un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. galoneir,

Yo mañana si estaré por aquí, hablaré con mi compañero.

Resultado: +0

482. el_brillante ,

estem, recién me doy cuenta que estoi clasificado, perdonen y bueno. aún hay tiempo para jugar? saludos

Resultado: +0

483. El_principe_diamante22 ,

Sí amigo, desde la cemana que pasaron las rondas, desde aí, saca 2 cemanas, recien vamos por la uno

Resultado: +0

484. el_brillante ,

ooo dale dale, siempre andamos por las noches de 7 u 8 en adelante. ahora parece que andresrrumbero y companía son de españa

Resultado: +0

485. El_principe_diamante22 ,

Sí, tienes que preguntarle a él

Resultado: +0

486. gunther ,

ahora mismo fragancia y clarissa 19, ella en lugar de andres omega que no responde para nada, vs nachito y gunther, si alhguien quiere ser testigo mandeme un privado

Resultado: +0

487. lunatica ,

Hola. Esta tarde hora de España a partir de las 19 horas yo puedo, y cani tambien hasta las 12, saludos.

Resultado: +0

488. rumbero,

hola si yo soi de españa pero mi pareja no mi pareja es de mexico

Resultado: +0

489. el_principe_halcon ,

jugada la tercera partida. la pareja clasificáda es nachito y guntér, felizitaciónes. son la tercera pareja clasificada

Resultado: +0

490. venustiano-carranza ,

yo hoy andare por aquí todo el día

Resultado: +0

491. teresita,

a mi pareja y con los que tengo que jugar voy a estar el díade hoy hasta las 3 de la tarde hora de méxico o si no voy a estar en la tarde como desde las 7 en adelante por si conectan para jugar

Resultado: +0

492. una_esmeralda,

yo estoy disponible ahorita y hasta que la batería de la laptop se agote en unas tres horas al menos que llegue la luz antes de cumplirse ese lapso. así que lunatica, nelson y la otra compañera pendientes para ver si cuadramos la partida

Resultado: +0

493. venustiano-carranza ,

llevo esprrando a galoney y a gote que quedaron de aparecer hoy y en todo el día ni rastro de ellos

Resultado: +0

494. darkfire,

hola chicos-as disculpen una pregunta podría particicpar o ya es tarde para hacerlo de ser posible por fa escribame por fa

Resultado: +0

495. El_rey_halcon ,

No, lo siento

Resultado: +0

496. una_esmeralda,

bueno lunatica y yo hemos estado por ahí pero de nelson y la otra persona no hay señales y ya me tengo que ir porque me están pidiendo la laptop

Resultado: +0

497. venustiano-carranza ,

eeea display y yo pasamos xd

Resultado: +0

498. el_principe_halcon ,

felizitaciónes a la cuarta pareja clasificáda, el rei de cristal y djsplei,

Resultado: +0

499. venustiano-carranza ,

amigo no es el rey sino es solo rey-de-cristal

Resultado: +0

500. el_principe_halcon ,

bueno, ya solo nos faltan la mitad para pasar a ogtavos de finales, vamos chicos,

Resultado: +0

501. rumbero,

hola yo sigo poraki no se con kien tengo que jugar estado mirando pero no loencuentro con kien tengo que jugar pero supongo que lla meavisaran

Resultado: +0

502. una_esmeralda,

nelson y caniguao favor presentarse para poder hacer de una vez por todas la partida

Resultado: +0

503. el_principe_halcon ,

felizidádes a la quinta pareja clasificada. nelson de los santos y ericaa. felizitaciónes y adelante chicos

Resultado: +0

504. una_esmeralda,

jajaja maaas fino

Resultado: +0

505. el_caballero_tooxico ,

hola e estado un poco ocupado con la uni pero esta tarde si me conectaré como a las 3 hora de venezuela.

Resultado: +0

506. venustiano-carranza ,

ya estamos a Miercoles eea eea xd

Resultado: +0

507. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos! vamos avanzando más qien falta de jugar? no me ha informado nada el alcón.

Resultado: +0

508. venustiano-carranza ,

van 2 días que ya nadie se preocupa por jugar, parece que los que quedan ya se olvidaron de jugar

Resultado: +0

509. El_rey_halcon ,

Hablé con el halcón por teléfono. Desde ayer está sin internet, a parte de que estuvo enfermo. Por eso no ha aparecido. Igual deben jugar los que falten

Resultado: +0

510. el_brillante ,

mi ayudante y yo estamos esperando a los contrincantes con los quien tenemos que jugar

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.