Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

361. Def-Leppard,

LAS TENGO ENTONCES CASI TODAS MENOS LAS AMETRALLADORAS QUE NI LAS PUEDO PROVAR, PEENA...

Resultado: +0

362. CristianLeon,

En campaña se puede, si no quieres iniciar una nueva puedes añadir en la de muestra o en la del tutorial para que te dé ambas.
Creo que el comando era:
give 1 HK23E
give 1 MG4

Si no pues fíjate ahí en el campaign guide

Resultado: +0

363. Def-Leppard,

TRANQUI TRANQUI, TRABAJO QUE ME AHORRO QUE YA ME HA COSTAO ENCONTRAR LOS SONIDOS REALISTAS COMO YO QUIERO

Resultado: +0

364. bartolomeo ,

hola muchachos. les cuento que sigo practicando en otros mapas personalizados, y ya el juego me convenció de verdad, he decidido comprarlo. para zory21, dime si no has podido encontrarme en telegram para entonces darte mi número.

Resultado: +0

365. Def-Leppard,

muy buenas chavales. provando campañas y cosas para poner a prueva mis sonidos, me di cuenta de unos seres llamados raiders, que no había visto porque cuando esto era gratis, no existían. la cosa es.... que son estos tipos que te pegan tiro? porqué se les localiza tan mal, o yo al menos los localizo fatal y me tirotean siempre? hay maneras tácticas de enfrentarse aa estos bichos y sobrevivir?
más cositas. se puede poner en una campaña que te den el wa2000? o al ser de rango no se permite. si vi que puedes pedir las ametralladoras y tal, que ya he provado,, pero me faltaba el último sniper y quería ver que tal.

Resultado: +0

366. Corona,

Son enemigos que te disparan que están en el mapa 5 y se pueden poner en fuertes y en misiones, aunque ahorita no funcionan bien del todo. En el mapa están escondidos detrás de barricadasY sí, te puedes dar el Waa200 en las campañas hasta donde yo sé, con el mismo comando que utilizas para las ametralladoras.

Resultado: +0

367. Def-Leppard,

am, y si no rulan bien.... porqué ponerlos? jajajaj. bueno no se, esperaba que se movieran, pero solo queda esquivar tiros. supongo que con el escudo antibalas, pero en la campaña que tengo no sale, miraré de buscarlo para meterlo también jijiji

Resultado: +0

368. bartolomeo ,

hola. alguien me recomendó que comprara la cuenta a principios de este mes, así que entre mañana y el sábado la esta´r e comprando. muchachos y pues si algo todavía quisiera que me añadiesen en el grupo de telegram, entonces para ver si me contacto con quién o qué

Resultado: +0

369. alex_el_lobo,

hola gente, bajé el suam. pero en campañas personales y toda esa vaina pa jugar solito.
Como hago que me aparezcan las misionés' por que al cliquear en dicha opción, se bá a changelo, etc.
pero ninguna misión,
porfa si me dicen como redirigirlo,gracias

Resultado: +0

370. bartolomeo ,

hola muchachos. ya compré mi cuenta, y aprovecho a los que me han ayudado ya. soy naranjo y estaré en el jueguito matando, y recibiendo consejos como no.

Resultado: +0

371. tyrion-lannister,

en las campañas personalizadas no puedes hacer misiones como en el juego. Puedes hacer que te aparescan todos los cajones a la vez pero no se si se podrán entregar, me parece que no se puede. De todos modos, no son como las misiones normales en las que los cajones aparecen de uno por uno y hay que buscarlos por todo el almacén. Si aún así quieres jugar misiones en las campañas, hay una guía de campañas traducida al español, creo que la tradujo enrich. búscala y úsala para tu beneficio xd.

Resultado: +0

372. gatillero ,

hola gente! como me les ba? bueno, resulta que tengo un problema con suam, que espero y alguen me pueda ayudar. cuando intento abrir el exe de suam, me da este error: Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number. gracias de antemano!

Resultado: +0

373. marielis,

como se descarga?

Resultado: +0

374. tyrion-lannister,

para @master-gatillero, (disculpas si lo escribí mal) me parese que ese error se arreglaba ejecutando el archivo checup.exe que puedes encontrar dentro de la carpeta del juego. Lo abres y le das a start o algo así. Luego esperas a que termine, cierras y listo. Si eso no te funciona, entonces abre el archivo windows 64 bit.bat o windows 32 bit.bat según la arquitectura de tu dispositivo. Una vez hayas echo la apertura del archivo correspondiente, le das en si, si a todo o algo así. Me parese que tienes que responder con letras aun que no estoy muy seguro porque hace años que lo hice. El caso es que sigues las instrucciones que te va a dar y listo. Luego de eso debería dejarte sin problemas. Si el problema perciste, entonces borra swamp y re descárgalo. No se me ocurre de que otra forma puedas solucionarlo aun que creo que es con alguna de esas dos. Para descargar el juego tienes que ir a la página de aprone, que era kaldbosky.com o algo así. Allí buscas el juego, (están ordenados alfabéticamente) lo descargas, descargas el patch o parche, descomprimes el juego, descomprimes el patch o parche dentro del juego, si a todo, le pones el language en español si deseas jugar en dicho idioma y por si las moscas, haces lo mismo del inicio, (lo del checup.exe y los archivos bat) antes de abrir el juego. Si tras todo esto no te funciona pues ni idea.

Resultado: +0

375. alex_el_lobo,

hola gente, logré que el suam corra.
Ahora dos preguntitas.
1.como camino al norté?
Es que solo logro caminar con las teclas a, s ,d y nada más.
pero la detra D me dá la sensación que camino asia atrás. porfa si me pueden decir eso, como caminar al norte o si es toy llendo al norte como caminar al sur.
2. En los mapas mono jugador, oséa, jugar solito pués xdd.
Se pueden hacer misiones o algo así, digo:
Solo puedo matar zombies y yá? o se pueden hacer más cosas, ya que solo veo zombis, recojo balas armas, pero no se si eso es todo o hay más para hacer.
Gracias.
ojo repito en el modo de un jugador.
Gracias nuevamente.

Resultado: +0

376. raziel,

hola jente: paso para avisar que vendo una cuenta de swamp con 9 meses y algunas cosas: pido cosas de bc o de stw

Resultado: +0

377. Def-Leppard,

orientando el ratón hacia el norte y luego pulsando la tecla de abanzar. lamentablemente no recuerdo cual es porque hace años que tengo un keyconfig diferente, más como se tiene en juegos fps

Resultado: +0

378. alex_el_lobo,

al norte, vaya pero yo no se como mover el ratón, digo:
Tengo una laptop y pues el raton no se como se orientaría.
Es un cuadrado con 4 teclas, dons en la parte superior del mismo, y dos en el inferior.

Resultado: +0

379. tyrion-lannister,

Originalmente puedes caminar al norte con la segunda tecla del mouse pero como el mío es de una sola tecla alargada, lo que hice fue cambiar las teclas. Eso lo puedes modificar en el keyconfig.log o .txt, no recuerdo cual de los dos formatos es el que tiene. Busca la opción que me parese dice move for ward o algo así. me parece que esa es la correcta. Borras lo que diga en la parte correspondiente a la tecla asignada y escribes la tecla a la que te gustaría asignarle esa función. Eso si, modificar el keyconfig es muy lioso porque como casi todas las teclas tienen función, entonces debes pensar en una que no tenga función asignada para seleccionarla a la hora de quitarle la función a otra cosa. No se si me expliqué. El caso es que si modificas una cosa, ve buscando teclas libres para asignarle a lo que configuraste o prepárate para configurar todo el archivo. Yo para caminar uso las teclas w, a, s, d y espacio para disparar. de resto es casi lo mismo.

Resultado: +0

380. Zory21,

no nos enredemos mucho, para caminar hacia el norte pulsa el botón derecho del mouse o en caso de un trackpad la parte derecha del botón, siempre que cuando la w de tu teclado diga la palabra north, norte en inglés. Esto si tienes el keyconfig sin modificar

Resultado: +0

381. Def-Leppard,

siempre he considerado fatalítica la conlocación dell botón de abance en el ratón, no se. incomodísimo. yo creo que tengo el cambio de modo, no recuerdo, pero aí está mu mal puesto xd

Resultado: +0

382. Zory21,

creo que depende de las preferencias de cada uno, hay gente que no juega con el mouse para nada, a mi me gusta usarlo

Resultado: +0

383. Def-Leppard,

no si yo ratón uso, pero prefiero tener un teclado más.... digamos como un fps normal, con la a s d y w para el movimiento y en el ratón los controles más de combate. lástima que no se puedan asociar más botones del ratón, porque el mío trae varios. y además, no se puede asignar la rueda de ratón? en muchos juegos fps es para cambiar armas y sería cómodo, pero no se si esto se puede hacer. si alguno sabe....

Resultado: +0

384. CristianLeon,

Sí se pueden asociar más botones, y la ruedita creo que solo como botón y no como dial. En la sensibilidad del mouse presiona los botones del mouse, el juego te dirá qué botón estás presionando y esos los pones en el keyconfig y ya funcionarán.

Resultado: +0

385. bartolomeo ,

nada muchachos, ahí dándoel al jueguito y avisar para todos aquellos que no se animan a cmomprarlo, que en serio vale la pena los 24 dólares anuales. No decepciona y no está abandonado mucho menos, a demás que necesitamos más gente en la zona española para hacer más misiones.

Resultado: +0

386. Rayo.bgtr ,

A desempolvar mi cuenta, tal vez hoy regrese.

Resultado: +0

387. Game_El_Pensador,

Posteando para que rayo pueda postear.

Resultado: +0

388. Rayo.bgtr ,

Hola. bueno, acá preparando todo para regresar a swamp, al querer ejecutar el .exe, me tiró este error.
Swamp Component 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Tengo la part 1, part 2, el pach... No se que me falte.

Resultado: +0

389. notengonick ,

no te olbides de rejistrar el checup exe.

Resultado: +0

390. Rayo.bgtr ,

A carai, como hago eso?

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta