hilo de sistemas operativos

19052 mensajes, 636 páginas:  1; 79 8081 82 83; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2401. r-althor,

que el NVDA no le leía nada en una parte del setup. De verdad, leer unos mensajes atrás no hace daño a nadie.

Resultado: +0

2402. lucho ,

yo no se de donde descargaste ese vlc pero a mi me funciona perfecto el vlc me lee normal etcétera, y para ponerlo como predeterminado si tienes windows 10
configuración > aplicaciones > aplicaciones predeterminadas, enter ahí para seleccionar ahora con tabulador ve hasta, Reproductor de música, Groove Música botón, le das enter ahí y ahí te van a salir una lista con los reproductores que tengas instalado seleccionas el vlc le das enter y listo.

Resultado: +0

2403. El_Observador ,

En WIndows 10 se puede abrir configuración, ir a aplicaciones, predeterminadas, elegir valores predeterminados por aplicación y cuando se cargue la lista elegir VLC.
Aquí se pueden poner todas las extensiones que soporta para que sea VLC el reproductor predeterminado.

Resultado: +0

2404. el_caballero_tooxico ,

yo les ofresco disculpa portantas molestas chicos, pero realmente no concigo hacer que esto funcione, con alt, tecla aplicaciones ni de ninguna manera, solo abre y se queda allí. nota? uso win siete. pasa que nececito haser lo que les dige de pausar algunos audios en determinado momentogracias... a quien me de más soluciones

Resultado: +0

2405. lucho ,

hola no te pusiste a pensar que quizás es tu windows?
lo digo porque a varias personas tienen x problema con x programa en windows 7, a widnows 7 le quedan 6 meses de soporte no se han puesto a pensar que quizás sea por eso?

Resultado: +0

2406. r-althor,

bueno, yo tenía entendido que eso de config y tal solo funcionaba para un tipo de archivo en específico. Para tenerlo en cuenta.

Resultado: +0

2407. Elier25 ,

Hola amigos, espero que se encuentren bien, en estaocación, vengo para pedirles su ayuda. lo que sucede, es que tengo una pc hp, la cual tiene instalado de fábrica el antibirus McAfee LiveSafe , pero no me deja instalar algunos juegos que quiero: ¿alguien me puede decir como poder desinstalarlo? la verdad es que he intentado entrar a las configuraciones del antibirus, pero al pareser, no es nada accesible, ni utilizando el modo de exploración de NVDA. en verdad les agradecería su ayuda, un saludo para todos.

Resultado: +0

2408. lucho ,

pero si no es accesible para vos, también va hacer inaccesible para nosotros, tienes que pedirle ayuda alguien que ve para poder desinstalar ese antivirus.

Resultado: +0

2409. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Chicos chicos! ¡qué puedo hacer para que ya no se suba la carga de mi CPU!
Carga media de la CPU 99.8%, Núcleo 1: 99.8%, Núcleo 2: 99.7%, Núcleo 3: 99.8%, Núcleo 4: 99.8%.
Leba así al rededor de dos semanas, no se me alenta, pero sí se acelera el bentilador! gracias

Resultado: +0

2410. el_teme,

es extraño. si es una pc regular(esto lo digo porque veo que tu procesador tiene 4núcleos) debes averiguar qué hiciste antes de que se pusiera así. ya que el windows nunca llega a consumir el 100% de la CPU, si no hay un proceso que esté ejecutándose ya sea en primer o segundo plano. yo esa reacción la veía con el skype en su última versión, cada vez que lo ejecutaba y lo minimizaba en la bandeja de sistema, me consumía hasta un 70% de CPU teniendo 4núcleos, y cuando lo cerraba el CPU me bajaba drásticamente. asique averigua qué puede estar pasando con ese tema, ya que algo te está consumiendo toda la carga de tu procesador. te aconsejo de paso que limpies el sistema con CCleaner, o con el liverador de espacio en disco si es windows10 el sistema operativo que utilizas.

Resultado: +0

Última edición por el_teme, 03.06.2019 07:38:15

2411. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen mi ignorancia pero como se averigua eso?

Resultado: +0

2412. trabant,

Creo que había un programa que desinstalaba el mcafee y otros antivirus

Resultado: +0

2413. Tu_Osito_De_Peluche,

sí, uso windows 10. entonces, checaré eso con el liberador de espacio en disco, a ver qué sale.

Resultado: +0

2414. Skynet ,

Chicos, una pregunta. He restablecido mi PC tras el ataque de un virus que no me ha dejado más opción. He reinstalado los drivers, pero ahora el administrador de sonido HD de realtek no se me quiere abrir. Lo necesito porque utilizo un micrófono semiprofesional para rapear y tengo una colaboración pendiente. Qué puedo hacer para que reaparezca? Gracias!

Resultado: +0

2415. baby-elromance ,

hola chicos como están, biendo sus mensajes y vi mas arriva que hablaban de google y el traductor, bueno. el traductor de google crom si funciona en toda las páginas que tienen en otro idioma, y también funciona si la página web es solamente en inglés, no importa eso porque ygual sirve y te cambia el idioma, por ejemplo, si pruevan la página de giss.tv es solamente en inglés o otra página paresido, ygual va traducir todo normal. ya de esto quiero hacerles una consulta. es sobre un lector ya que estoy aquí lo digo mejor por aquí, es sobre el jaws. si yo tengo una versión nosé la 18 y instalo la 2019, como quitaría la otra versión antigua, esque nosé como hacer eso porque tengo miedo que se quite todo los archivos del 2019 también. si alguien me podría ayudar con eso, los voy agradeser. saluditos

Resultado: +0

2416. marciano ,

Eso ba al hilo de jaws. Pero solamente te digo que los 2 jaws se conservan, no se quitan los archivos de jaws anterior. Pero ya, no desviemos el hilo.

Resultado: +0

2417. Skynet ,

bueno, al final buscando en google encontré que tengo que instalar el que se adecúe a mi PC, no el más actual. A ver que pasa.

Resultado: +0

2418. lucho ,

instala el driver de audio del fabricante.

Resultado: +0

2419. Skynet ,

vale, hecho, ahora sí que va bien. Ya me detectó el administrador de sonido y todo"

Resultado: +0

2420. hermione_jean_granger,

buenas chicos. tengo una pregunta con respecto al sistema android en espesífico, se que hay un hilo exclusivo de eso, pero aprobechando que este también es para cualquier tipo de sistema operativo formulo mi pregunta. ¿acabo de instalar eloquense en mi teléfono, y tanto la versión antigua que tenía como la actual me da el herror de que cuando estoy en un campo para colocar un texto, no me lee las letras que coloco, solo algunas como la x o z y otras mas, pero no todas? el problema es netamente de eloquense porque la voz de sánsun si me lee. alguien porfavor podría comentarme si conoce alguna solución o si pasó por lo mismo y supo que hacer?

Resultado: +0

2421. Skynet ,

Sé concreta, que así no podemos ayudarte. Qué es la versión antigua? Qué instalaste exactamente? Bajaste cosas de aptoide?

Resultado: +0

2422. DjDisplay,

Deve ser por la verción antigua de eloquence.
O la versión antigua del lector.
Intenta ver si en las configuraciones del programa que ejecuta eloquence está configurado para leer todas las letras.

Resultado: +0

2423. baby-elromance ,

claro, yo e visto creo que ya hai uno disponible de la actualización de eloquence.

Resultado: +0

2424. lucho ,

para los que ven algo que les parece el tema de windows ligero en windows 10 may?

Resultado: +0

2425. DjDisplay,

Chicos necesito ayuda please de forma urgente es que tengo el parlante de huawei y no me responde el bluetood que podría estar pasando? es urgentísimo porque es el único medio que me dá sonido la computadora el parlante no vale.

Resultado: +0

2426. El_Observador ,

¿No te responde el bluetooth de la pc? O del parlante.

Resultado: +0

2427. DjDisplay,

El parlante bluetood, le doy en conectar desde la computadora y el parlante tira el mensaje en inglés hablado.
Falló intente conectar otra vez...

Resultado: +0

2428. El_Observador ,

Algo pasa. Mira si tu pc y el parlante están cerca y si la batería del parlante está cargada.

Resultado: +0

2429. potions-and-snitches,

Hola, a la chica del Eloquence. Estás segura de que actualizaste bien la aplicación? a mí se me actualizó hace unos días(lo tengo para que se me actualice automáticamente), y no tuve ningún problema. Eso sí, si tuviste que instalar ambas versiones es un tanto extraño a menos que lo hayas hecho desde algún APK, lo cual me hace pensar que no es el Eloquence original. En caso de no ser el original creo que tu error tendría sentido ya que he escuchado que las versiones del programa crackeadas están teniendo problemas últimamente.
Espero que este post no incumpla el reglamento del foro, y si lo hace déjenmelo saber.

Resultado: +0

2430. DjDisplay,

Hola.
Manipulando el parlante que solo se requieren ojos pero claro que habla pero en inglés xd.
Lo logré arreglar.
Gracias por su ayuda!

Resultado: +0

19052 mensajes, 636 páginas:  1; 79 8081 82 83; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta