FD release

404 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. mauro13 ,

jajajaj, cada vez cosas con menos sentido dicen, para empesar johanna ni la conozco, si ustedes quieren vivir la fantacía de tener una relación virtual con alguien, o que les guste alguien sin conocerlo es problema de ustedes, yo solo nombro a johanna, por que es la que me sacó los niveles, después de todas las veces que la ayudé, aunque no es tanto por eso, por que entiendo que es admin y se dejan de lado esas cosas, pero lo que más me molesta es que por defender a crisu hagan lo que hicieron , que ahí también fue de sacarme los niveles, ponerme condiciones de que no lo nombre por que me banean, mover a crisu y cosas así. si a vos te gusta nuno, no es mi problema. yo vivo la realidad, en argentina buenos aires. no en batalla constante.

Resultado: +0

362. ElCrackLoko ,

Total mente de acuerdo con el temerario. Que cada cual juegue el juego que más le guste y a ser feliz. Si me preguntan, diré que soy neutral y es un tema en el que me reservo el derecho a opinar. Saludos y buen juego.

Resultado: +0

363. el.precioso ,

esto está como una pinche novela la verdad |

Resultado: +0

364. juan700,

ando vendiendo papitas y refrescos! y también pañuelitos por si las moscas. la verdad es que yo no soy fan de ningún juego en particular. a duras penas juego el beat star. pero es muy injusto que se altere el órden de un hilo por cosas así. por favór. un saludo chicos

Resultado: +0

365. nunoportugal ,

entonses, voy a decirte... que no pasas de un pendejo ridículo. mauro13! decirte tambien, que toda esa superioridad no te hace mas o menos superior, pinche.

Resultado: +0

366. el_pichon,

Chicos, o hay paz, o se cierran los dos hilos y me pongo a prohibir el foro a Mauro13, a todo el que siga con el conflicto y a todo aquel que no lo ignore desde este momento. Avisados quedáis. Y espero no llegar a más, pero podría hacerlo.

Resultado: +0

367. Yerald_Medina ,

Lol, ahora todos somos mexicanos dddd:

Resultado: +0

368. caty,

ai paren ya por favor, parecen niños-

Resultado: +0

369. El_principe_diamante22 ,

Mejor que alla paz por favor! y por cierto, hay mapas nuevos en fd?

Resultado: +0

370. mauro13 ,

solo el mundo futurista

Resultado: +0

371. El_principe_diamante22 ,

Ok gracias!

Resultado: +0

372. mauro13 ,

por curiosidad nada más, quien sos en ese juego dj? o preguntás para otra persona o como es la onda

Resultado: +0

373. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

es dj andres! re quemadór xd.

Resultado: +0

374. jade06 ,

pueden pasarme o pasar el enlace para descargar por favor

Resultado: +0

375. mauro13 ,

http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox,

Resultado: +0

376. jade06 ,

me tira un error no vale

Resultado: +0

377. Fabito15,

no sirbe ese link. da error

Resultado: +0

378. mauro13 ,

me equivoqué. fijensen ahora, http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox, es el mismo, nada más que me olvidé de borrar una coma que tenía al final

Resultado: +0

379. Fabito15,

sigue sin funcionar

Resultado: +0

380. jade06 ,

solo sale esto, en que parte está el juego:
Navegue Aquí:
Saltar La Navegación
¡Descargue el programa de correos, en su versión 1.1!


¡Bienvenidos!

Esta Página Tiene Como Objetivo Guardar Nuevos Programas En Scriptvox 6 Que Están Siendo Desarrollados Por Mí. En Breve, Pongo Algunos Programas Hechos, En Scripvox 5, Más Antiguos, Pero Que Todavía Funcionan, También Hechos Por Mí. En El Futuro, Scripts Creados Por La Comunidad También Estarán Aquí, Además De Programas Hechos En Otros Lenguajes.
¡EVITE ERRORES!

Descargar La Versión Más Rescente De ScriptVOX Intérprete Para Dosvox 5.0 Solamente
¡Atención!
Este Script Funciona Utilizando El Navegador Mozilla Firefox. Descargarlo, Aquí En Este Enlace.
A Poco Esta Página Se Actualizará Con Más Novedades.
Ir Al Inicio De La Página
Póngase En Contacto Con Nosotros Haciendo Clic Aquí
Copyright (C) 2018 Patrick Barboza, Todos Los Derechos Reservados
512

Resultado: +0

381. mauro13 ,

no ni idea entonces, yo lo descargué por ahí

Resultado: +0

382. f-j-e,

bueno, entonces tiene que haber otro enlace

Resultado: +0

383. mauro13 ,

síhay otro, http://www.dbproduction.net/fd

Resultado: +0

384. caty,

si es ese para bajar.

Resultado: +0

385. Elier25 ,

http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox/FD_Setup_1.0.1.exe

Resultado: +0

386. nevasca ,

Hoigan chicos, cuando quiero entrar al juego, aparece este mensaje: "msgmaxbomba fantasma terror
Pulsa enter para continuar."
Qué significa eso? cómo puedo repararlo?

Resultado: +0

387. El_rey_halcon ,

¿Pero cuando pulsas ENTER se te cierra el juego? No sé a que puede deberse ese error

Resultado: +0

388. r-althor,

la segunda cosa que voy a decir en el hilo es esta.
Hay que ver mejor (a pesar de ser ciegos) a ver a quien encintamos, criaturitas del señor. Un saludo, snow.

Resultado: +0

389. Elier25 ,

de el ceñor de las tinieblas xd

Resultado: +0

390. dj-dalsim ,

por lo poco que entendí... ¿te encintaron? y... ¡estás enojado! veamos: Hay que ver mejor (a pesar de ser ciegos) a ver a quien encintamos, criaturitas del señor.
nó sé los de mas, pero a mí me suena como... ¿amenaza? calma hermano, nó eres ni el primero... y te apuesto a que ni el último al que encintan...

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.