hilo de sistemas operativos

19206 mensajes, 641 páginas:  1; 68 6970 71 72; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2071. invictus,

Y quién ha dicho que la conecte a internet?

Resultado: +0

2072. El_Observador ,

Ya, ¿pero un programa que actualiza drivers de la misma pc en la que se use necesita conecsión a internet, cierto?

Resultado: +0

2073. invictus,

No. En una pc con conección a internet bajas la iso actualizada del driver pack solution, la grabas en una memoria USB de 32 GB, la conectas en la PC que no tiene internet y por último actualizas los drivers desde la iso.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 16.04.2019 00:40:22

2074. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo, me puedes pasar enlace de esa iso porfa?

Resultado: +0

2075. invictus,

Aquí está. La iso pesa 17 GB:
http://download-storage.drp.su/builds/DriverPack_17.9.3-19030.iso

Resultado: +0

Última edición por invictus, 16.04.2019 01:06:08

2076. el-fan-de-morat ,

buenas tardes, como se descargan, o como ago para actualizar los draiver de una hp, grasias

Resultado: +0

2077. lucho ,

para actualizar los driver de hp puedes ir a la página del fabricante y descargar los drivers originales.
support.hp.com
@invictus tengo una pregunta para vos
¿vos sabes como desmarcar las casillas de el driver pack para que no se instalen antivirus navegadores y demás?
en modo experto no sale para desmarcar eso.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 16.04.2019 03:45:25

2078. invictus,

Con las flechas busca la opción que dice instalar solo drivers y le das Enter.

Resultado: +0

2079. ElCrackLoko ,

Que equivocados están sobre que cada ISO de Windows 10 trae una edición distinta. La edición clásica de Microsoft trae las ediciones Home, Pro, Education y Home Single Language. Todo en una misma ISO. No es como antiguamente en Windows 7, donde sí se repartía en isos diferentes cada edición, aunque al final la edición Ultimate traía todas las ediciones, solo había que desbloquearlas en la misma iso, eliminando el ei.cfg
En este caso, para desbloquear las ediciones, tendremos que crear un archivo ei.cfg en la carpeta sourses con el siguiente código dentro.
[Channel]
Retail
Eso es todo, ahora, la diferencia de peso de unas iso y otras de la misma compilación, se debe a que unas traen incluídas los paquete de actualizaciones mensuales, (Esta Microsoft no las distribuye ni ofrece), son hechas por usuarios,

Resultado: +0

2080. lucho ,

hola miren estoy descargando windows 10 home/pro april 2018 update, lo bueno que esta iso si me deja grabarla en sistema de archivo fat32 para uefi, jaaa la october no pesa mun poco más.

Resultado: +0

2081. ElCrackLoko ,

Pero grábala en NTFS, el formato es mucho más estable. además que la abril 2018 es muy antigua ya, y se queda sin soporte el 12 de noviembre de este año.

Resultado: +0

2082. invictus,

Eso le he dicho varias veces, que la grabe en ntfs, pero es terco.

Resultado: +0

2083. El_Observador ,

Y solo porque en fat 32 sirve para Wefy... XD.

Resultado: +0

2084. lucho ,

si lo hago en NTFS no me deja arrancar desde el USB, el mismo rufus me avisa que estoy creando un USB booteable para uefi y que tendré que desactivar el secure boot.
pero si lo hago en fat32 no me pide desactivar el secure boot, poreso ejemplo vos crack que me dices que nunca te deja arrancar |desde el USB con el secure boot activado y bueno es poreso porque preparas el USB en NTFS.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 16.04.2019 18:57:12

2085. ElCrackLoko ,

Es que eso me termina de quedar sin sentido. Fat32 no te dice que desactives Boot Secure y NTFS sí? MMM...

Resultado: +0

2086. lucho ,

así es es raro pero me dice así.

Resultado: +0

2087. invictus,

@Lucho No lo sé, nunca probé el instalador Online del driver pack solution.

Resultado: +0

2088. lucho ,

cambiando de tema, por las dudas alguien tiene problema con mega y google chrome? el navegador deja de responder al abrir un link de mega, esto pasa en la última versión de chrome.

Resultado: +0

2089. marciano ,

yo siempre descargo con mega downloader... voy a provar algún día.

Resultado: +0

2090. r-althor,

yo bajé un archivo hoy y lo hizo sin problemas, aunque la descarga la hizo con el propio cliente de mega, no con chrome.

Resultado: +0

2091. lucho ,

el error de google chrome con mega es en esta versión.
Google Chrome; Editor: Google LLC; Se instaló el: 16/4/2019; Tamaño: 55,0 MB; Versión: 73.0.3683.103 3 de 16

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.04.2019 02:25:13

2092. El_Observador ,

Acabo de hacer la prueba con el link del audiojuego duelo de penales. Se abrió mega, y cuando le di a descargar Chrome dejó de responder por unos segundos, luego ya el progreso se puso en iniciando.

Resultado: +0

2093. lucho ,

si a veces vuelve a responder pero a veces se queda conjelado y salen las opciones cerrar el navegador o esperar que responda.

Resultado: +0

2094. El_Observador ,

Si, se quedó en iniciando, luego la página no responde, y luego Chrome no responde. Es más, decía: La página no responde (no responde) parecía muy al estilo válga la redundancia con el no responde dos veces XD.

Resultado: +0

2095. lucho ,

terrible error de chrome

Resultado: +0

2096. invictus,

Cámbiense a Firefox.

Resultado: +0

2097. El_Observador ,

Si, si, ya sabemos que podemos usar Firefox. Aparte que Mozilla anda con lo de proteger la privacidad y todo eso, es más la navegación privada de Firefox va un paso más allá que Chrome en incócnito y demás, porque bloquea rastreadores, y así.

Resultado: +0

2098. lucho ,

me gusta chrome no lo cambioo.

Resultado: +0

2099. wally ,

xd
no me daa errores con el mega.

Resultado: +0

2100. katyani-ladiosa,

¡Amo a Firefox! ????

Resultado: +0

19206 mensajes, 641 páginas:  1; 68 6970 71 72; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta