hilo de sistemas operativos

18903 mensajes, 631 páginas:  1; 69 7071 72 73; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

2101. ElCrackLoko ,

Pues yo he descargado un archivo de mi propio Mega para probar, y todo bien. No se me ha quedado parado (MMM... Ups...), ¡en fin! Jajajajajaja.
Google Chrome está actualizado.
Versión 73.0.3683.103 (Build oficial) (64 bits)

Resultado: +0

2102. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos, yo denuebo por aquí. pude descubrir el modelo de la compu Samsung que les desía, el modelo es N150 plus. mi pregunta es. como descargo los drivers de la pájina de Samsung? porque la verdad nunca e descargado drivers manual mente. imvicttus, agradesco que me allas pasado el drive pak solushion pero... 17 gb? desgraciadamente solo tengo 2 megas de internét, y lo que pasa es que... no boi a poder descargarlo ni de broma jaja. me comviene descargarlo directamente de la pájina de Samsung, otra vez, muchas gracias.

Resultado: +0

2103. El_Observador ,

Crak, ¡dime una cosa! Wild oficial, ¿64 bits? ¡Dónde! ¡Dónde anda la versión de 64 bits de Chrome! Porque tengo WIndows 10 de 64 bits, y la versión de 64 bits de Firefox sé donde está pero la de Chrome no.

Resultado: +0

2104. DjDisplay,

Posteo en este hilo para que elsuperbebee postee un mensaje

Resultado: +0

2105. El_Observador ,

Había preguntado dónde anda la versión de 64 bits de Chrome, y solo descargar Chrome de nuevo desde google.com/chrome y ya tengo la versión de 64 bits! Me di cuenta yo mismo, eso me pasa por instalar Chrome desde mi otra pc de 32 bits a esta de 64 bits pasando el instalador por pendrive XD.
Gente, un consejo: Aunque la pc no tenga pantalla táctil, ni la pantalla tenga soporte para lápiz y esas cositas, a Windows le da la gana de a veces ejecutar de todas formas el servicio de panel de escritura táctil. Pero oye, Windows, si esta pc no tiene escritura táctil, ¿para qué lo ejecutas? ¿Y cómo le decimos que no lo ejecute entonces?
Windows+R, escribir services.smc, enter, y en la lista, pulsar fin para ir más rápido, y luego retroceso de página unas 2 veces y con flecha arriva buscamos algo que diga servicio de panel de escritura táctil, enter, en el cuadro combinado que encontramos con tab buscamos desavilitar, aceptar, reiniciamos, y ya.
Ojo, servicio de panel de escritura táctil, busquen con cuidado, para que no acaben desactivando el servicio que no es, ya que acá aparecen hasta servicios que Windows necesita para alguna cosa.

Resultado: +0

2106. lucho ,

@elPrincipeDeLaDulcePrincesita: te voy a pasar un driver pack muy interesante, este driver pack solo pesa 500 megas, nada más, este driver pack contiene tooooodos los drivers de wifi y eternet, o sea es una iso chica que contiene tooodos los driver para wifi y eternet, reitero, solo lo descargas desde la pc que tienes internet luego lo pasas al pendrive a la otra pc que no tiene internet no es necesario tener internet para utilizar este programa acá te lo dejo.
https://mega.nz/#!52ZQXS5Z!GyrWXRgps9riky-M1HBhEgoYNZ5XlUjEA9NGrFVWwVA.
un consejo siempre que formatees haz un backup de los drivers para luego no tener que estar buscando y buscando los drivers correctos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 18.04.2019 04:20:31

2107. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias amigo, pero tengo que gravarla con algún programa a la iso en el pendrive? o como es la cosa

Resultado: +0

2108. invictus,

Creo que no es necesario, solo tienes que extraer la iso con algún programa como WinRar

Resultado: +0

2109. Lucario ,

Por eeemplo windows 10 ya tiene herramienta para grabar iso y estas cosas.

Resultado: +0

2110. lucho ,

me corrijo amigo no es una iso, solo descomprimes y ejecutas el exe.

Resultado: +0

2111. ElCrackLoko ,

Para las máquinas de mis clientes, acabo de descargar la última Iso de Windows 10 RS5 1809 build 17763.437 con actualizaciones de abril 2019. He de decir que me encanta el esfuerzo de mil páginas de publicidad y al final obtenerla en 10 partes jajaja. Todo para subirla de un plumazo y otros la descarguen xDD.

Resultado: +0

2112. el_brillante ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.706. cual es esta?. mi pc se actualiza aunque tarde pero si, se actualizó ayer

Resultado: +0

2113. Rayo ,

la mía ya es biejita xD:
Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.648

Resultado: +0

2114. r-althor,

Microsoft Windows
Versión 1809 (Compilación SO 17763.437)
© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Home Single Language y su interfaz de
usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos
de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y
otros países o regiones.

La licencia de este producto se concede de acuerdo con los
Términos de licencia del software de Microsoft a:
Usuario

Resultado: +0

2115. Rayo ,

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Enterprise
Versión 10.0.17134 compilación 17134
Descripción adicional del SO ; Valor: No disponible 3 de 41
Fabricante del SO; Valor: Microsoft Corporation 4 de 41
Nombre del sistema; Valor: DESKTOP-1P40QK8 5 de 41
Modelo del sistema; Valor: Aspire R3-431T 7 de 41
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 41
SKU del sistema; Valor: Aspire R3-431T_0888_1_07 9 de 41
Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) 3556U @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41
Modo de BIOS; Valor: UEFI 14 de 41
Estado de arranque seguro; Valor: Activada 19 de 41

Resultado: +0

2116. Yeri_mua ,

Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 6.1 (compilación 7601: Service Pack 1)
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
El sistema operativo Windows 7 Home Premium y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
El sistema operativo Windows 7 Home Premium y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
Términos de licencia del software de Microsoft
Usuario de Windows
Usuario de Windows.
sí, ya sé que se va a volver obsoleto dentro de poco, pero es que a mi pobre computadora no le quueda mmás remedio que instalarle este o windows 8, por que con windows 10 se e cuelga en el momento más inessperadoo; pero en finn. guau, no sabía que samsung todabía vendía computadoras con windows, yo pensé que nomás vendía chromebooks xd. en fin.

Resultado: +0

2117. lucho ,

Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1809 (compilación de SO 17763.437)
© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Home y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
gonzalucho
gonzalucho

Resultado: +0

2118. Rayo ,

oigan nesesito ayuda con unas cosas que no puedo mencionar porque va contra las reglas... pero nesesito ayuda con eso, es sobre ofice.

Resultado: +0

2119. lucho ,

si quieres contame al pv

Resultado: +0

2120. Jesusvz,

hola!. quiero hacer una máquina birtual qero tengo la birtualisación desactibada en la bios. quiero saber si eso tiene que estar actibado para todos los sistemas o solo para algunos sistemas grasias

Resultado: +0

2121. invictus,

Para todos

Resultado: +0

2122. Jesusvz,

aaa grasias

Resultado: +0

2123. katyani-ladiosa,

oolis chico, si usas VirtualBox los sistemas de 32bits, no les hace falta tener activada lavirtualización, saluditos.

Resultado: +0

2124. wally ,

hola muchachos, me cansé de windos diés. es bueno pero mi makina siento ke pesa mucho. quisiera saber como puedo sacar los dribes principales para poder formatiar a windos nsiete. por ayuda urjente

Resultado: +0

2125. El_Observador ,

Oye, ¿porqué sientes que es pesado? Para 2020 se acaba el soporte de Windows 7.
A Windows se le pueden hacer ajustes del tipo desactivar los efectos visuales, que para nosotros no son necesarios y consumen algo de recursos, y demás. ¿Te explico eso y lo intentas primero? Aver qué pasa.
Si no, Windows 8.1 por lo menos. Pero 7... Si vuelves a poner el 7, en 2020 tendrás que cambiar de Windows, que ya perderá soporte y los programas poco a poco lo irán dejando de soportar en sus nuevas versiones y demás.

Resultado: +0

2126. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como así. si puedes, detalla las características de tu pc, a ver que opiniones hay. ram, disco, etc

Resultado: +0

2127. wally ,

windos ocho punto 1 es mas lijero ke el dies? la ran es de 2 gb y el disco de kinientos y windos dies tiene tantas cosas que no se como hacer para que no me consuma internet como es eso de desactivar cosas visuales bebé

Resultado: +0

2128. EL_REY_HALCON ,

Tranquilamente puedes desinstalar la mayoría de las aplicaciones que vienen preinstaladas en el sistema operativo, como el correo por ejemplo

Resultado: +0

2129. wally ,

como los desinstalo

Resultado: +0

2130. EL_REY_HALCON ,

Configuración, aplicaciones y características

Resultado: +0

18903 mensajes, 631 páginas:  1; 69 7071 72 73; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta