hilo de sistemas operativos

19194 mensajes, 640 páginas:  1; 55 5657 58 59; 640 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1681. EL_REY_HALCON ,

Lo que se me ocurre es que lo hagas con el OCR para NVDA como hace Game. No sé que otra opción pudiera servirte

Resultado: +0

1682. r-althor,

yo vengo configurando abast con el OCR de NVDA desde hace un mes o así. Lo único que de momento no logro es quitar un archivo del baúl de virus. Si doy enter en uno solo me sale eliminar, que lo hace para siempre. Aún así, tengo que intentar de otras formas.
Con respecto a lo otro... el vlc se consigue en google. Tan complicado no es.

Resultado: +0

1683. feliz ,

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html, si lo quieres para 64 bits, https://filehippo.com/es/download_vlc_media_player/64/, yo me quedo con mpc home cinema, con respecto a avast, nada como windows defender o zonealarm free antivirus mas firewall, configurable con jaws hasta para excluír, etc, saludos

Resultado: +0

1684. leocapo,

lo que pasa que con el OCR de NVDA no me dice cuando las opciones están berificadas o desberificadas, por eso no puedo configurarlo con el NVDA. game me recomendó que usara jaws para eso y eso justamente es lo que hice. está todo perfecto con jaws, me dice las opciones que están actibadas o desactibadas pero en las opciones de protección cuando marco una casilla es como que se vuelve a la ventana principal y no sé que onda

Resultado: +0

1685. feliz ,

yo por eso lo desinstalé, saludos

Resultado: +0

1686. leocapo,

te pasaba lo mismo que a mi?

Resultado: +0

1687. feliz ,

si y algo que no puedo configurar como creo conveniente, para que tenerlo, mejor tener algo como windows defender o zonealarm free antivirus mas firewall que al menos lo pueda configurar con jaws si es que con nvda no es accesible, porque hasta con zonealarm free antivirus mas firewall puedo excluír audiojuegos y apenas tengo nada que configurar, si acaso, la programación de análisis, uno rápido semanalmente y uno completo, mensualmente, eso es un antimalware

Resultado: +0

1688. leocapo,

pues vamos a ver si alguien me ayuda

Resultado: +0

1689. nahuel_rodriguez ,

Oigan, chicos, hablando de windows 10, acabo de hacer una locura, aunque yo estoy conforme: Instalé Windows 10 en la computadora de conectar igualdad, y quedé gratamente sorprendido, porque al final, corre perfecto, aunque bueno, no corre como en mi pc porque es de menos recursos, pero eso no significa que la máquina no funcione mal. Formateé, todo limpio, le instalé todas las apps que suelo usar, gracias a la página de Ninite.com. Y actualice porque, como saben, prefiero tenerlo actualizado y al 7 le queda muy poco de vida. Me instaló todos los drivers de forma automática. Respecto a Asus, Acer, lenovo, etc... voy a ver si compro una de esas, actualmente tengo una hp, y anda muy bien con un intel i 5 de séptima, y si bien se dice que Hp es mala, yo creo que depende de cada usuario, y en mi caso me fue bien, y no puedo quejarme. Respecto a los micrófonos, son fantásticos, lo mismo aplicamos a ventilación. No hay forma de colgarla y tampoco levanta temperatura. Como dice una frase conocida: todo pc es un mundo! Y lo mismo personas. A uno le puede ir bien, como yo, y otros, directamente va mal, lo mismo que los celulares.

Resultado: +0

1690. El_Observador ,

Hey Nahue, de hecho el micrófono de esta HP puede gravar en estéreo, así que imaginate XD.

Resultado: +0

1691. el_caballero_tooxico ,

chicos les consulto: resulta que google chrome tiene varios días comportandose muy extraño. como dige en otro ilo, se me es dificil descargar o reproducir algo en la audio-cine-mateca, dice que la página no responde. pero lo pehor es que hase ratitome dijo google chrome a fayado. como si fuera poco, esto porsupuesto afecta a el nvda porque el mismo se queda callado. como se podrá solucionar esto?

Resultado: +0

1692. El_Observador ,

Descarga el instalador de Chrome desde la página del mismo en Google, ejecútalo y lo vuelve a instalar, a ver si se solucionan esos problemas.

Resultado: +0

1693. Tu_Osito_De_Peluche,

Insisto, qué son estas dos aplicaciones? y si las puedo desinstalar, alguien que me diga, gracias...
Chromium; Instalado en: oct. 06, 2017; Rastreado: n/a 15 de 116ByteFence Anti-Malware; Tamaño: 30.2 MB; Instalado en: ago. 03, 2018; Rastreado: n/a 12 de 116

Resultado: +0

1694. lucho ,

sii no hay problemas en desinstalar esos programas

Resultado: +0

1695. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias, que ya me han tomado el copete de mi cabello.

Resultado: +0

1696. feliz ,

bitdefence es un falso antimalware y chromium es un navegador como chrome pero nada que ver y dudo de su accesibilidad, así que si, los puedes desinstalar, saludos

Resultado: +0

1697. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿alguien que me pueda pasar por permanente un instalador de Office? Acabo de formatear desde la restauración del sistema.
Estoy usando narrador en este momento

Resultado: +0

1698. El_Observador ,

¿Como que se duda de la accesibilidad de Chromiun? ¿Chromiun se supone es la base de Chrome y otros navegadores, cierto? Así que XD. Ya voy a ver ese Chromiun aver si es el navegador base de todo también para Windows o qué, porque que yo supiera solo estaba para Linux, xD.

Resultado: +0

1699. feliz ,

@game, hay navegadores basados en firefox que no son accesibles y solo firefox lo es, no te fíes de eso ...

Resultado: +0

1700. Rayo ,

no se si valla aqui mi consulta pero haí vá.
Resulta que un amigo mío quiere iniciar una radio en internet, y ni el ni yo savemos que se deve de hacer o que devemos checar para conseguir su servidor, si alguien puede instruirme estaré muy agradecido, y una disculpa si no va acorde al tema. Saludos.

Resultado: +0

1701. baby-elromance ,

hola chicos por aquí como están. les cuento algo. el avats su última versión que sacó a cambiado mucho! y yo ahblando mal de ese antivirus xd. hoy lo instalé para provar y me anda genial! no tengo problemas con mi pc, me anda super rápido y incluso lo tengo en premiun y su interfaz a mejorado mucho. se puede ahora configurar entrar en las opciones analizar, etc. asta incluso para agregar archivos para ue así no lo detecte juegos o otras cosas más. la verdad que nosé en esta versión si que me quedé sorprendido.

Resultado: +0

1702. El_Observador ,

Aclaración, osito usa Jaws y NVDA combinados, hay partes a las que el OCR de NVDA no llega pero @el_pichon va a sacar algo de tiempo para instalar Avast en una máquina virtual e intentar hacer algo para que NVDA detecte que la interfaz es un documento web, lo dijo por la lista en español de NVDA.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.03.2019 03:01:18

1703. Faeraan ,

uy, cómo que usa ambos en conjunto?

Resultado: +0

1704. El_Observador ,

Que usa avast con el OCR de Windows 10 en NVDA, pero hay partes a las que el reconocimiento no puede llegar, y el navegador de objetos y el foco piensan que la interfaz de Avast solo es un panel y nada más.
Aquí sirve Jaws porque detecta a Avast como una interfaz web, algo que habría que ver si NVDA lo puede hacer porque Avast tiene señas de estar con algo ahí de tipo Chromiun porque NVDA dice Chrome Legacy Window.

Resultado: +0

1705. baby-elromance ,

a ver amigo. yo utilizo los 2 lectores, el jaws y nvda. el quizo decir que yo prové las configuraciones y opciones de cada lector osea, para poder ver su interfaz del avats. por ejemplo: el jaws si vervalisa todo el avats normal sin el OCR, pero el NVDA necesita el OCR para poder visualisar ls configuraciones etc. pero el problema que hai una parte que el nvda no llega a detectar. es el mennú que ahí está todo las configuraciones para introducir una licensia o activar varias cosas. con el lector nvda como digo no puede encontrar ese botoncito del mennú. el jaws si lo puede hacer y está todo normal .., amí me gusta utilizar los 2 lectores por esa razón que el amigo game sabe eso.

Resultado: +0

1706. lucho ,

che una pregunta.
¿cuanto masomenos pesa el avast?

Resultado: +0

1707. feliz ,

no perdáis el tiempo con avast o ccleaner, ya se sabe, esa empresa tiene mala fama, además que no váis a encontrar todas las configuraciones necesarias, si váis a configurar algo como ya se comentó, no os va a dejar y os va a regresar a la ventana principal, teniendo antivirus como windows defender o zonealarm free antivirus mas firewall configurable con jaws solamente hasta para excluír audiojuegos se puede, que tiene carencias, si, como la protección web pero nada que no pueda solucionar avira navegación segura, con avast es perder el tiempo igual que con malwarebytes antimalware, 2.0, 3.0, etc, y si, avast está programado en html, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 19.03.2019 07:19:28

1708. El_Observador ,

Seguramente lo de activar una casilla con Jaws y Avast en la pestaña análisis y que te devuelva a la ventana principal es una falla de Jaws, o de Avast y punto.
Ya feliz, es que tú ves un fallo y ni si quiera investigas de dónde viene primero antes de quejarte.
Solo falta que NVDA detecte que la interfaz de Avast es un documento web, lo que pasa es que el foco del teclado piensa que es un panel, un, panel, esa es la sencilla razón y se podría solucionar, ya les dije que el pichón va a sacar algo de tiempo para intentar hacer algo.

Resultado: +0

1709. feliz ,

yo he sido usuario de avast durante muchos años y si, antes que de laboratorios, me fío de tu experiencia, que le voy a hacer

Resultado: +0

1710. r-althor,

yo lo que no logro hacer en abast es agregar un archivo o carpeta a las exclusiones. Voy hasta la parte de opciones, excepciones, y doy donde dice buscar, y ahí me sale un diálogo el cual no logro ver bien con NVDA, pero prové activando todo y nada. En teoría dicen que con jaws la cosa va un poco mejor, pero es que no se justifica instalar jaws para un solo programa.

Resultado: +0

19194 mensajes, 640 páginas:  1; 55 5657 58 59; 640 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta