hilo de sistemas operativos

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 66 6768 69 70; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

2011. marcos.alfredo,

en serio le vas a meter windows 10 a una pc del govierno?

Resultado: +0

2012. lucho ,

y si vas a necesitar ayuda, pero salir del modo seguro es fácil, solo ve a ejecutar escribes msconfig, ahí vas a la pestaña arranque en la pestaña arranque tabula hasta arranque a prueba de errores y lo desmarcas y tabula hasta aplicar y aceptar y listo reinicias, al reiniciar ya estaría en modo normal xd.

Resultado: +0

2013. rodrigo,

Bueno está bien muchas gracias yo quería hacerlo así nomás y por si acaso no sabes cómo activar el audio en el modo seguro

Resultado: +0

2014. El_Observador ,

Hay una clave de registro que activa el sonido en modo seguro.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 10.04.2019 22:51:49

2015. rodrigo,

Y no abrí otra opción porque no te registro no funciona al menos no en la última actualización de octubre

Resultado: +0

2016. lucho ,

esa clave de registro a mi tampoco me funciona para activar el audio en modo seguro.

Resultado: +0

2017. rodrigo,

Bueno tengo tu pregunta cómo puedo hacer para que Windows 8.1 que está en portugués se me cambió el español

Resultado: +0

2018. r-althor,

a mi tampoco me funciona. La puse en 2 pcs y me da error. Es raro, por que la había puesto en esta hace 2 años o así, antes del formateo, y había funcionado.

Resultado: +0

2019. ElCrackLoko ,

Microsoft alerta: puedes recibir emails que hackeen tu PC gracias al fallo de WinRAR.
Vía|: ADSLZone.
Check Point descubrió unavulnerabilidad en WinRAR que llevaba 14 años presente en el programa. Esta vulnerabilidad afectaba al archivo UNACEV2.DLL, usado para descomprimir archivos en formato .ACE. Sin embargo, WinRAR no podía parchearla porque había perdido el código fuente. Por ello, directamente eliminaron el DLL en la siguiente versión 5.70 que todos deberían tener instalada. Sin embargo, se están llevando a cabo multitud de ataques, y hasta la propia Microsoft ha tenido que alertar de ello.
El equipo de Office 365 alerta de que se están aprovechando de la vulnerabilidad de WinRAR.
El equipo de protección avanzada de Office 365 ha descubierto archivos en formato ACE que buscan aprovecharse de la vulnerabilidad de WinRAR, ya que todavía hay cientos de millones de ordenadores que no tienen instalada la última versión que corrige el fallo (también podéis borrar el DLL manualmente para que estéis protegidos).

La vulnerabilidad, CVE-2018-20250, está usándose cada vez más por cibercriminales en todo el mundo desde que fue descubierta. Esta vulnerabilidad permite ubicar un archivo que contenga malware en cualquier parte de un ordenador Windows; incluyendo en la carpeta de Inicio para que se ejecute cada vez que se enciende el ordenador.
Uno de los grupos que la ha estado usando, y que ha sido detectado por Rex Plantado del equipo de investigación ATP de Office 365, es MuddyWater. Este grupo se sabe que lleva operando desde 2017, y ataca a personas en Oriente Medio, Europa y Estados Unidos. Para realizar ataques suelen modificar archivos que envían mediante correos de phishing haciéndose pasar por empresas y organismos de seguridad de diversos gobiernos.

El email que detectaron era uno que se hacía pasar por el del Ministerio de Relaciones Exteriores de Afganistán, y estaba dirigido a objetivos muy concreto relacionados con telecomunicaciones y servicio de mapas por satélite. El correo contenía un archivo Word con un enlace a otro documento almacenado en OneDrive. Si se pinchaba, se descargaba a su vez un segundo archivo Word con un macro malicioso que, en el caso de que el usuario ignorase las advertencias de seguridad, era posteriormente infectado.

El malware es persistente, y mantiene un script en la memoria
El macro a su vez también ejecuta un script de PowerShell que recoge información del ordenador infectado, le asigna un ID único, y lo manda a un servidor remoto. Ese script se usa también para aprovechar la vulnerabilidad de WinRAR para descargar un archivo ACE con tres fotos JPEG, y colocar un archivo malicioso llamado Dropbox.exe en la carpeta de inicio cuando se intenta descomprimir.
A partir de ahí, el malware alerta al usuario de que tiene que reiniciar el ordenador porque falta un DLL. Esto es debido a que la vulnerabilidad permite colocar un archivo en cualquier carpeta, pero no puede ejecutarlo. Por ello, al reiniciar el PC y haber colocado el archivo en la carpeta Inicio, el malware se ejecuta con cada arranque.
Una vez reiniciado el PC, el atacante mantiene de manera persistente una puerta trasera a través de PowerShell que le permite tomar el control total de ordenador e instalar malware aún más potente; y todo de manera remota. El script incluso no llega a escribirse en el disco duro o SSD, sino que se mantiene en la memoria para dificultar aún más su detección.

Resultado: +0

2020. Skynet ,

juaaas, algún día perteneceré a alguna asociación de esas.

Resultado: +0

2021. lucho ,

hola alguien será que me puede pasar el entorno accesible para windows 8.1 de 64 bit?

Resultado: +0

2022. ElCrackLoko ,

Mi hermana ya abrió su computadora Lenovo que le dimos por su cumple y una belleza la verdad, lo malo que nos vino en Inglés, por supuesto aparecí yo, desactivé Secure Boot, F12, Bootear y a formatear con mi compilación de Windows 10 1809 de enero español méxico.
No entendíamos nada, ni lo que ella me leía ni lo que narrador me decía jajaja, (Igual, no es la primera vez que intento pasar sin éxito alguno del menú de configuración de Windows 10 en inglés), para los que no entendemos en gramática ese lenguaje, es un imposible, y termino más estrezado que emocionado jajajaja. Sin exajerar, el formateo duró unos 3 o 4 minutos que me metí a la ducha a darme un baño, y cuando salí escuché a Cortana hablando, ¡Jodido Microsoft que nos va a quitar a Cortana al inicio del menú de configuración de Windows 10 jajaja!
La apagué y ahí la dejé, para que cuando ella se despierte me diga que nombre ponerle.
Como nadie ha posteado en mi hilo no he podido postear para contarles esto. Pero la máquina está bellísima.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 12.04.2019 12:24:46

2023. exodia_shadow,

chicos, una pregunta, yo tengo win 10... y quiero pasarlo osea, formatearlo a win 8.1 mi pregunta es win 8.1 tiene su narrador como win 10? o me toca pedirle a alguien con ayuda bisual que me lo formaté, gracias les agradesco si me rresponden

Resultado: +0

2024. r-althor,

Creo que ya viene con narrador, pero no me hagas caso. Nunca pasé de 10 a 8 asique no estoy seguro. De todas formas, puedo saber de por que el cambio? desde mi experiencia 10 es muchísimo mejor que 8, y es como pasar de un i3 a un pentium4.

Resultado: +0

2025. exodia_shadow,

me quedó gustando windows 8.1, y pués sinceramente me gustó más quel 10, y pués me gustaría tenerlo

Resultado: +0

2026. invictus,

Todavía siguen con la costumbre de desactivar Secure Boot para formatear? Bueno, allá ustedes...

Resultado: +0

2027. ElCrackLoko ,

Bueno, para gustos colores. Yo tampoco entendería muy bien porqué el cambio, pero narrador en Windows 8 ya biene instalado, nada más iniciarse el sistema operativo pulsas CTRL+Windows+Enter o +La letra U, y se activa. Para formatearlo si nesecitas un Windows 8 o 8.1 con un entorno accesible.
Haber Imvictus. Como rayos vas a formatear estando el Secure Boot activado, eso no se puede, sencillamente al entrar en el menú de Booteo, te va a dar el mensaje que está activado el Secure Boot y que para continuar, por favor accedas a la UEFI, y que lo desactives.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 12.04.2019 18:33:28

2028. lucho ,

noo crack, voy formateando varias pc con uefi arranque seguro activado, o sea así como vienen de fábrica y no es necesario desactivar nada,

Resultado: +0

2029. rodrigo,

Hola chicos una pregunta. Mi modo de bios me dice heredado Cómo puedo cambiar a modo uefi

Resultado: +0

2030. invictus,

Yo también he formateado varias PC con el arranque seguro activado, por eso lo digo.

Resultado: +0

2031. lucho ,

me e topado con algunas pc que ni siquiera tengo que abrir el menú para seleccionar de donde quiero arrancar, simplemente conecto el USB enciendo el pc y sale directo la ventana de seleccionar idioma fecha y moneda teclado para formatear.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 12.04.2019 20:31:04

2032. wally ,

aparte de probar f 12, f 10, f8, que me recomiendan en una HP para que salga para elejir el USB donde tiene la iso?

Resultado: +0

2033. lucho ,

f9, o escape

Resultado: +0

2034. rodrigo,

En mi caso en una Hp tengo que pulsar f9 para el menú de arranque y después de seleccionar el dividí tengo que esperar algunos segundos y presionar una tecla para continuar

Resultado: +0

2035. EL_REY_HALCON ,

Tengo una Lenovo. Imagino que para abrir el menú de arranque es F12, no lo he probado

Resultado: +0

2036. katyani-ladiosa,

Para las Lenovo, hay un botoncito chiquitico que sellama Novo o algo así hay que pulsarlo antes de apagar suuueeerte

Resultado: +0

2037. invictus,

En todos los modelos no es igual, en algunas lenovo es con F12 o escape.

Resultado: +0

2038. lucho ,

bueno la que tengo yo es una lenovo y no necesito presionar ninguna tecla, ni bien conecto el USB enciendo el pc y me sale ya para continuar con el formateo, aclaro es una pc de escritorio.

Resultado: +0

2039. invictus,

Eso es porque la bios está configurada para que bootee primero desde el USB.

Resultado: +0

2040. lucho ,

pero asì vino de fábrica e, es una pc nueva.

Resultado: +0

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 66 6768 69 70; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta