hilo de sistemas operativos

18858 mensajes, 629 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1711. El_Observador ,

Y yo menos con Jaws, al menos hasta aumentarle la RAM a esta pc, que tiene slots libres y ya vamos a encargar módulos de RAM.
Lo que pasa es que tengo Windows 10 de 64 bits corriendo con 2 GB, y Jaws en 64 trabaja mejor con 4 GB o más.
Me lo instalaría para Avast y para probar el editor matemático Edico (culpa de la once y demás que no responden al permiso para hacer el complemento para NVDA) pero bueno, ya lo veré.

Resultado: +0

1712. EL_REY_HALCON ,

Deberían cambiarte la arquitectura del SO mientras tanto

Resultado: +0

1713. El_Observador ,

No se, cambiar a 32 y luego cambiar a 64, xD.
Por suerte Windows me está salvando, si la memoria Ram se está consumiendo un 90% windows me da 3 GB de memoria virtual, mientras la Ram vaya normal la virtual esá entre 1 o 2 GB. son los archivos del disco duro que Windows usa como si fuese Ram y que trabajan un poquito lento comparado con la Ram física.
Física: 1.41 GB de 1.93 GB utilizada (72.8%). Virtual: 1.92 GB de 3.00 GB utilizada (63.9%).
Ah, ahora hay 3 GB de virtual.

Resultado: +0

1714. baby-elromance ,

con el jaws se puede hacer las exclusiones bien. porque el jaws no necesita OCR para el avats. pero el NVDA va ser muy complicado. porque utiliza mucho el OCR.

Resultado: +0

1715. James_Potter,

no creo un nuebo hilo porque sinó se enojan, nadie tiene una máquina virtual 64 bits win 7 servis pac 1, si tienen manden al permanente, y si no es mucho, porfabor que no sea en mega xd

Resultado: +0

1716. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amí me da provelemas el birtual box al instalarlo, ni idea porqué

Resultado: +0

1717. leocapo,

a mi lo que me gustaría saber es cómo puedo configurar bien el avast xd. como puedo hacer para que no se me vuelva a la pantalla principal

Resultado: +0

1718. baby-elromance ,

aver amigo leocapo. si utilizas el NVDA no se te regresa al mennú principal. solo ahí buscas con el OCR donde te quedastes y ya. con el jaws ya que no utiliza y no es necesario el OCR ahí se regresa al mennú pero solo para buscar rápido no es necesario hacer todo los pasos solo ahí le das la letra h para ir entre encabezados y sale donde te quedastes para poder configurar. si no te puedo hacer un tutorial y te lo paso por la bandeja amigo leo si no puedes hacerlo. saludos

Resultado: +0

1719. feliz ,

pero no quedamos en que avast es superaccesible?, de esto que instalas y te olvidas como ponen en tecnoconocimientoaccesible, nótese la ironía

Resultado: +0

1720. baby-elromance ,

feliz, ya sabemos que no le parese y no le gusta avats, no para que comente a todos. ademàs, el amigo leocapo solo estaba diciendo o querìa ayuda como configurar el avats.

Resultado: +0

1721. Faeraan ,

en realidad game, no necesitas edico, sino poner lo de puntuación en toda para hacer mate en clases y si es resolver signos de agrupación, haces las operaciones pertinentes. Eso sí, cópiate el ejercicio al portapapeles porque aparte de resolver es retentiva.

Resultado: +0

1722. feliz ,

ayuda que no le váis a poder proporcionar, mañana te escucho cambiando a nod32, si te encuentras inaccesibilidad, te volverás a cambiar a windows defender porque más allá nada hay

Resultado: +0

1723. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, ¿por qué si se supone que forzé la desinstalación de chromium con uninstall tool, ya no aparece en mis programas, pero cuando reinicio, se me sigue abriendo? qué puedo hacer?

Resultado: +0

1724. El_Observador ,

Esperen, con eso se nota y re nota que ese Chromiun no tiene nada que ver con Google, es un supuesto Chromiun que hasta está configurado para abrirse en el inicio y todo.
No sé qué se pueda hacer más que buscar en archivos de programa si hay una carpeta suya y borrarla, junto con limpiar el registro.
Claro, para borrar la carpeta en archivos de programa si es que hay todo el programa tiene que estar cerrado.

Resultado: +0

1725. lucho ,

elimínalo desde regedit.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 21.03.2019 03:05:05

1726. leocapo,

hola osito. sé que al darle la h por encabezados navega, el tema es que por más que ponga espacio en la casilla que quiero configurar, no pasa nada, me devuelve a la página principal y no se verifica. de todos modos voy a probar con el NVDA.

Resultado: +0

1727. baby-elromance ,

pues intenta amigo leocapo. yo ygual lo as+ia as+i y pude hacerlo. y si mejor aslo con el NVDA

Resultado: +0

1728. lucho ,

bueno quiero opinar.
yo ya no uso antivirus de terceros, solo seguridad de windows y el adwcleaner, nada más, uso el sentido común...????

Resultado: +0

1729. feliz ,

el sentido común como descarga de software no está ni se encuentra disponible, para quien desinstaló chronium, con uninstall tool puedes quitarlo para que no se inicie con windows en la opción de arranque, fíjate si quedaron carpetas y claves en el registro, ojo con regedit, saludos

Resultado: +0

1730. BOFH ,

Lo dirás tú. 10 años sin antivirus más o menos, tirando solo de la seguridad de Microsoft. De maravilla.

Resultado: +0

1731. feliz ,

otros no son tu caso y más por aquí, no me refiero a mi, les sucede con windows defender, con avast, etc

Resultado: +0

1732. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, esperen esperen. como eliminarlo de regedit? bueno bueno, la cosa que pasa en mi computadora es? que? al buscar en el regedit 4K Video Downloader, no sale nada? por mas de que busco y busco no sale nada de nada. que puede estár pasando aí? y bueno después no importa que instalador de 4K Video Downloader use, siempre me sale un error al instalar. para mí que quedó algo aí que no deja instalar

Resultado: +0

1733. r-althor,

desde 2011 en win 7 con el que traía por defecto y desde 2015 en 10 con defender. Tuve un solo virus por culpa mía, y por suerte lo pude sacar a tiempo. Ya me dirás que el sentido común no existe.

Resultado: +0

1734. feliz ,

solo dije lo que observo por aquí y en varios pcs, nada más, algunos con avast, otros con windows defender, pero claro, lo fácil es echarle la culpa al que está entre el teclado y la silla y no preguntarse ni plantearse porqué instalando un programa se acaban con barras de herramientas no deseadas, programas no deseados, la respuesta es bien clara, esos programas no se quieren detectar ni eliminar por estas empresas de seguridad, igual que las barras de herramientas que acaban en los navegadores, saludos

Resultado: +0

1735. david_blanco ,

Disculpen la ignorancia, pero, creo que cosas como estas se podrían evitar leyendo los términos de licencia de los software a instalar, normalmente siempre dice que es lo que se va a instalar, lo que se debe tener en cuenta y demás cosas, y si @feliz, estos software no deseados no son detectados por simple márqueting, porque a estas empresas no les conviene tener las pc's totalmente limpias, pues si es así, y todo el mundo supiera que descargar y que no, de donde hacerlo y de donde no, nadie compraría sus productos. Salu2

Resultado: +0

1736. Tu_Osito_De_Peluche,

Miren.
Me metí a regedit, y me salió lo siguiente.
ChromiumHTM.SA5U5U5QYI7JQHZUYDP3EWQZ6U contraído 1 de 1 nivel 2
Qué hago aquí?

Resultado: +0

1737. david_blanco ,

@tuchicohermoso elimina esa clave, presionando suprimir, tal vez eso sea lo que cause el inicio. Y revisa otros espacios de tu pc, a ver si quedaron archivos reciduales del software.

Resultado: +0

1738. djlonco06 ,

pues esto es fácil, y más fácil de lo que se piensa. Si quieres eliminar ese adware (chromium) que originalmente es navegador, pero lo modifican... Primero, buscar la carpeta en archivos de programa (x86) y la eliminas.

Luego, windows r, escribir regedit. dar f3, escribir Chromium y dar enter. Cuando encuentre una clave con ese nombre, borrarla.
Luego pulsar f3, buscar de nuevo y el mismo procedimiento, las veces que sea necesario.

Haviendo terminado, cerrar regedit y reiniciar pc.

Resultado: +0

1739. BOFH ,

y si tienes algo que tire de ese motor te lo cepillas por el camino, listillo.

Resultado: +0

1740. El_Observador ,

Es un adbar, a él se le inicia solo al iniciar Windows. Tenía otro Bit Defence, falso antivirus porque el otro se llama Bit Defender, pero parece que lo pudo sacar el usuario en cuestión.

Resultado: +0

18858 mensajes, 629 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.