hilo de sistemas operativos

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 43 4445 46 47; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

1321. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. tengo un provlema con windows. tengo win7 ultimate lite de el conosimiento axesible. bueno. pasa que al reiniciar, la computadora no reinicia, y se queda pegada en reparación de wíndows. otra que me suele pasar, es que yo juego g t a san andreas, y ai beces que la computadora se cuelga de una manera bestial, y debo apagarla del mismo boton, pero esto cuando tenía windows 8.1 no pasaba. que puede ser y como puedo solucionarlo? gracias

Resultado: +0

1322. ElCrackLoko ,

Hola Michael. Tienes dañados los archivos de arranque, verás que un día de tanto que Windows trata de reparar, terminarán por dañarse definitivamente. Con respecto a tu problema con el GTA, si el problema solo te sucede cuando juegas, seguramente es sobrecalentamiento de la tarjeta de video, o quizás es el sistema, aunque ya nos comentaste que con Windows 8.1 también te sucedía lo comentado. Una cosa que también podría ser es que te falten los Drivers de la tarjeta de Video, y el sistema al hacer un usuo exaustivo de ella, se cuelgue al no tener los controladores necesarios para ejecutar un cierto proceso.
¿Mi recomendación? Es dar un formato limpio con un instalador actual de Windows 7 (No con el accesible), uno de esos ISO de 4 GB que salen cada mes, pre activados de paso. Aunque sí, hay gente que no les tiene mucha confianza, pero eso es más que todo por gusto o por capricho nada más. Además que estos Windows con Updates de mes, tienen controladores de Drivers más resientes.
Nota: WinPE accesible 1.8 creo que es su última versión, no es compatible con los nuevos formatos de instalación, ya que los install.wim han sido modificados de tal forma que al meter WinPE este simplemente corrompe los archivos y hace que el instalador pierda algunos controladores y no abance, quedándose en la pestaña cargar controladores.
Esto último es mi punto de vista, a lo mejor y es otra cosa y yo me equivoco, por lo que no me hagas mucho caso

Resultado: +0

1323. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias bro, quisas sea los archibos de arranque, otra, no bro, cuando tenía win8.1 no me pasaba esto del g t a pero bueno, tendré que reformatear, pero mi computadora tendrá que aguantar, lo que pasa es que estoi por iniciar las clases y la compu esta la úso para justamente la escuela, solo tocará no reiniciarla y ya, no puedo reformatear aora, desgraciadamente

Resultado: +0

1324. Braian_rodriguez ,

el que sepa que es lo que pasa con mi problema, sus soluciones son bienvenidas

Resultado: +0

1325. ElCrackLoko ,

Como es de esperarse, brayan, debería darte un código de error el cual deberías colocar para poder ayudarte.
Qué tipo de error te da, qué texto se te es mostrado en pantalla.
Son este tipo de datos los que se necesita para una correcta evaluación del problema y para una solución lo más óptima posible

Resultado: +0

1326. lucho ,

michael has apagado mal la pc varias veces?
el mal apagado te daña el arranque cuando forzás el apagado con el botoncito de encendido o cuando desconectas el cable de la corriente con la pc prendida ahí es cuando se daña.

Resultado: +0

1327. ElCrackLoko ,

Error: Lo que dañan los archivos de arranque son actualizaciones con errores, o mal instaladas, recordemos que a pesar que Microsoft está haciendo lo que puede con Windows 10, no está exento de cometer fallas como ya se vio en las 2 primeras salidas de las 2 últimas versiones del sistema ya mencionado. Si es cierto con Windows 7 no es tan recomendable apagar la PC con el botón, es más por la pérdida de información que por otra cosa, como un documento de Word sin guardar o un correo a medio redactar.
Ahora, si hablamos de Windows 7, no quiero creer que Microsoft sea como Apple con sus Móviles (Relentizando el Hardware, o así dicen), y con Microsoft, relentizando su sistema Windows 7 con actualizaciones, con esto de que quiere que todos los usuarios migren ya a Windows 10,

Resultado: +0

1328. wally ,

tambien me pasó lo mismo que michael, pero que mas puede aser uno cuando la computadora se cuelga? no keda otra que el apagado forsoso creo yó.
mi computadora ya no prende. ya no renicia. e intentado un resetéo manual sacando la pila de la placa madre, i por la madre que no renicia ni nada sigue igual xd

Resultado: +0

1329. lucho ,

pero mirá crack
conozco a varias gente que se le tilda el pc y para apagarla o lo apagan con el botoncito de encendido manteniendolo pulsado apróximadamente 6 segundos o desconectan el cable de la corriente, luego cuando la vuelven a encender le salen el típico cartelito reparando tu pc, y ahí queda por horas horas y horas.
o también se queda pegada en el logo de windows y de ahí no pasa.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.02.2019 16:13:44

1330. wally ,

sii tené rrasón amigo lucho ,me sale ese cartel bueno me salía xd. díganme si mi lapto ya está desausiada, si tiene cánser, díganme algo ya no me agan sufrir más! okno xd.
ayuda antes ke le abra la pansa a mi compu ke el disco es nuevo para combertirlo operarlo, a un estado de discoduro esterno xd

Resultado: +0

1331. lucho ,

@michael
te recomiendo que hagas un formateo pero con una iso limpia sin modificar.

Resultado: +0

1332. leocapo,

eso de el apagado con los botones no es muy recomendable. además de eso, también tengo entendido que daña cosas internas de la pc. se puede? si. pero sólo cuando de verdad lo necesitas,en caso de mucha emergencia. cuando tu computadora se tilda demasiado y no hay forma de hacer que vuelva a la normalidad.

Resultado: +0

1333. lucho ,

claro eso mismo, obvio que no es recomendable forzar el apagado pero mucha gente lo hace ya sea porque se les tildó la pc o no arranca o quizás sin darse cuenta lo apagan con el botoncito de encendido lo mantienen presionado hasta apagarlo.

Resultado: +0

1334. leocapo,

algo que puede serbir para esos casos es el bendito alt ctrl supr

Resultado: +0

1335. wally ,

buena recomendasión leo jkasjkasjk!

Resultado: +0

1336. El_Observador ,

A mi el control+alt+suprimir me salva de cuelgues, ¡no tengo que forzar el apagado!

Resultado: +0

1337. lucho ,

claro pero no siempre, ejemplo cuando la pc queda cargando y no arranca y se queda en el logo de windows el control alt suprimir no funciona...

Resultado: +0

1338. El_Observador ,

Es obvio que no va a funcionar ahí, porque Windows no arranca y ese comando es de Windows.

Resultado: +0

1339. lucho ,

poreso mismo don carlos, en casos así hay que forzar el apagado y eso daña todo... sistema operativo, hasta el disco duro puede dañar.
y michael lo que puedes hacer también es entrar a modo seguro y reparar los archivos dañado de windows con el comando /sfc scannow.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.02.2019 18:56:13

1340. Tu_Osito_De_Peluche,

hAY ALGO QUE NO ME EXPLICO DEL REPRODUCTOR WINAMP
eS QUE AL MOMENTO DE CONECTAR UNA usb O OTRA COSA, ME APARECE ALGO QUE SI DESEO REMOVER TODA LA MÚSICA HACIA MI MEMORIA ALGO ASÍ, PERO NO PUEDO MOVER EL CURSOR NI CON TAB, NI CON FLECHAS
quisiera saber si hay una manera de que ya no aparezca esto, al conectar una memoria o un disco externo. gracias

Resultado: +0

1341. El_Observador ,

Oigan, estoy usando un mouse USB con los pitidos que hace NVDA sobre dónde están las cosas y un complemento que anuncia con pitidos dónde está cada objeto por el que uno navega con el teclado, y de que se puede, se puede. Entrenando, se puede. No llegué hasta el botón responder con mouse en este tema, pero llegué hasta mensajes más arriba XD.
¡Saludos!

Resultado: +0

1342. leocapo,

bueno, en ese caso si la pc es grande, existe elbotón dereset. ahora si es una note y por más que esperes no carga, pues ahí sí quedará usar el apagado forzoso. por eso dije, que a veces en determinadas ocasiones si es n

ecesario hacerlo así

Resultado: +0

1343. ElCrackLoko ,

Hola Lucho, en todos mis años reparando PCs sé lo que significa cada problema que me dices
Primero, el cartelito inicio de Windows incorrecto solo sale en Windows 7, donde después de que el usuario haya realizado un reinicio forzoso, ese cartel saldrá, con lo que por defecto el cursor estará en Iniciar Windows normalmente, pero si en ese mismo lapso se vuelve a reiniciar forzosamente, entonces el cursor aparecerá en iniciar la reparación de inicio de Windows o iniciar el modo seguro de reparación o algo así.
Segundo, ese cartelito reparando tu PC obvio no es normal, solo que la PC se haya iniciado después del reinicio forzoso y si el usuario no interviene, el sistema detectará que algo no está bien e iniciará a tratar de reparar el inicio, y cuando si está bien e intenta repararlo, es cuando se termina de joder. No sé si me explico.
Tercero, y último, y más importante. Cuando se queda tildado en el logo de Microsoft Windows, en la bolita esa de color clarito pequeñita como una luna (Es como la alcanzo a medio visualizar), es error de no detección de disco duro o de memoria RAM. De RAM no es error directamente, puede ser que la placa madre esté designada para una cierta frecuencia de la RAM y se le haya colocado un palillo de memoria con una frecuencia o más baja o más alta. Pero si no es RAM, es que no detecta el disco duro sí o sí.
Para los errores de disco como sectores, archivos dañados, ETC, siempre saldrá algo como Hard Drive error, y un código, siempre varían muchísimo ya que los errores son miles y millones.
Agregado: Chicos chicos, creo que me especifiqué mal o no me entendieron. Jamás dije que debería forzarse siempre el reinicio con el botón en una computadora, una cosa es presionar el botón de apagado una sola vez, (Cuando lo tienes configurado, que es como presionases en el botón apagar del propio sistema operativo), otra muy distinta es reiniciar siempre a lo loco. Ahí estás cortando todos los procesos de golpe, y debe esperarse, por regla, de 5 a 10 segundos que todo se estabilice ahí apagado, lo más importante, el disco duro, que la aguja deje de girar.
Game, error. El comando CTRL+Alt+Suprimir no es solo de Windows internamente, también funciona cuando se queda tildado en el logo de Microsoft Windows, y si tecleas el comando y se reinicia, créeme que tienes acompañándote entre tus días algún error de Software, (Sistema normalmente), o Hardware, (RAM/Disco duro), el comando funciona cuando estamos apunto de Bootear y luego nos arrepentimos, bien Escape o el comando CTRL+Alt+Supr.
Si ese comando funciona antes de que el sistema se inicie, algo está funcionando mal, normalmente cuando se inicia todo en Orden, no funciona al menos que muebas algo como que intentes Bootear o entrar a la configuración del BIOS o UEFI

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 26.02.2019 08:50:01

1344. elargentino,

ola el crac loco queremos una ayuda: resulta que no puedo o podemos guardar archibos de te equis te en mi computadora al momento de guardarlo por mas que le ponga un nombre nuevo me dise que ese nombre no esta. ¡tonta! ¡claro que no está! si yo te lo estoy poniendo ¿por que lo buscas? y eso es lo que me susede al momento de editar audio ya no me deja guardar audios reformados. pero si me permite descargar cosas. encontré barios viruzpero siquiera me deja usar la erramienta de windous pues no me permite grabar en el disco o mejor dicho en lugar de guardar la compu se pone a buscar y no se como se cambia esto de la compu. aber si me ayudas una tarde o ahora cuando me encuentres a formatear mi pece.

Resultado: +0

1345. DjDisplay,

Hola gente estoy con una amiga pero requiere ayuda con la computadora, es windows 10, y tiene un problema, es que se prende dice cargando... cargando... luego sale bienvenido iliana m pero aí se queda. Y aí sigue y no se mueve. Qué podría estar pasando?

Resultado: +0

1346. El_Observador ,

¿Se inicia la sesión y de ahí no pasa? Windows debería cargar el usuario y luego las configuraciones de la cuenta, no sé qué es.

Resultado: +0

1347. DjDisplay,

Bueno me dice que desavilitó un servicio pero que tiene que ver con algo de la aplicación. Xd! pero de aí no pasa y solo dice bienvenido iliana montiel. Bienvenido iliana montiel y no carga nada. Nos salió unas cosas en inglés, repair, have pak y le dimos en repair, pero nos tira bienvenido iliana montiel.

Resultado: +0

1348. El_Observador ,

¡Pero no hay que desabilitar servicios que uno no sepa si tienen que ver con Windows y sea importante o no o de qué sea! En fin XD.

Resultado: +0

1349. andres19CK3 ,

chicos, alguien me podría pasar el windows 8.1 para 64 bits pero que al ahora de comensar con el formateo me hable? osea un windows de forma axesible

Resultado: +0

1350. DjDisplay,

Hola chicos ya arreglé la pc pero el teclado ni el ratón se mueve que podría estar pasando?

Resultado: +0

18905 mensajes, 631 páginas:  1; 43 4445 46 47; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta