hilo de sistemas operativos

19202 mensajes, 641 páginas:  1; 67 6869 70 71; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2041. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

postéo para que lucho postee

Resultado: +0

2042. lucho ,

hola chicos quizás se porqué no les reconoce el USB en modo uefi y arranque seguro activado.
como bien sabrán no se puede pasar un archivo mas de 4gb en un pendrive en formato fat32 por más que el pendrive sea de más capacidad, a lo que voy es, para crar un pendrive auto arranque para uefi y no inporta si está el arranque seguro al pendrive hay que primero que todo hacerlo con el programita rufus bueno eso si lo saben, y en formato fat32, y acá viene el asunto
si una iso pasa los 4gb ejemplo el widnows 10 pro al grabar la iso en el pendrive con el rufus se graba en formato NTFS y como les digo si o si para grabar el pendrive en modo uefi si o si tiene que estar en fat32, y no se puede cambiar a fat32 si la iso es de 4 o mas gb.
igual para pasar cualquier archivo más de 4gb a un pendrive en formato fat32 por más que el pendrive sea de 8 16 32 en fin no va a dejar para eso hay que cambiarlo a NTFS.
pero para grabar la iso en el pendrive para uefi si o si hay que hacerlo en fat32, poreso yo lo puedo hacer tranquilamente porque la iso de windows 10 home de 64 pesa casi 4gb no llega a los 4gb, poreso puedo grabarlo para uefi en formato fat32.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 13.04.2019 15:43:45

2043. ElCrackLoko ,

No entendí muy bien tu trabalenguas xD, pero al intentar grabar la ISO en un USB de 8 GB, en formato NTFS, Rufus no es capaz de crear las particiones en UEFI.
128 Clear... Y Boom. El USB queda inservible, y la única manera de arreglarlo es con Diskpart.
La próxima vez, lo intentaré con el Boot Secure activado.

Resultado: +0

2044. lucho ,

a lo que voy es que si o si para grabar la iso en el pendrive para uefi y el arranque seguro activado tiene que ser si o si en fat32 y la iso no debe pesar mas de 4gb.

Resultado: +0

2045. katyani-ladiosa,

Peroo chico , ¿acaso entre los archivitos de instalación hay alguno que pese 4GB?
que sepa yo no.

Resultado: +0

2046. El_Observador ,

Lucho habla de la iso, que pesa 4 GB.
No habló del archivo de instalación, habla de la iso.

Resultado: +0

2047. katyani-ladiosa,

Si chico , pero que tiene que ver eso, acaso va a meter toditica la iso completa, no al crear el arrancable se graban los archivos regaditos, ninguno pesa 4GB, también tpuedes descargar la iso original de Windows 10 desde los servidores de Microsoft no la que descarga el creador de medios ponle ojo a eso oiste.
Hablo de la que puedes bajarte con la Windows iso download tool , en el blog de Pit está, sino en Google esa pesa menos de 4GB son como 3 y pico de Gigas, suueerte.

Resultado: +0

2048. invictus,

Entonces no hay que meter toda la iso completa? :XD

Resultado: +0

2049. lucho ,

@katyani-ladiosa: cuando grabas toda la iso en el pendrive todos esos archivos pesan si bastante si no fíjate cuando termines de grabar la iso en el pendrive fijate cuantos tienes ocupado todos esos archivos de instalación de windows si pesan.
el otro día descargué windows 10 pro 64 bit october desde windows iso downloader y pesaba más de 4gb, cuando grabé la iso en el pendrive con el rufus, se puso automaticamente en NTFS, no sale para pasarlo a fat32, y como les digo no se puede crear el pendrive auto arrancable para uefi en NTFS si o sí hay que grabarlo en fat32.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 14.04.2019 04:46:49

2050. wally ,

ayuda por favor el siguiente problema es que cuando la batería está bajo como 20%, conecto el cargador y se le vaa el audio, no vuelve hasta que apague la compu y prenda de nuevo

Resultado: +0

2051. katyani-ladiosa,

Si chico, pero lo que yo sé, es que si intentas poner un archivo uno solitico que pese más de 4GB, entero en un pen que esté formateado en Fat32 no se puede, pero entiéndase bien si lo quiero poner entero en éste caso la iso completa al copiarla no dejaría, cierto o no.
pero al crear un pen de arrancque, lo que que estoy es poniendo el contenido de la iso suelto, desperdigado dentro del pen, y ninguno de esos archivos pesan más de 4Gb, me explico o no ????
De todos modos la otra iso que te dije más arriba, esa pesa menos de 4Gb, saluditos.

Resultado: +0

2052. lucho ,

claro que se graba la iso en el pendrive pero se cambia a NTFS

Resultado: +0

Última edición por lucho , 14.04.2019 16:17:48

2053. monete,

La iso que te baja el creador de medios y la de los servidores de microsoft es exactamente la misma, dado que el creador de medios la baja de.... tachán! los servidores de microsoft!

Resultado: +0

2054. lucho ,

si pero ejemplo la pro es más pesada que la home.

Resultado: +0

2055. katyani-ladiosa,

No nono chicos están equivocados, no es la misma la que se baja desde la herramienta de medios incluso a veces el narrador no funciona , y siempre es más pesada, la iso original tal como la venden es la que quepa en un DVD y es la que se descarga desde los servidores de Microsoft, la que tiene una nomenclatura con el número de la Build , tal como les dije se puede obtener con esa herramienta que está en el blog de Pit Windows iso Download tool , y desde la misma web de Microsoft pero es más difícil así.
Como les dije pesa al rededor de unos 3 y pico GB, investiguen bien sueeerte.

Resultado: +0

2056. lucho ,

caray lo descargué con la misma herramienta que dices y pesaba más de 4gb la pro, la misma herramienta que descarga tanto windows como office. esa herramienta utilicé yo

Resultado: +0

2057. katyani-ladiosa,

Si ahoritica viéndolo bien si pesa un un tanto más, pero si la otra iso que se baja no es una genérica, es una más pesonalizada al PC de cada uno, por ello siempre pesa más, y no suele funcionar el narador en el arranque al menos a mí me pasó ya vaarias veces.

Resultado: +0

2058. invictus,

Qué raro, Yo siempre he bajado la iso con la herramienta de Microsoft y nunca he tenido problemas con el narrador.

Resultado: +0

2059. lucho ,

lo que pasa que es más pesada porque contiene tanto la home y la pro, poreso pesa más, pero la cuestión era otra ejemplo la iso home/pro no se puede grabar en el pendrive con rufus en sistema de archivo fat32, esa era la cuestión. a eso iba yo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 14.04.2019 19:50:30

2060. invictus,

Claro, hay que hacerlo en NTFS

Resultado: +0

2061. lucho ,

claro pero en NTFS no se puede formatear en modo uefi

Resultado: +0

2062. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, como le puedo hacer para que me aparezcan las listas de reproducción de youtube de algún canal topic?

Resultado: +0

2063. invictus,

No podías ppreguntar eso en otro hilo? Aquí se habla de sistemas operativos.

Resultado: +0

2064. Dariel,

tienes el hilo que habla de los canales de youtube, creo que sería el indicado.

Resultado: +0

2065. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias; mi confligto está solucionado. un saludo

Resultado: +0

2066. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos.
tengo una compu Samsung con win7 64 bits, y tengo que actualisarle los drivers.
como no puedo conectarla a internét, porque no me aparecen redes y por lo tanto no me deja conectar, solo abrir el sentro de redes y el solucionador de provlemas de windows. pero no las lista de las redes, creo boi a tener que descargar los drivers desde la mía, y después instalarlos en la compu esta samsung que les digo.
mi pregunta es.
como descargo los drivers manual manualmente? porque resulta que nunca descargué así, solo los actualisava con el driver voster y asta aí. nunca descargué desde las pájinas de las marcas de máquinas que voi reformatiando.
si alguien me puede alludar, se les agradece. gracias!

Resultado: +0

2067. lucho ,

mira puedes buscarlo por el ID del driver, o desde la página del fabricante, yo te recomiendo que vayas a la página del fabricante que pongas tu modelo de portátil y ahí podrás descargar el driver de wifi. o si no pasame tu modelo y yo te lo descargo y te mando el link del driver.

Resultado: +0

2068. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

lo malo es que esta es una máquina de govierno, no tiene ni una etiqueta, apenas que dice Samsung, o de última, como puedo ver el id del driver?

Resultado: +0

Última edición por elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 15.04.2019 20:36:54

2069. invictus,

Y si usas el driver pack solution para actualizar los drivers?

Resultado: +0

2070. El_Observador ,

Hombre, Imbictus, lee, que no la puede conectar a internet XD.

Resultado: +0

19202 mensajes, 641 páginas:  1; 67 6869 70 71; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta