FD release

404 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mauro13 ,

hola gente, el fin de éste hilo, es que las personas que se ayan quedado con ganas de jugar bc, ya que no se puede, hay un juego muy similar. que es Fd release, si no quieren dejar de jugar bc, está bueno para jugar mientras no está, acá el enlase.https://dbproduction.net/FD.zip

Resultado: +0

2. nevasca ,

hoola.
Asique hay que actualizar? es que yo ya lo tengo desde hace 2 meces mas o menos, y no puedo entrar. dezconosco la causa... pero provaré descargarlo otra vez :)

Resultado: +0

3. lennon,

hola, esta copia de bc no deja descargar sale error :P

Resultado: +0

4. mauro13 ,


sí, puede ser que eesté mal, prueven con éste. https://www.dropbox.com/s/q46jrcyj1hxp9ia/FD%20release.zip?dl=

Resultado: +0

5. fury_el_verdolaga ,

mauro parcero no sirve el enlace.

Resultado: +0

6. HarryPotter ,

Hola.
Este juego ya estaba en el aire, pero por diversos motivos se retiró. Ahora, tras la caída del BC se a puesto en el aire, para que los usuarios que deseen jugar BC, puedan jugarlos hasta que se libera la próxima actualización.
Efectivamente, el primer link que compartió el amigo @mauro13 no funciona, pero el segundo link que pasó sí anda.

Saludos.

Resultado: +0

7. nevasca ,

pero hoigan... hoooigan es bc oséa... wow... todas las cosas que venden ellos en su tienda venden... cielos... quedé shoqueado....

Resultado: +0

8. mauro13 ,

el primero no andaba, pero el segundo sí. y mauro. algunos dicen que es una copia otros no, la realidad es que es un juego,y por lo menos a mí no me interesa si es copia o no, y me gusta más que bc, pero ustedes tendrán su opiñón

Resultado: +0

9. El_rey_halcon ,

Gacias Mauro por compartir, ¡descargando! Por favor, no lo borres de tu nube xd

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, no puedo crear cuenta. dice servidor indisponible. pero es alarmantemente eacto que bc al inicairse y todo! solo cambian los sonidos y las voces. pero el menú es exacto. todo es igual. quiero er si los mapas son distintos pero... no me deja crear cuenta.

Resultado: +0

11. mauro13 ,

puede ser por que el servidor calló

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

man, de partida a penas entras, es igualitititiiito! con la diferencia en los sonidos. ojalá que tenga algo interesante! a, pero no encontré objetos en la tienda, o yo soy el que es lento. xd. aunque de momento, solo quiero provarlo. lo mejor es que no tienes necesidad de instalarlo, solo ejecutaro. jajaja me sacó una sonrrisa, al escuchar el típico sonidito de la puerta al abrirse y cerrarse

Resultado: +0

13. mauro13 ,

es lo mismo en la tienda, lo que cambia es que en la cabina de mortalandia, cuando estás en la entrada, y hacés 6 pasos a la izquierda, apretás enter. hay algo un mapa que es el mundo futurista, hay robots, que si los matás te dan monedas y xp, nunca se acaban, y salen rápido, y la otra cosa es que no está más el bosque de los conejos, pero es muy parecido al dm, según lo que escuché, para mí está muy bueno el juego. osea no hay casi nada de diferencia con bc, pero algo hay

Resultado: +0

14. Ishamael ,

hahahhahahahahhahahaha

Resultado: +0

15. daharu,

capáz i me paso xd. boi aver si puedo crear cuentilla

Resultado: +0

16. Kekiusn ,

No conecta... Aff.

Resultado: +0

17. daharu,

aaaaaa re colerón. yo tampoco puedo crear cuenta

Resultado: +0

18. mauro13 ,

el tuyo tampoco conecta me parece no? procupate por eso que tuvieron que sacar el juego del aire dalison, seguí en lo tuyo

Resultado: +0

19. Yerald_Medina ,

loool, por aqui tanbién?
no me jodan ddd

Resultado: +0

20. elangeldelaguarda,

Ya lo tengo instalado y estoy probándolo.
Como no tiene instalador, lo he incluido en mi carpeta, llamada Juegos, que tiene una exclusión por si Windows Defender lo considerara una amenaza, por lo que todos ya sabemos sobre los juegos programados con BGT.
He creado, sin problemas, una cuenta nueva.
He empezado bien, ya me han enviado al túnel unas cuántas bombas nucleares.
A empezar desde cero..
Vuelvo a ser novato.

Resultado: +0

21. el_caballero_tooxico ,

perdonen suena interesante quien me dice de que va y algunos comandos porfa vor? otra cosa está en español?

Resultado: +0

22. dj-dalsim ,

¿de qué ba? es un juego de disparos en 2d

Resultado: +0

23. Kekiusn ,

Voy a jugar, y si alguien no quiere que juegue, que me bana entonces. Antes de que alguien comience a criticar mi escritura, estoy usando traductor.

Resultado: +0

24. el_caballero_tooxico ,

los comandos?

Resultado: +0

25. lunatica ,

Es igual que el desafío, y que el bataya.

Resultado: +0

26. BOFH ,

Qué más os da que el chaval juegue? En serio, es para mataros.

Resultado: +0

27. dj-dalsim ,

nada muchachos, madurar es lo que les hace falta a muchos de acá. yó estoy jugando por que no tengo que hacer y no tengo sueño xd. fui de los que se retiró del juego cuando hera desafio mortal. y que nó se les olvide, @dalison, también puede ser jugador si quiere. no estoy del lado de ninguno, mas creo, que muchos de acá, necesitan salir, conocer lo que es el aire, el cálido sol, y ya si queda algo de tiempo, buscar el significado de la palabra juego.

Resultado: +0

28. elangeldelaguarda,

Acabo de hacer una observación:
Aunque sea pacifista, las cintas explosivas pueden matarme.
¿Qué más me mata siendo pacifista?
¿Es un bug?
¿Es la filosofía de este juego que aun siendo pacifista, te puedan matar las cintas?
Lo de las bombas nucleares lo comprendo, pero lo demás...
Y, para quien preguntó, sí, está en español, con características parecidas a Batalla Constante y Desafío Mortal.
Los sonidos son diferentes, algunos de ellos, y las diferentes músicas del inicio también son diferentes.
Lo bueno que tiene esto es que hay dos alternativas y se puede ver qué camino va tomando cada una.
Por tanto, tengo cuenta en Batalla Constante y también en Fight to Death o como se llame.

Resultado: +0

29. dj-dalsim ,

em... aver. voy a hacer una pregunta... y espero y no la tomen a mal.
si se supone que se re abrió este juego en lo que batalla constante regresa... ¿es normal que ayan jugadores con muchas bombas nucleares, controles para cintas explocibas, basucas, baritas... y lanzadardos?
es que. ¡onesta mente! no le veo sentido a gastar dinero en algo que solo existe mientras otro juego regresa... o qué... ¿te devolverán esas cosas que compraste acá en cuanto re abra bc?
y si no lo és... por que no le hacen como cuando havía vetas de dm, que te daban los ítems, ¡digo! hay tipos que deveras, se pasan.

Resultado: +0

30. elangeldelaguarda,

A ver. Los datos de las cuentas de BC no los tienen, de hecho, yo me he creado una cuenta nueva.
Se ve que este juego se jugaba ya, de forma paralela, porque hay gente que ni estaba en Batalla o en Desafío.

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.