Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

301. el-dragon ,

creo que no hay campañas en agarchive

Resultado: +0

302. Fran,

me parece que no

Resultado: +0

303. CristianLeon,

Cuando me veas escríbeme Zori y te ayudo con gusto, soy Glein. SargentoGlein sale por el título. No lo había visto antes jaja.
¡Gracias por lo de los podcasts!

Resultado: +0

304. notengonick ,

y entonces donde consigo canpañas? porque en agarchibe no encontré nada!

Resultado: +0

305. karlos,

Hola!
Duda rápida de Swamp. Cuando jugamos ofline, podemos subir de nivel igual? Podemos mejorar las estadísticas y que nuestro pj ande más rápido?

Resultado: +0

306. Rayo.bgtr ,

Eso se puedde hacer ya por defecto, si no estoy mal.

Resultado: +0

307. Zory21,

¡Hoolaa! Encantadísima jugando swamp, voy dos o tres veces al día. Después de bastante tiempo y varias muertes voy subiendo poco a poco. Por el momento a las horas que me conecto el chat que suele estar activo es el inglés,, esta mañana me leí el changelog que no había revisado (fue cuando me enteré de las rachas con los subfusiles) y me encantaría usar la característica para que mi cliente pueda leerme dos canales extras. Al principio escribía /channel2# y me decía comando desconocido, pero creo que pude hacerlo bien al final. ¡Seguro te escribiré Glein! Tuve un problema, no me unía a misiones porque no me sentía capaz de ayudar; no porque fuese mala, sino porque los golpes de los zombies portadores de muerte me reducían muchísimo la salud y moría en seguida, me dijeron que con una buena armadura para defensa alta y un correcto set de los puntos de habilidad estaría mejor así que me dieron algunas piezas y tenían toda la razón.
Ahora, necesito un consejo: me parece haber escuchado en uno de los podcasts de Cristian que era mejor colocar puntos primero en la velocidad y eso hice, pero la verdad hay muchísimas habilidades buenas y no sé dónde sea mejor colocarlos. Por el momento, tengo además de velocidad completa puntos en fuerza destructiva y unos pocos en recovery. El problema chicos, es que a pesar de tener la velocidad completa, la armadura de alta protección me ralentiza mucho a la hora de hacer misiones y solo encuentro unas pocas cajas. ¡Es un poco frustrante! ajajaj, pero ¿qué puedo hacer en este caso?
Saludos para todos, me encuentran en swamp como Abril o antonella.
PD: Cristian, sería genial si pudieses grabar podcasts sobre el resto de misiones que algunos no conocemos para saber más o menos qué esperar como la de CTF, last man standing y defensor. ¡Eso me animaría a probarlas! o los recorridos entre mapas y cómo llegar a cada uno. Son cositas que dejaste en los podcasts y no has grabado aún, estaría excelente que cuando te desocupes puedas deleitarnos con eso.
PD2: siempre muero al viajar al este en la carretera wilson :'(

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 02.03.2021 22:29:17

308. BobLeeSwagger,

hola a todos, oygan será que si uno explora uno de los archivos de las campañas del juego, se podriian cambiar los mapas para hacer la campaña donde uno quiera o en el mapa que a uno mas le guste?

Resultado: +0

309. Zory21,

La verdad no sé, nunca abrí archivos de campañas. No tengo idea de cómo se hace

Resultado: +0

310. serpentor ,

buenas tardes, noches,
o cuando lean este mensaje.
espero que se encuentren bien.
disculpen las molestias, pero:
les quería comentar,
que no puedo hacer que funcione swamp.
esto es lo que dice cuando doy intro en swamp.exe.
Swamp
Run-time error '52':
Bad file name or number
Aceptar

desde ya muchas gracias, a la, o las, personas, que me puedan indicar
porqué, ocurre este error, y si me dan una mano para arreglarlo.
saludos, y un fuerte abrazo para todos/as.

Resultado: +0

311. CristianLeon,

@Zori21: ¡claro! Cuando me veas escríbeme y te ayudo con mucho gusto. Sobre la armadura yo voy con media, porque me hace correr más rápido porque sí, la alta te ralentiza, aunque la racha sí ayuda después de que la subas un poco, y ya te hace correr más rápido.
Los podcasts sí, espero poder pronto hacerlos. Ahora los hago desde otro canal y empecé desde el principio, pero ahí voy, lento pero seguro jaja.

@serpentor: Abre el archivo checkup.exe como administrador, está ahí en el juego. Elige la opción Register Missing Files y debería de funcionarte.

@Carlos: no se guarda lo que hagas en el modo offline, pero desde la versión actual ya puedes asignar puntos de habilidad y jugar con ellos. El nivel o las cosas que junten no importan, porque lo vas a perder todo ni bien salgas del juego. Y siempre vas a tener que ir asignando los puntos también.

Para la persona que dijo que si se puede cambiar el mapa en la campaña: no, no se puede, porque las campañas disponibles están programadas para que funcionen en un mapa en específico, y si cambias el mapa desde el archivo sin cambiar el resto, probablemente te dará error.

Resultado: +0

312. Zory21,

Creo si no me equivoco que hay que colocar el patch en la carpeta de swamp para que pueda ejecutar correctamente.

Resultado: +0

313. raziel,

señores, alguno de ustedes tendrá un mod de sonidos de swamp que me pase? si los tienen, sería tan amavle de pasármelos? gracias de antemano.

Resultado: +0

314. Def-Leppard,

depende de lo que quieras modificar. recuerdo uno de la segunda guerra mundial que ps.... y otro de armas muy cañero. yo estoy trabajando en uno, pero le queda tiempo ya que será una conversión total del juego

Resultado: +0

315. raziel,

mas vien vusco sonidos de armas

Resultado: +0

316. Def-Leppard,

pos eso, yo tengo solo uno

Resultado: +0

317. Fran,

aver, pasalo

Resultado: +0

318. Zory21,

¡Holaaaa gente! Saben, sería genial si pudiésemos tener la comunidad de hispanos de swamp más cercana. No solo los que tenemos cuenta si no quienes, como yo, lo juegan por local un montón, preguntan o incluso leen el readme antes de proponerse comprar. Estuve preguntando por ahí y me han dicho que hubo una iniciativa para crear un grupo y pensé en hacerlo y me pareció genial whatsapp porque uso mucho esta app, pero en favor de quienes prefieren tener su número un poco más privado, supuse que telegram sería buena opción. ¿Qué me dicen, nos decantamos por un grupo de telegram? Recuerden que no sería solo para quienes tenemos cuenta, si no para quien le interese aprender un poco más sobre este juego y quiera estar en una comunidad de quienes lo jugamos para obtener más información. Y si no, ¡Hacemos ambos grupos! :)

Resultado: +0

319. AnimalMetal,

yo me apunto si.

Resultado: +0

320. CristianLeon,

Pues yo también, estoy como @ElDesojado en Telegram

Resultado: +0

321. AnimalMetal,

y yo como AnimalMetal, o eso creo lol

Resultado: +0

322. Zory21,

Bueno, creado el grupo de Telegram. Cualquiera que desee unirse, me deja mensaje de su usuario por favor. Estaré conectada una horita en la sala por si acaso :) cualquier info extra que me sea de utilidad me dicen, no suelo usar esta app mucho pero estoy dispuesta a ello

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 15.03.2021 21:36:59

323. Def-Leppard,

no entiendo porqué telegram, porqué no wasap, que usamos todos?

Resultado: +0

324. Dherhion,

Porque telegram permite no dar número de teléfono.

Resultado: +0

325. Def-Leppard,

en serio, que te preocupes hoy en día por quien tiene tu número telefónico.... bueno, a gustos pa tos supongo

Resultado: +0

326. Zory21,

Bueno, estoy haciendo el grupo de acuerdo a preferencias generales, y pues no todos se sienten cómodos brindando sus números de teléfono. Pero como les digo, puedo hacer el de WhatsApp también, siempre y cuando tenga contactos suficientes claro.

Resultado: +0

327. Dherhion,

Me preocupa. Mi número de teléfono es algo privado. Y cuanto más alejado del tiflomundo esté, mejor.

Resultado: +0

328. notengonick ,

eaa de acuerdo con derion, ya sabes lo que pasa aveces.

Resultado: +0

329. Zory21,

Seguimos con el grupo en Telegram, estaré pendiente de sus usernames :) no olviden que pueden estar no solo quienes tenemos cuenta si no quienes lo juegan por local o les da curiosidad. Es más... estoy pensando este fin de semana hacer alguna mesa libre para colocar los podcasts de Cristian, para que ahí quienes tenemos algo de rato podamos responder si a alguno le surgen preguntas

Resultado: +0

330. notengonick ,

hola, el serbidor de swamp calló? porque me sale esto y heso que puse bien mis datos. Inicio de sesión fallido. Parece que el sitio web Kaldobsky.com no responde en estos momentos. Por favor, espera un poco e inténtalo de nuevo más tarde. Si este problema persiste, favor de informar a Aprone.

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta