FD release

404 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. mauro13 ,

ustedes por que no estuvieron ayudando a johanna aque nadie la ensinte o cosas así como yo, o que te pongan condiciones de lo que podés hablar para no decir la verdad

Resultado: +0

332. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

@mauro13 la verdad de qué? si lo que tienes son celos de no ser el creadór de un juego como bc. que tiene más conectados que la copia barata de fd. ten un panuelito, para que te suenes la naríz. y ya, deja de llorar. madúra de una vez. comportate como una persona de tu edad. ya deja ese chupete y la mamila aún lado. por que la mamila te está chupando a ti las pocas neuronas. un saludo y va sin ofender ni causar problemas. este niño ya me tiene las en el plato.

Resultado: +0

333. Yerald_Medina ,

Hermano, porque eres tan bruto de la caveza:
No estás escuchando, que Mauro cada BES que escribe Menciona a alguien del juego, nunca habla del juego en general, deja de d defender como un soldado de invernalia.
Juega tu juego sin vivir lo que dicen en el foro Paresiera como si estuvieras más inclinado al foro que el juego Fuck macho...

Resultado: +0

334. caty,

si bc es tan genial porque no parán de postear aquí. vayan a su hilo correspondente. gracias

Resultado: +0

335. Qui-gon_Jin,

pobre gentecita tan mal de la cabeza

Resultado: +0

336. dj-dalsim ,

muchachos, ba con onda. ¿les gusta Batalla constante? ¡anden al ilo de batalla constante y havlen todo lo que kieran! en serio, es fastidioso leer comentarios del tipo. ¡aguante bc! en el ilo de Fighting to the Death, siendo que saben la rivalidad que hay entre ambos juegos. de verdad, parece que les gustaran los problemas así nomás de gratis. compórtense, ¡por favor! es como si yo veo que una señora está disfrutando de un helado de limón... y yo llego así sin mas y en el oído le grito... ¡aguante el helado de chocolate! ¿verdad que es estúpido? verás, como aparte de boltear la señora y darme un buen cachetadón por maldito, me dirá... ¿te gusta el helado de chocolate? pues anda a tu casa, prepárate uno... ¡y cállate el ocico! ¡déjame comerme mi helado de limón en paz!
y para los de Fighting to the Death, dejen de hablar mal de una muger... ¿qué tanpoco les da pena? nó estoy del lado de ningún juego... pero apuesto a que si viene alguien acá a havlar mal de débora, ¿saltan ustedes los de fd furiosos verdad? ya muchachos, cálmense. ¿es tan difízil ver los juegos como lo que verdadera mente son? ¿juegos?
me gustaría, que los moderadores tomaran cartas en este asunto... y le dieran un ratito de descanso a los niños, que ya vén que no es muy bueno dejarlos tanto tiempo despiertos... es mas, ¿por qué digo niños? si apuesto a que hasta los niños mas pequeños se comportarían mejor...
pegaría el mensaje en ambos ilos... pero podría calificarse como spam, además de que como los de Batalla constante andan por acá, en el ilo de Fighting to the Death, pues nada, ni modo que no lo lean... saludos a todos, cuídense, salgan de acá un rato, dejen los juegos en línea, jueguen algo solitos, hay tantos buenos juegos para jugar solo, salgan de sus casas, consigan una novia, un perro, ¡algo que les haga ver las cosas de otra manera por dios!

Resultado: +0

337. Yerald_Medina ,

esactamente DJ:
Es que les gusta poner más leña al fuego bueno, les gustan.

Resultado: +0

338. halcon_feliz ,

estoy totalmente de acuerdo, es como si en el foro de crazy party me pongo a hablar de road to rage y viceversa

Resultado: +0

339. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

se, les gusta jenerar problemas más que vivir pareciera. aguante bc? bien, que aguante bc en su propio ilo. o acaso alguien como nuno, que es un admin de bc biene a pegar el enlase de un juego en el ilo de otro. bien, aora boi a pegar el el enlace de fd en el ilo de eurofly. y saben porqué bc bolbió? porque el querído dáli sabía lo que se le benía, o no les parese raro que actualise tan rápido, si nuestro querido dali nos abía comunicado que bc estaría para diciembre? aber respondan eso. y qué los haqueos del servér? fueron coincidencia? náaa, alguien sinceramente sin bida social, no pudo soportar que en un juego recién empesado le esté rovando a un juego como bc, que por sierto no es la gran cosa que digamos, si, tiene nuebas cosas, pero su querido equipo deeeja muuuucho que desear. pero bueno. porqué no ban al ilo de bc y postéan aí lo que quieran. este ilo dice fdRelease, no batalla constante. así qué, los imbito que ballan a su hilo correspondiente y dejen que el prollecto siga a delante. pero buenos, los ciegos de hoy en día.

Resultado: +0

340. Yerald_Medina ,

Y no veo nada malo en lo que dijo jade06:
Aquí tenemos usuarios que escriben más cosas que esas, y no se molestan, Por que ahora para un comentario sinple que ya están cansados de escuchar Ahora los resentidos se hacen..

Resultado: +0

341. dj-dalsim ,

cito. @elsolitario. estoy totalmente de acuerdo, es como si en el foro de crazy party me pongo a hablar de road to rage y viceversa.
no, no me parece el ejemplo mas correcto, por que son juegos de temáticas total mente diferentes. aunque se entiende tu punto.
@michaelgta5. me parece que no entendiste el punto... ya que estás haciendo exakta mente lo que no se deve hacer, tirando de un solo lado.

Resultado: +0

342. Yerald_Medina ,

si pero dj, lo que quiso dejar claro el michelle es que:
Mucho de que hablar del juego fd, pero a urtima hora se doblaron, y binieron y postiaron su enlase aqui xddd
entonces, aqui estamos viendo, que se están tragando sus propias palabras, por que es algo que no se deve ser inparsiales, pero joder macho, es que quieren hablar y no saben como...

Resultado: +0

343. halcon_feliz ,

yo supongo que al final acabaré aprendiendo a jugar a los dos, pero con el resto de audiojuegos, eso no sucede

Resultado: +0

344. dj-dalsim ,

bien. osea que el chiste es, que uno de los 2 bandos tenga la razón

Resultado: +0

345. mauro13 ,

che dj, niño todo lo que quieras, pero decime una cosa, de mentalidad estamos iguales, o donde viste una persona que se la siga a uno de mi edad, y otra cosa no hablés por que no tenés ni idea que hago, o que es de mi vida, en vez de dejar lo de salgan y no se que, ya volviste con que ballan a jugar un juego, entonces de que me hablás, madurá amigo, no es por respetar o no, es por decir la verdad, osea yo le falté el respeto a johanna, por ser una mujer como dicen ustedes, o solo hablé del juego, ese es el ejemplo más claro de como se lo levan a la vida, y después me hablan a mí, y solo hablan de mi edad, pero no responden a lo que digo, por que es lo único que tienen para decir. bc no duró ni un mes fuera del aire, cuando iva a estar 3 meses, tan poca creatibidad tienen, que tuvieron que pedirle a los usuarios que envíen sugerencias y ieas, pobresitos

Resultado: +0

346. leomusic,

jajajajaja. jajajajajajaja. jajajajjAjAjajajaja.

Resultado: +0

347. mauro13 ,

ves leo que no sabés tampoco como responder, solo jajajajaja, dan lástima. otra cosa, decir que favorecen, y que johanna no sale del depa, y cosas así, quiere decir que le falto el respeto? mejor me callo, por que también debo estar faltando el respeto, no?

Resultado: +0

348. r-althor,

lo único bueno que tiene fd fue el torrent de sonidos que compartieron por el chat. Después... todos los juegos son iguales.

Resultado: +0

349. El_rey_halcon ,

Es curioso, los sonidos son los mismos de las versiones anteriores de BC

Resultado: +0

350. r-althor,

si lees el mensaje con atención, verás que dice el torrent, (torrent) de sonidos.
Véase a torrent de sonidos como algo aparte del juego.
Un saludo.

Resultado: +0

351. leomusic,

seguir discutiendo contigo, réy, es seguir con la necedad. no? pos yo creo que si.

Resultado: +0

352. dj-dalsim ,

@mauro13. nunca, dije tu nombre. si te lo kieres tomar personal, pues nada...

Resultado: +0

353. nunoportugal ,

mauro, no voy a decir mas nada do que... tu es ridiculo, y para defender tu punto que ahce tiempo ya todos sabemos que estas equivocado, haces y dices hasta cosas que no tienen minimo sentido... una lástima, es que a ti no te gusta nada el bc, no te gusta nada johanna, pero siempre estas por acá, respondiendo en el illo, y comentando, qui sas jugando? mira, creo que eso todo que sienes por johanna no pasa de amor no revelado... Yo te comprendo, ella es una persona encantadora, pero no es mas facil decir, estoy pacionado?

Resultado: +0

354. fury_el_verdolaga ,

mas bien dejemos los civeramores y que cada quien juegue lo que le guste. dejen tanta pendejada ya.. saludos.

Resultado: +0

355. ElCrackLoko ,

Los 2 hilos están mejor que el manga de dragon ball super... :D

Resultado: +0

356. luffy,

vamos a ber si algún día animan esto, y esperemos que si lo hacen la historia sea fiel al manga xd.

Resultado: +0

357. el_teme ,

si esto fuera como una saga de dragon ball super, seguro que tuviera un número impresionante de televidentes xd. yo no opinaré ni a favor ni en contra de ningún juego, solo diré que sigamos jugando, y solo comentemos cosas relacionadas al juego, sin que lleven a estas peleas claro. esa es mi sugerencia. saludos.

Resultado: +0

358. nahuel-rodrigo ,

yo voi a ser el primero que compre el manga xd

Resultado: +0

359. Braian_rodriguez ,

todavía desafío mortal sigue en pié?

Resultado: +0

360. nevasca ,

jejejejejeje desafío ya murió el trimestre pasaado jejejeje por dios.... realmente si la cosasigue así en el hilo, lo van a cerrar muy pronto...

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta