hilo de sistemas operativos

19050 mensajes, 635 páginas:  1; 81 8283 84 85; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2461. leocapo,

que raro, no le encuentro cosas nuevas xd. para mi todo está igual.

Resultado: +0

2462. lucho ,

si que tiene cosas nuevas, ejemplo, fíjate bien en windows update, en seguridad de windows, tiene para la edición pro y enterprise tiene el windows sandbox, tiene un tema nuevo que es un claro pero más iluminoso, entre otras cosas, algunas cosas son visual poreso quizás nos no damos cuenta.

Resultado: +0

2463. Skynet ,

no, no me aparece nada de realtek y no hay soluciones en internet. Alguna otra idea?

Resultado: +0

2464. TemasVarios,

hola jente. ago una pregunta sobre el reformatéo. yo puedo dejar el disco unavéz eliminando las particiones, por así decirlo. en blanco? gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

2465. El_Observador ,

Sí, con dixpard puedes limpiar todo el disco cuando estés reinstalando Windows desde una memoria USB u otro medio boteable.

Resultado: +0

2466. TemasVarios,

oséa. yo una bez elimino todas las particiones, canselo la instalación, y ya quedaría limpio el disco?

Resultado: +0

2467. El_Observador ,

Aver: Cuando vas a instalar Windows, puedes abrir dixpard, limpiar el disco c y ya está sin particiones y todo.
Luego escribes exit, sales de eso y ya tendrías que instalar Windows para que vuelva a trabajar el disco local, si cancelas la instalación solo podrás iniciar el instalador de Windows desde el medio boteable.

Resultado: +0

2468. leocapo,

también las podés eliminar manualmente en la pantalla de selección de discos. le podés dar en formatear y listo. o en su defecto eliminar las particiones una por una. pero creo que ahí no se limpian las estructuras de la partición, cosa que sí pasa si le das formatear.

Resultado: +0

2469. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y perdón que le corrija amigo, pero así jamás le reconocerá el comando porque no es dixpard, es diskpart osea, d, i, s, k, p, a, r, t. para que no hallan confusiones. y si, puedes limpiar el disco de esa manera, aunque, eliminando todas las particiones directamente desde el asistente de formateo, no hay necesidad de limpiarlo porque ya de por sí, queda el disco sin partición alguna y en 0. luego de eso ya simplemente creas una nueva partición y cargas dentro de ella el sistema operativo. ahora si quieres salir de dudas y dejarlo completamente limpio, presionas el shift mas f9 o 10, no recuerdo bien cual de los dos comandos es. se abre la ventana de símbolo de sistema y ahí escribes diskpart y das enter. luego escribes list disk y da enter, para ver cuantos discos tienes insertos en la computadora. fíjate en el que dice partición 0, unidad lógica y la cantidad de gb que posee. una vez que sepas cual es tu disco duro, escribes select disk mas el número en el que se encuentra el disco. ejemplo, select disk 1 y das enter y dirá. la unidad 1 ha sido seleccionada. una vez que estés listo, escribes el comando clean y das enter y se borrarán todos los atributos del disco y quedará limpio. y luego ya escribes exit das enter y nuevamente exit para que se cierre la otra ventana e inicias el sistema de instalación como corresponde.

Resultado: +0

2470. El_Observador ,

Sorry, no había mirado bien cómo se escribía, a demás escuché cómo se hacía en un audio.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 09.06.2019 22:08:10

2471. lucho ,

así es se escribe
diskpart
y para abrir el símbolo de sistema es shift f10

Resultado: +0

2472. Cristian_Camilo,

hola alguien que mediga si ausado el progama pot player i me diga masomenos los comandos

Resultado: +0

2473. Skynet ,

vale, una marranadita. Al final se solucionó la cosa actualizando los drivers. Ahora lo ha tomado solo. Parece que algo he hecho mal. Ya está. Gracias, max

Resultado: +0

2474. TemasVarios,

@max-sterling gracias por todo amigo, pero, aora. la partición d en estecaso, (partición 1) dice que está en uso. yo como te digo quiero reformatear para dejar el disco blanco, oséa sin nada, nada. como aría aí' puedo acerlo todo, desde seleccionar las particiónes, el comando clean tampoco me funcióna, dice que ubo un error en el servicio y nosé que mas

Resultado: +0

2475. lucho ,

noooo compa el disco uno es el USB que estás usando, fíjate por el tamaño la capacidad del disco 1, ese no tienes que borrar, solo tienes que borrar el disco 0, que es el disco duro de tu pc, te reitero el disco 1 que deseguro es tu USB no a ese no tienes que eliminar, porque ahí está el entorno accesible y lo estás ejecutando poreso te sale eso.
seleccionando el disco 0 se eliminan tooodas las particiones que haya en el disco duro de tu pc ya sea disco local c, disco local d, etcétera, te reitero al seleccionar el disco 0 que viene ser el disco duro de tu pc y poniendo el comando clean se va a borrar tooodo
lo que haya en el disco duro, ottra cosita por si no te queda claro, el disco 0 no es el disco local c, si no el disco duro de la pc.
jajajaja saluditos compa.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 10.06.2019 03:21:24

2476. Que_Cosa,

hola hola muchachos, tanto tiempo. bueno ahora que leo que están hablando sobre instalaciones de sistema, y la terminal, y el diskpart, yo hace rato ando con una pregunta que me da vuelta la cabeza: una vez yo quemo una imagen de windows en el USB, hay forma de reiniciar directo hacia esa unidad mediante la consola y nó pedir un ojo prestado para cambiar desde el famoso boot menu? o sí o sí hay que iniciar de esa manera. porque yo una vez escuché un tutorial, pero en lugar de un USB, él lo hacía mediante una unidad virtual, pero usó un comando para reiniciar directo con la consola. de todas formas, ese tutorial, ya lo perdí hace mucho.
si alguien me da una manito, se los agradezco.
por cierto tengo una consulta pero mucho menos importante: así como les digo, hace unos días reinstalé mi windows 10, pero quiero saber: hace falta algún requisito para que se abra correctamente el tw blue? tengo la última snampshot, doy enter, o lo ejecuto como admin, pero no se abre. aparece unos segundos en el admin de tareas, y luego se va, y no se ejecuta.

Resultado: +0

2477. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, tal y como lo dice el compañero, si te tira un error, es porque estás intentando eliminar la instalación del USB. la unidad 0, siempre será la unidad lógica del equipo, no una externa por eso decía la importancia de, que te fijes en los gb que te señala la consola. si vez algo que te digo que tiene mas de 499 gb esa es la unidad que tienes que limpiar, no la que tiene 8 gb o 16, no se de cuanta capacidad será tu pendrive. pero como digo, es la de arriba. yo si puse uno, fue para hacer un ejemplo nada más. y respecto a la otra pregunta si, hay una forma. sabiéndote de memoria los pasos. por lo general, siempre va a ocurrir que, al arrancar el sistema, tienes un par de segundos para presionar el botón que abre el menú que te pregunta de como quieres arrancar el sistema. si de forma normal, por cd rom o USB. pregúntale a alguien que vea en que posición está la selección de tu interés en este caso el USB, y luego cuando estés solo ya solo presionas la tecla, bajas con las flechas hasta donde está USB das enter, y luego de medio segundo presionas cualquier tecla. para que arranque directamente desde el pendrive. espero te sirva!

Resultado: +0

2478. Que_Cosa,

que tal. bueno max la verdad, sí sé los pasos, pero siempre para no mandarme ninguna cagada siempre pido unos minutos el ojo prestado :-)
total a mi compu personal ya la conozco hasta la última partícula jajajaj.

Resultado: +0

2479. Neryl,

Buenas gente, vengo con una consulta, o varias, más bien.

  1. Primero que nada, como puedo colocar una iso de windows 10, que se puede descargar gracias a varios programitas que hay por ahí, en un pendrive o memoria USB? Cuales son los pasos que tengo que realizar en el pendrive, y luego como hago para grabar la iso en el mismo?
  2. Como puedo hacer para que el NVDA, o en su defecto el narrador, me lea cuando quiero actualizar, por ejemplo, de windows 10 1809 a 1903, la ventana donde dice "El equipo se está actualizando, no apague ni"... et etc etc, para poder saber que está pasando con la actualización, y si va todo correcto?
  3. Y por último, existe algún entorno accesible para windows 10 que pueda utilizar para ponerlo en la iso en cuestión, (en la pregunta 1) y poder instalar un S.O en una pc sin ayuda de ningún vidente desde el principio, y como lo haría?
  4. Desde ya, muchas gracias por sus posibles respuestas, y un saludo.

Resultado: +0

2480. lucho ,

instalar windows 10 es totalmente accesible por lo tanto no necesitas de entornos.

Resultado: +0

2481. DjDisplay,

2019-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1809 para sistemas basados en x64 (KB4503327) Descargando: 100%
Ea la acomulativa de junio a descargarla.

Resultado: +0

2482. alfred,

Como así es accesible? si vas a restaurar puede que sea accesible, o si vas a instalar desde windows.
Pero si lo que se necesita es formatear o instalar en disco limpio no es accesible yo se. Y si lo es agradecería que explicaran como se hace que windows hable cuando no hay ni drivers instalados.

Resultado: +0

2483. Lucario ,

ES s fail amigo, Lucho pasó un tutoriál puedes buscar desde la web, y el como es accesible, pues con narrador, que puede iniciarse recién arranque la instalación, o sea cuando arranque a la hora de instalar o formatear pulsas control windows enter y se inicia, que me corrijan si me equivoco.

Resultado: +0

2484. lucho ,

@alfred: instalar windows 10 desde 0 ya es totalmente accesible amigo acá te dejo un audio como hacerlo, lo hice en windows original en bios uefi y con el secure boot activado, saludos acá te dejo el audio
https://drive.google.com/file/d/1cKccwkGVdmVatq2RKQHC-NSGzLQ319Lo/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por lucho , 12.06.2019 18:42:55

2485. leocapo,

buenas gente, me acabo de percatar de una cosa que me está pasando con el administrador de sonidos. resulta que a veces, cuando saco los auriculares o cuando quiero usarlos, me percato de que en las aplicaciones que ya se están ejecutando, a veces pueden mutearse, y para recuperar su sonido, lo que tengo que hacer es abrir la configuración de sonidos para configurar la salida de las aplicaciones y tengo que ponerlo en auriculares o altavoces, ya que la opción por defecto es predeterminado. a alguien le pasó? estoy usando la versión windows 10 versión 1903

Resultado: +0

2486. TemasVarios,

hola amigos, como estàn? bueno, tengo 2 preguntas. bueno, 3. xd.
1: se puede actualizar desde windows7 a windows10? e reformateado mi pc hoy en la mañana porque le e puesto un disco de mallor capacidad. cuanto pesa windows10? como ago para actualisar sin bolber a reformatear?
2: como ago para poner el teclado latinoamèrica? como la e reformateado, tengo el español, españa.
3: para windows 10, que antibirus, me recomiendan?
gracias!

Resultado: +0

2487. lucho ,

desde windows 7 creo que ya no se puede actualizar, desde windows 8.1 si estoy seguro que sí, pero desde windows 7 no
para agregar otro teclado ve a idioma ahí agrega español argentina vos sos de argentina poreso te digo español argentina, y con seguridad de windows es suficiente para windows 10.

Resultado: +0

2488. el_teme,

sí puede actualizar, pero debe tener varias cosas en cuenta.
1: si tu windows no está actibado con una licencia, perderá su actibación al actualizar, ya que el programa que actibaba a windows7 solo era compatible para ese windows.
2: si descargas la herramienta de actualización de windows10, o actualizas con el setup de la iso, podrás migrar a windows10.
3: para la seguridad, con windows defender vasta y sobra

Resultado: +0

2489. lucho ,

a bueno no sabía esa info que todabía se puede actualizar desde windows 7 a 10.

Resultado: +0

2490. espacio01 ,

desde Windows 7 sí, solo si tienes licencia original.
Pero si ya tenías Windows 10 en esa máquina, no creo tengas necesidad de otra licencia.
Solo reinstala el windows 10 que tenías, y me refiero a la versión.
Por ejemplo: Si antes de cambiarle el disco duro tenías Windows 10 pro, creo no importa si era de 32 o 64 bits, y tenías una licencia válida: de una te regreza la licencia que tenías en ese momento.
Yo por ejemplo: tengo una Acer emachines E720, y la actualicé hace 3 años cuando literalmente Microsoft regalaba las licencias a los usuarios con alguna discapacidad,
y hoy en día cuando formateo dicha portátil, ya no me pide licencia ninguna. Como me reconoce la máquina: me regreza la licencia que tenía y presto.
Pero reitero que eso ya no es posible, salvo que tengas por ejemplo en este caso que nos atañe, una licencia original de windows 7, ahí sí que se puede sin problemas.

Resultado: +0

19050 mensajes, 635 páginas:  1; 81 8283 84 85; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta