un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. una_esmeralda,

si es pareja contra pareja. ah, ya no soy mas la sirenita encantadora. la mandé de vacaciones a la antártida a ver si las ballenas pusieron huevos xd

Resultado: +0

422. El_rey_halcon ,

Rodolfo, eso es trampa. Es pareja contra pareja, no individual

Resultado: +0

423. tu-principito-lindo ,

OK, entonces jugaremos contra la otra pareja si está

Resultado: +0

424. El_principe_diamante22 ,

Aja, ooo, entonces creo que tenemos que jugar denuevo con la otra pareja? o qe: sí, jugarás con la otra pareja, ustedes no pueden jugar solo.

Resultado: +0

425. venustiano-carranza ,

y lasiguiente ronda que no se iba a subir hoy?

Resultado: +0

426. el_principe_halcon ,

hola chicos si rodolfo esa partida no tiene balidés por que es parejas, bueno chicos ya como no uvieron mas reportádos envista de que ya ni con el tiempo que les dí tampoco quisieron reportárse por x bueno, aquí esta el listado de las 16 parejas que van a la segunda rrónda. pareja uno los dulce dorados, pareja dós andres omega y fragancia para enamorár. pareja 3. delepiane y mariela alejandra, pareja 4, nachito y gunter. pareja 5, el príncipe halcón y sani. pareja 6. el rei de cristal y djsplái. sectima pareja. nelson de los santos con érica, ogtaba partida dada las sircusttancia de reportárse y su contrincante darse de baja pasaron atumaticamente el musico y teresita. nobena partidadarck y la chiilenita, désima pareja, andresrumbero y zara123. pareja 11, luna dorada y el briyante con un puntaje de 101. pareja 12,nimeria y jansen con un puntaje de 101, pareja 13. janisjobplin y teódroskasam con un puntaje de 101. pareja 14. el osito kis con rei hades con un puntaje de 105. pareja 15. lunatica y caniguáo con un puntaje de 106. y la pareja 16 an pasado con un puntaje de 110 la cual es, galoneir y kbote. bueno chicos esto me llevó a tomarlo porque ya no avía nadie reportándoce, no fué justo paramí estár tras de algúnos para que jugaran sabiendo que ai una responsabilidad, aunasí cuando se les dió tiempo para hacerlo. lamentablemente para esta ronda, les voi a dár como maximo dós semanas , mas tardesíta que sortée les diré cuales serán las 8 partidas que se jugarán en la fase dós, feliiizitaciónes a los clasificádos. sean respnonsable chicos, ai incombenientes y lo comprendo y así como ustedes yo tambien los tengo, pero eso no me da para estár tras de algúnos para que jueguen, tuve que hacer cambios de contrincantes algúnas parejas para que puderan jugar su partida, bueno dicho esto, suerte a tódos con la segúnda rrónda

Resultado: +0

427. venustiano-carranza ,

vamos, vamos chicos hay que hacerse responsable de sus partidas, si uno se anota a un torneo hay que ser responsables para jugarlo

Resultado: +0

428. nelson_delossantos0223 ,

hola quetal? poraquí esperando la segunda partida!

Resultado: +0

429. venustiano-carranza ,

esperemos que pronto suban la ssiguiente ronda, estamos listos

Resultado: +0

430. rumbero,

Hola qué tal buenos días a todos. Bueno yo esta semana. Estoy sin ordenador. Me imagino que todavía no habrá empezado. La segunda ronda. Bueno pero les comunico. Que yo esta semana. No podré jugar si acaso. Me tocase jugar. Yo estaré disponible a partir. De la semana que viene. Vale dejo este mensaje. Para que lo podáis escuchar venga un saludo a todos y adelante

Resultado: +0

431. venustiano-carranza ,

nose qque pasa, parece que el torneo va a desaparecer.

Resultado: +0

432. rumbero,

Hola qué tal. Como dices. Va a desaparecer ese torneo. No se va a llegar al final. No se va a terminar de jugar los que faltan. Bueno pues ya dirás por qué

Resultado: +0

433. el_principe_halcon ,

chicos, si, disculpenme porque no me a dádo chanse de subír las 8 partidas e estádo resolbiendo unos problemas, pero dentro de unos momentos las estaré pasando no se preocupen

Resultado: +0

434. una_esmeralda,

recuerden que no Puedo escribir. Por favor hagan la misma dinamica de la Partida Pasada cuando me vean conectada

Resultado: +0

435. el_principe_halcon ,

bueno chicos sin mas preámbulos les subo el listado de las 8 partidas, nuevamente mil disculpas por mi tardansa. partida uno dulce dorada y dulce dorado contra el príncipe halcón y sani. partida dós, djdisplai y el rei de cristal contra galoneir y kbote. partida 3, nimeria y jansen contra delepiane y mariela alejandra, cuarta partida. fragancia para enamorár y andres omega contra nachito y gunter, quinta partida, luna dorada y el briyante contra andresrumbero y zara123. sexta partida. el musico y teresíta contra darck y la chileníta. sectima partida nelson de los santos con ericalinda contra lunatica y caniguáo. y la ogtaba parrtida, janisjopliny teódronskasam contra osíto kis y el rei hades, aquí ese será el listado de las 8 partidas, les pido porfabór que ean responsable, apartír de hoi tendrán dós semanas para que se complete esta face, aquélla pareja que se reporte y sus contrincantes no lo agan pasaran automáticamente, suertes, y denuevo mil disculpas, y ajugár!, adelante chicos

Resultado: +0

436. venustiano-carranza ,

me reporto aca andare toda la tarde hasta ya tarde

Resultado: +0

437. greenstar,

wiii graacias ,gracias aora a esperar el briyante que aparesca ,saludos

Resultado: +0

438. El_principe_diamante22 ,

Chicos juguemos mis horarios son disponibles ahora cortos devido a una ponencia que me toca emitir, si estoy en sala mis horarios son cortasos, puedes ver lalista de los horarios que estaré ocupado y no podré atender a nadie devido a emiciones, http://djdisplay.blogspot.com en la entrada ya confirmado el evento de NVDA Esto sucederá los días 19, 20 y 21 de este mez un saludo

Resultado: +0

439. venustiano-carranza ,

el Viernes yo no estare casi conectado, debido a un evento en esta semana pero hoy y mañana estare toda la tarde, el Sabado estare un rato disponible, el Domingo y el resto de la semana que viene en las tardes estare disponible

Resultado: +0

440. teresita,

hola apenas ahorita me entere que ya empezo la segunda ronda cuando quieranjugar con los que me toco y esten conectados avisenme

Resultado: +0

441. el_caballero_tooxico ,

igual. apenas me vean conectado aqui estamos.

Resultado: +0

442. rumbero,

Hola qué tal muy buenos días chicos y chicas. Bueno me cambiado el Nick. Yo soy Andrés Romero. Ahora el rey de la rumba. Bueno yo como dije. Yo esta semana no tengo el ordenador. Lo tengo reparando. Yo empezar a jugar a partir de la semana que viene. Bueno un saludo y suerte a todos

Resultado: +0

443. delepiane ,

hola buenos días , informo que tanto mi pareja y yo estamos disponibles el día de hoy para desarrollar la próxima partida con niveria y su pareja . por tanto cualquier cosa quedo atento para acordar horarios .

Resultado: +0

444. el_principe_halcon ,

vamos chicos, porfabór traten de hablar con sus contrincantes para jugar, yo apartír de aoríta estaré por aquí toda la tardesíta y noche para cualquier cósa. les informo que mis contrincantes los dulces dorádos no va a poder jugar contranosótros por incombenientes y ya e lo confimaron, bueno,, quedan 7 partidas pendientes chicos,

Resultado: +0

445. venustiano-carranza ,

hoy yo aca ando, estare hasta ya aalgo tarde hoy aquí, mañana solo un ratito en la tarde, el Viernes solo en la mañana y el Sabado y el Domingo y la semana que viene solo en las tardes

Resultado: +0

446. galoneir,

Hola, yo hoy estaré disponible todo el día así que podemos jugar cuando queráis.

Resultado: +0

447. venustiano-carranza ,

yo hoy casi no estare disponible, mañana toda la mañana estare disponible

Resultado: +0

448. el_principe_halcon ,

chicos, por aquíii véo barias parejitas pero sin sus contrincántes diganme si les parese bien que les cambie las parejas y por ejemplo las que ya están puedn jugar yo no tengo ningún problema, porque véo que son poco los que se reportan recuerdn que no puedo estar tras ustedes, tienen dós semanas nadamás, si les pares bien las parejas que encuentre los colocaré a jugar para tener clasificados a barias partidas

Resultado: +0

449. venustiano-carranza ,

yo hoy solo andare la proxima hora por aca conectado porque luego saldre y regresare algo ya tarde.

Resultado: +0

450. la-reina-del-universo,

hola principe alcon, buenas tardes . en vista que nuestros contrincantes no han tenido tiempo para desarrollar la partida, mi pareja y yo hemos desidido acceder al intercambio de estos mismos para poder avanzar ya que nosotros , también tenemos ocupaciones y hemos apartado cierto tiempo para realizar este torneo . no siendo mas , quedo atenta a cualquier cambio , .

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.