hilo de sistemas operativos

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 65 6667 68 69; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

1981. lucho ,

hola chicos alguien tendrà algún tutorial como utilizar el driver pack? no encuentro las opciones para desactivar las casillas para que no se me instalen antivirus y demás, en modo experto no sale.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 07.04.2019 10:20:35

1982. marciano ,

según escuché el driver pack es malo por que instala programas vasuras.

Resultado: +0

1983. invictus,

Está en tiflotec

Resultado: +0

1984. lucho ,

tan malo no es, es que tiene para seleccionar si quieres instalar drivers y programas se puede desmarcar las casillas que no se instalen programas como por ejemplo antivirus firefox, opera, y demás, pero no encuentro la opción para desmarcar esas casillas para que no se instalen esos programas.
y a veces cuando le traen a uno una pc algo antigua y piden que le ponga windows 7 y a veces se complica encontrar los controladores adecuados, y el driver pack si detecta los drivers faltantes y lo instala, pero como te digo la macana es que si no tienes precaución te instala programas innecesarios,

Resultado: +0

1985. marciano ,

pero si ópera es un buen navegador, rrápido y consume menos, pero allá cada uno con sus cosas.

Resultado: +0

1986. lucho ,

pero no estoy hablando si opera es bueno o no, lo que digo que si le das en instalar todo instala los drivers y los programas basuras, ejemplo avast, opera, mozilla, entre otros, no estoy diciendo si opera es bueno o no.

Resultado: +0

1987. El_Observador ,

o no, dilo mejor así: Instala programas antivirus cuando no los queremos, no solo navegadores.
(así entiendden mejor los demás XD)

Resultado: +0

1988. lucho ,

en pc modernas es super fácil instalar los drivers desde la página del fabricante, ejemplo mi pc es lenovo y para descargar los drivers de esta pc entro a
lenovo.com
ahí voy a soporte, luego controladores y software, ahí pongo mi modelo de pc para que detecte los drivers de mi pc, luego me sale la lista de los drivers ya sea que me hagan falta o para actualizar, ejemplo anoche actualicé la bios sin problemas
y lo que yo me refería en mensajes mas arriba es cuando a uno le traen una pc para formatear luego de formatear hay que instalar los drivers, pero cuando es una pc algo antigua, ejemplo es una pc que de fábrica viene con windows 8.1 y el usuario me pide que le ponga windows 7, si yo entro a la página de el fabricante de esa pc y pongo el modelo para descargar los drivers me va a salir los drivers para el windows que vino en esa máquina en este caso windows 8.1, y si le instalo el driver de windows 8.1 en windows 7 sale un mensaje que no se puede instalar porque es incompatible obvio, por lo tanto tengo que utilizar algún software para que instale el driver compatible para windows7 en este caso el driver pack.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 08.04.2019 16:12:31

1989. El_Observador ,

hablando de eso, la Lenovo que le configuré a una amiga ciega de mi ciudad, tenía apps corriendo en segundo plano que buscavan actualizaciones de la bios y todo, en una sale un diálogo para actualizar la bios, o sea, imaginen XD.

Resultado: +0

1990. lucho ,

si esos programas vienen ya instalado desde el fabricante, yo tenía muchos programas así, pero ahora como es una instalación limpia un windows limpio 0 bloatware quedó mejor, más rapida etcétera. si quiero actualizar algo lo hago manualmente.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 08.04.2019 16:20:18

1991. ElCrackLoko ,

Hola Lucho. Los controladores para Windows 10, 8.1 y 8, se pueden instalar sin problemas en Windows 7 y viceversa. Te hablo desde mi propia experiencia. Desde Chipsets, audio, almacenamiento, Software, Lan (Wireles y Lan), USB, ETC ETC ETC ETC. El que a veces suele dar incombenientes es el de los gráficos, a esos si hay quue buscarles un .sis compatible

Resultado: +0

1992. lucho ,

te cuento una vez formateé un pc hp es una pc del año 2013, tenía windows 8.1 vino de fábrica ese windows, y bueno luego le puse windows 10, y bueno entré a la página del fabricante para descargar el driver de wifi y video, en la página del fabricante solo me salía los drivers para windows 8.1, yo descargué igual el driver para windows 8.1, pero tenía windows 10 porque recién la había formateado, y a la hora de instalar esos 2 drivers que descargué desde la página del fabricante, no me dejó instalar los drivers me salía un mensajito como que era incompatible los drivers con el sistema operativo.
te cuento esto porque me pasó, reitero era una pc hp que vino con windows 8.1 y yo le puse widnows 10.

Resultado: +0

1993. ElCrackLoko ,

Wow, que extraño lo que me comentas. Bueno, en el mundo de la informática todo puede ser posible man.

Resultado: +0

1994. lucho ,

hola se dieron cuenta que ahora en la instalación de windows 10 no sale cortana?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 09.04.2019 18:41:45

1995. Yanethgalovard,

alguien puede pasarme el easy driver por permanente, muchas gracias!

Resultado: +0

1996. Zeoltan,

¡Hola!

Para el amigo que preguntó lo de cortana, yo si que me dí cuenta.

Hace unos días formatee una pc que tengo por aquí, y se me hizo bastante raro que cortana no comenzara a dar lata.
yo inicialmente pensé que era porque en esta compuo no tenía ningún micrófono conectado, pero parese que no soy al único que le pasó esto.

Esto me sucedió instalando Windows 10 versión 1809.

Resultado: +0

1997. El_Observador ,

Cortana ya no saldrá hablando cuando se instale Windows 10 Enterprise, me parecía que Pro también y alguna que otra edición más, pero en la Home, sí seguirá hablando.
Lo digo según Microsoft y el artículo que hicieron en genbeta al respecto.

Resultado: +0

1998. b_y_l_2014 ,

hola chicos, precisso la iso original y ssin modificacioness de windows 10 pro 1809, ya que devo instalarla en una pc del govierno. y si pueden, un entorno accesible y que todo balla a la bandeja! y el windows no tiene que ser activado

Resultado: +0

1999. ElCrackLoko ,

¿Como es eso de que Cortana no iniciará hablando ahora en la instalación?
Pero yo tengo una ISo de la octover del mes de enero y todo está perfecto, donde si que no me habló fue en la Insider Preview 18343 de la 1903.
La verdad no me acostumbro a dejar las pcs (Yo reparo) formateando, irme a dar un baño y salir luego a toda prisa cuando escucho el,
Hola! Soy yo, Cortana...

Resultado: +0

2000. moorenazo_moorales ,

mientras no desactiben a narrador todo esta bien, total cortana creo poca jente la utiliza.

Resultado: +0

2001. lucho ,

a mi en la home no me sale Cortana ni siquiera para activarlo, solo sale para activar el narrador, y si basta que no quiten el narrador tod tranqui.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 10.04.2019 00:06:24

2002. El_Observador ,

Ah, o sea, que ya quitaron a Cortana. Bueno XD, tenemos a narrador.
Y naa, nunca nos deben quitar el narrador para instalar y configurar WIndows 10, porque no se activa solo tampoco XD.

Resultado: +0

2003. ElCrackLoko ,

Es que para que les salga Cortana deben usar español México en la instalación y dejar así en región y en todo, lo mismo a la hora de reconfigurar después de la instalación. Si seleccionan otra región, Cortana simplemente no sirve, lo mismo para los Windows de Eshpaña.

Resultado: +0

2004. b_y_l_2014 ,

nadie a respondido a mi consulta

Resultado: +0

2005. ElCrackLoko ,

Cuál consulta

Resultado: +0

2006. wally ,

yo, pero con windos dies no necesitas entorno por que activas el narrador durante el formateo

Resultado: +0

2007. invictus,

Así es, el entorno accesible ya no es necesario para instalar windows 10, solo bájate la iso.

Resultado: +0

2008. lucho ,

confirmo lo que dijo el crack, para que cortana se active en el proceso de instalaciòn de windows 10 tiene que estar todo en español españa, idioma teclado y demàs ejemplo si cambio la opciòn de regiòn y moneda a español argentina y teclado latino america no va a salir cortana poreso tiene que estar todo en español españa o español méxico
lo acabo de checar.

Resultado: +0

2009. wally ,

los linsk caducan en 24 horas, de todas maneras postéen para pegarle el link de descarga directa o dejame tu correo.

Resultado: +0

2010. rodrigo,

Hola chicos Tengo un problema con mi computadora . Lo que pasa es que no puedo o no sé cómo salir del modo seguro de Windows no sé si tengo que tener Sí o sí Aída visual ya que mi PC se quedó sin sonido

Resultado: +0

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 65 6667 68 69; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta