la cosa es que pues son muchos cambios en el sistema de archivo, lo ideal sería dejar el disco vacío para poder grabar la iso en el. o si es grande, ver cuán grande es el disco externo que tienes y pues de aí ver si se hace una partición o qué. pero lo mejor sería para no comprometer tus archivos, hacer una partición en tu disco duro, después de eso irte al símbolo del sistema, luego escribir lo siguiente: diskpart list disk. select disk 0. list partition. create partition primary. format fs =ntfs quick. active. exit. y de aí ir al equipo y poner los archivos del windows en la partición. pero si se te hace muy complicado, con el método de la USB funciona.

Resultado: +0

1224. lucho ,

dale walli avisame y te ayudo..

Resultado: +0

1225. Regaliz,

no, yo tengo windows 7. ahorita la compu ya ha estado prendida un rato, pero ya sé que tarde o temprano me aparecerá ese cdm.exe y todo se irá al diablo

Resultado: +0

1226. baby-elromance ,

yo tengo windows 10, Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1809 (compilación de SO 17763.253)
© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
nombre de usuario
nombre de la organización

Resultado: +0

1227. wally ,

lucho tengo el entorno, el windows 7 que pesa dos gb, que mas necesitaría. pero no tengo los USB, cuantos se necesitan?
voy a instalar el esetinternet security aber si me ayuda,

Resultado: +0

1228. lucho ,

para formatear si o si necesitas los pendrive uno para el entorno grabar el entorno en un pendrive almenos de 2 o 4 como te digo el entorno es liviano solo pesa 403 megas, y el otro pendrive para el windows 7 almenos que sea de 8 el pendrive, porque como te digo ese windows que te pasé por pv es un poquito más pesada la iso porque contiene varias ediciones para elejir que deseas instalar ya sea ultimate, pro, home, etcétera
también se puede crear una partición y arrancar desde ahí el entorno pero a mi me gusta hacerlo desde los pendrive para no tener ningún problema..

Resultado: +0

Última edición por lucho , 14.02.2019 05:25:52

1229. Peter_Pettigre ,

o fácil, que antes, lo haga más grande con SData un saludo.

Resultado: +0

1230. lucho ,

chicos para los que mas saven una pregunta.
¿a un compa para formatear luego de pasar el paso de seleccionar idioma, fecha y moneda, teclado, luego de eso le pide los drivers, porqué razón?
las isos de microsoft no lo pide y deja terminar el formateo, pero en una iso que el quería formatear y como les digo le pide los drivers si no no le deja terminar de formatear, a que se debe eso?

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 39 4041 42 43; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta