hilo de sistemas operativos

19040 mensajes, 635 páginas:  1; 80 8182 83 84; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2431. marciano ,

Así que es en inglés? Por si las dudas, es apenas se enciende el parlante dice: "the bluetoot line is ready to play". Lo digo, por que tuve uno de esos.

Resultado: +0

2432. Skynet ,

en realidad dice the bluetooth device is ready to peer. Pero como algunos son chinos, tiene un inglés chino hasta tal punto que en lugar de peer te dice paris, y en lugar de device te dice dewice.

Resultado: +0

2433. amada-princess ,

posteo para que puedan postear.

Resultado: +0

2434. Skynet ,

gracias! Hola. Chicos, desde que restablecí el ordenador no ha hecho más que dar problemas. Ahora, con el one drive. En teoría sigo teniendo todos mis archivos, pero en teoría no, porque cada vez que intento iniciar sesión, aparece esto:
Ya se está sincronizando un OneDrive personal en este equipo. Desvincule esa cuenta para agregar una nueva.
El caso es que no hay cuenta vinculada, y tampoco me deja desvincular nada porque no hay nada iniciado en sesión. Tengo la cuenta de one drive de la uni, que tiene 6 tb o algo así, pero no puedo todavía usarla sin el permiso de mis monitores y quiero mi cuenta, tenía cosas importantes ahí. Desinstalo el onedrive nativo y trato de reinstalar descargando el ejecutable que trae?

Resultado: +0

2435. DjDisplay,

De hecho este que tengo dice bluetood connected.

Resultado: +0

2436. Skynet ,

todos dicen eso jajaja

Resultado: +0

2437. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando ya hayas cincronizado el parlante bluetooth con el buetooth del sistema y te diga conectado, luego de eso sales del asistente de cincronización y te vas a la campanita del sonido. ahí, donde está el volúmen del sistema. luego, das aplicaciones y te vas a dispositivos de reproducción. entras ahí y te saldrá en la lista audio bluettoth device. le das aplicaciones a ese, y das en hacer como dispositivo predeterminado y el sonido se irá al parlante. de echo, yo tengo un master g en este momento cincronizado con mi notebook. suena bien chido! eso por una parte, ya que quería aportar. ahora, una preguntita, para los programadores. o mas bien, quienes si sepan de windows, porque no se trata de un juego en específico que tengo el problema. aquí va. verán, hace un tiempo por error le di a cincronizar biblioteca multimedia y como es lógico, yo tenía todas mis carpetas en orden. pero, resultó que cuando cincronicé, mas de un archivo desapareció de la carpeta en la que se suponía que devía estar. osea que si tenía una carpeta ya por decir animes, y dentro de esta havían como 100 canciones. entonces como lógicamente uno tiene canciones que tienen álbum, título y demás por ser digamos... no se si llamarle original, pero, esas que justamente tienen ese tipo de datos, desaparecen de la carpeta que le aloja, y luego aparece ese puro tema solo en otra carpeta que se queda en música. ya por dar un ejemplo. ikimono gakari - blue bird.mp3, y resulta que se salió de la carpeta que ya mencioné y se fue a la carpeta música con una nueva carpeta llamada ikimono gakari, y abro la carpeta y dentro sale otra carpeta con el título del álbum, y dentro de la carpeta finalmente, sale la canción. que feo. no? eso le pasó a todas mis carpetas que tenía agrupadas y en realidad perdí todo porque todo se desparramó por doquier y ya no se cual ba en cual. no se si me explico. y aquí viene otro problemita en paralelo. resulta que haller pasé música de estos mismos directorios a un USB, para escuchar la música en mi parlante portátil. entonces, cuando traspasaba la carpeta de mi interés me decía. ya por dar un ejemplo. el archivo maiko fujita.mp3 tiene propiedades que no se pueden copiar en este dispositivo. ya sí con todos los archivos que, estaban dentro de esa carpeta. y en realidad, ese problema lo tienen casi todas las carpetas de mi música. como solucionar estos 2 últimos problemas? como hacer que la configuración de agrupación y o cincronización de la biblioteca multimedia queda inabilitada? como quitarle los datos adicionales que se le añaden a las pistas? porque estoys eguro que cuando cincronicé pasó esto ys e agregaron datos a las carpetas y pistas. pd. cuando puse mi USB, en mi equipo de la casi si leía pero fue por suerte. lo prové en un parlante pequeño, y me revotaba el USB, ya que decía conectado a USB, pero se salía e iva a fm. y luego volvía a USB. y esto fue lo que me convenció que el pendrive estaba dañado. lógico, compré uno nuevo hace un par de horas, y si, pasé las mismas carpetas, y me volvía a decir que el archivo tanto tiene datos que no se pueden copiar en el dispositivo. no obstante ignoré y continué pero en esta ocasión si leyó el USB mi nuevo parlante. pero es esa mi inquietud, respecto a los puntos ya señalados.

Resultado: +0

2438. El_Observador ,

No sé si desinstalando el One Drive e instalando el ejecutable se solucione el problema, supongo que sí pero igual no lo sé :-D

Resultado: +0

2439. Skynet ,

si, al final sí que se solucionó. Obviamente huvo que hacerle una desinstalación bruta, pero ya está de vuelta. Tenemos 6 tb completos para hostear archivos! Al final cuando me acabe los gb de mi sitio web igual y hospedo allí cosas jajajajajaja

Resultado: +0

2440. TemasVarios,

hola, jente. le pregunté al señór pichón pero no a contestado, de seguro anda ocupado, por eso lo pido por acá. alguien me pasa la izo del pichón? esa que tiene el windows7 y el entorno? gracias!

Resultado: +0

2441. marciano ,

Solamente tengo el entorno. Si gustas te envío por privado o permanente.

Resultado: +0

2442. el_caballero_tooxico ,

hola gente: hase algunos días comenté algo extraño que me suecede, y que aahora con la ayuda ustedes quiero arreglar. resulta que google chrome no quiere traducirme algunas páginas, ahora me e dado cuenta, que las páginas que están en español si me da la opción para traducirlas al infles, pero al rreves no. cuenten me que puede estár pasando? que puedo haser para arreglar esto?

Resultado: +0

2443. DjDisplay,

Camviando el idioma que está configurado. Creo que el google chrome o el dectector de idioma está en inglés. Entonces intenta verle y camviarle llendo a la configuración de google chrome en opciones avanzadas

Resultado: +0

2444. el_caballero_tooxico ,

sale idioma. español, luego dice ingles y más debajo dice se traducirá a este idioma algo hasi

Resultado: +0

2445. DjDisplay,

Dale en español y aí está.

Resultado: +0

2446. Skynet ,

Chicos, alguien sabe cómo lograr que se ejecute el administrador de sonido hd en segundo plano? Cada vez que quiero ejecutarlo para que mi micro suene adecuadamente, debo reabrirlo y no es nada práctico pese a que hay atajos. Alguien sabe cómo hacerlo?

Resultado: +0

2447. TemasVarios,

gracias amigo, pasami si querés el entorno. pero me faltaría la izo

Resultado: +0

2448. el_caballero_tooxico ,

cuando revisé el español de españa, me aparece: los preguntar si quiero traducir las páginas algo hasi, y es una opción que está marcada

Resultado: +0

2449. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vuelvo a poner mi post anterior, antes de que desaparezca. a ver si el pichón aparece en algún momento o alguien más capacitado me pueda responder y claro, antes de que se pierda el post en el foro. y desde ya, muchísimas gracias, a quien pueda contestar. *** una preguntita, para los programadores. o mas bien, quienes si sepan de windows, porque no se trata de un juego en específico que tengo el problema. aquí va. verán, hace un tiempo por error le di a cincronizar biblioteca multimedia y como es lógico, yo tenía todas mis carpetas en orden. pero, resultó que cuando cincronicé, mas de un archivo desapareció de la carpeta en la que se suponía que devía estar. osea que si tenía una carpeta ya por decir animes, y dentro de esta havían como 100 canciones. entonces como lógicamente uno tiene canciones que tienen álbum, título y demás por ser digamos... no se si llamarle original, pero, esas que justamente tienen ese tipo de datos, desaparecen de la carpeta que le aloja, y luego aparece ese puro tema solo en otra carpeta que se queda en música. ya por dar un ejemplo. ikimono gakari - blue bird.mp3, y resulta que se salió de la carpeta que ya mencioné y se fue a la carpeta música con una nueva carpeta llamada ikimono gakari, y abro la carpeta y dentro sale otra carpeta con el título del álbum, y dentro de la carpeta finalmente, sale la canción. que feo. no? eso le pasó a todas mis carpetas que tenía agrupadas y en realidad perdí todo porque todo se desparramó por doquier y ya no se cual ba en cual. no se si me explico. y aquí viene otro problemita en paralelo. resulta que haller pasé música de estos mismos directorios a un USB, para escuchar la música en mi parlante portátil. entonces, cuando traspasaba la carpeta de mi interés me decía. ya por dar un ejemplo. el archivo maiko fujita.mp3 tiene propiedades que no se pueden copiar en este dispositivo. ya sí con todos los archivos que, estaban dentro de esa carpeta. y en realidad, ese problema lo tienen casi todas las carpetas de mi música. como solucionar estos 2 últimos problemas? como hacer que la configuración de agrupación y o cincronización de la biblioteca multimedia queda inabilitada? como quitarle los datos adicionales que se le añaden a las pistas? porque estoy seguro que cuando cincronicé pasó esto y se agregaron datos a las carpetas y pistas. pd. cuando puse mi USB, en mi equipo de la casa si leía pero fue por suerte. lo prové en un parlante pequeño, y me revotaba el USB, ya que decía conectado a USB, pero se salía e iva a fm. y luego volvía a USB. y esto fue lo que me convenció que el pendrive estaba dañado. lógico, compré uno nuevo hace un par de horas, y si, pasé las mismas carpetas, y me volvía a decir que el archivo tanto tiene datos que no se pueden copiar en el dispositivo. no obstante ignoré y continué pero en esta ocasión si leyó el USB mi nuevo parlante. pero es esa mi inquietud, respecto a los puntos ya señalados.

Resultado: +0

2450. El_Observador ,

@Skynet Cuando yo tenía la laptop Acer el administrador de sonido HD ya estaba iniciándose automáticamente entre los programas que se inician con Windows, y en segundo plano.
Si no es tu caso, no sé qué se tendría que hacer. Y eso por ya no tener la acer... XD.

Resultado: +0

2451. el_caballero_tooxico ,

chicos necesito su ayuda urjente. resulta que me enviaron un archibo al correo y quería eliminar uno de los archibos pero eliminé la conversación completa. pregunto: hay forma de descargar el archibo desde la papelera? o hay forma de volver a traer la conversación a recibidos? gracias

Resultado: +0

2452. DjDisplay,

Si si hay forma.
Bas a la papelera, y lo mueves a recibidos. Haslo rápido porque si está mas de 30 días aí se ba por automático.

Resultado: +0

2453. Skynet ,

si, pero una vez iniciado y con la pc restablecida ya no inicia automáticamente. Qué hacer?

Resultado: +0

2454. TemasVarios,

chicos. entonces nadie puede pasarme la izo del pichón? amigo sonrriente, si quieres pasarme el entorno, poero aún me faltaría la izo

Resultado: +0

2455. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no estoy seguro sobre lo que quieres hacer con el administrador de sonido. a ver si estoy bien o mal. cuando inicias el sistema el sonido o en este caso el administrador no se inicia de forma automática? eso quieres decir? no comprendo bien eso de mantener el admi nistrador de sonido en segundo plano. quieres decir que, puedas mover valores de este sin que halla la necesidad de estar abriendo a cada vuelta el asistente de configuración? si es por lo primero, ve a: equipo (si es windows 7) si es del 8.1 en adelante, sen este equipo. párate ahí, y da aplicaciones. luego baja a donde dice administrar, y da enter. una vez abierta la consola, baja hasta donde cide aplicaciones y servicios. da flecha derecha ahí y luego tabula una vez, y en todos los programas y servicios que están ahí, busca el servicio de sonido. (si es la primera opción que dije) entonces, una vez encontrado, da aplicaciones, y dale en propiedades. y una vez abierta, busca un cuadro de selección que te dirá manual, y ponla en automática. y aplicas y cierras todo. eso sería. espero que te sirva la información. no se si es tu servicio de audio el que no se ejecuta al arrancar el sistema. no se si a eso te refieres. ahora, si te suena al iniciar y tu problema es otro que tiene que ver con lo que te dije en la segunda opción eso de dejar el administrador de sonidos en segundo plano, como te dije, no estoy seguro de lo que tratas de decir con ello. pero, de igual forma no sabría en como ayudarte. de lo contrario, ahora que vengo a recordar, ve al panel de control y busca el sistema de audio. por lo general es un programa que viene asociado aparte del controlador, que sirve para modificar diversos parámetros. ábrelo y ve a la pestaña avanzados, y quizá encuentres lo que deseas.

Resultado: +0

2456. Skynet ,

cómo se llama el administrador de sonido? Porque como administrador de sonido HD no aparece en la cosa esa

Resultado: +0

2457. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se que controlador es el que tienes instalado, no se si es un realtek, AMD, intel, no se cual usas tu. pero búscalos por el nombre de uno de estos 3.

Resultado: +0

2458. TemasVarios,

nada chicos, no dije nada, gracias @lucho por pasarmela!

Resultado: +0

2459. leocapo,

gente quiero saber si la compilación ed windows que tengo es la de mayo 2019 Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.145

Resultado: +0

2460. lucho ,

si es la may 2019 update.

Resultado: +0

19040 mensajes, 635 páginas:  1; 80 8182 83 84; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta