Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

391. lunaris,

posteo para que rayo postée

Resultado: +0

392. Rayo.bgtr ,

Gracias, señorita.
Hola chicos, b bueno, ya está swamp funcionando, ahora, me gustaría pedirles un favor jaja.
No se si alguien me podría pasar su keyconfig.ini con las teclas direccionales para caminatr, y bueno, esas cosas, que la verdad no se me a el inglés, y difícil me fue, si alguien me puede hehcar una mano
Se lo agradeceré.

Resultado: +0

393. C-Kan ,

el juego está en español, rayoh cristian y compañía hizieron una traducción de suam completísima.

Resultado: +0

394. Rayo.bgtr ,

Yo hablo del archivo de las teclas, el juego se que está en español xd

Resultado: +0

395. C-Kan ,

a sii, tampoco entendí nada de eso xd.

Resultado: +0

396. Def-Leppard,

a mi no me importa pasártelo, pero como lo quieres? yo creo que eso lo mejor es que te lo montes tu preguntando o algo

Resultado: +0

397. Rayo.bgtr ,

Hum, eso es cierto. Bueno, el qeu tenía era con con el espacio para disparar, las flechas para moverme, a, s y w eran para el radar, y de resto... creo que era igual, no lo recuerdo muy bien

Resultado: +0

398. Def-Leppard,

ves? a mi esa configuración me parecería extraña e incómoda. eso lo mejor es montarlo tu a tu gusto y manera.

Resultado: +0

399. BobLeeSwagger,

cierto, yo tengo la config, con las teclas de manera estandar para moverme s atraz, w al frente, isquierda a, y d derecha y para disparár, el ratón isquierdo, y en el clip derecho tengo los cambios de modo la verdad se me hace muy super cómodo así y la t es la que hace la funsión de la w

Resultado: +0

400. Def-Leppard,

coincido bastante con ese keyconfig....

Resultado: +0

401. BobLeeSwagger,

sii hermano def, es muy comodo

Resultado: +0

402. bartolomeo ,

hola rayo. na yo sí ni idea como hacer eso, pero más bien me acostumbro a lo predeterminado del juego.

Resultado: +0

403. C-Kan ,

@el capitaan_brais, me pasarías ese keik config? quiero probarlo XD.

Resultado: +0

404. BobLeeSwagger,

jejeje, es práais amigo jeje y bueno me gustariia ayudarte, pero no se como pasarlo porque no manejo correo, y tampoco alguna nuve

Resultado: +0

405. C-Kan ,

u.u. que mal.

Resultado: +0

406. Def-Leppard,

a ver, pensad chavales, si teneis el ratón en la drecha para apuntar, como se hace, moverse con las flechas es incómodo. de todos modos eso, como he dicho. cada uno a su estilo. yo rulo el mío a quien quiera, pero está como yo lo quiero y al que no le guste.... pos tendrá que cambiar cosas

Resultado: +0

407. CristianLeon,

Hola gente, acabo de traducir las preguntas frecuentes que hay en la página de Aprone sobre las gamer accounts, o cuentas de jugador Kaldobsky.
Están en mi página de inicio de Swamp en español, así que para quien quiera informarse un poco más pues ahí está.
Si hay algo más que les gustaría que ponga en la página díganme, y con gusto vamos viendo a ver si se puede.
Aquí la dejo:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/
¡Saludos!

Resultado: +0

408. bartolomeo ,

hola muchachos. en serio cada vez este jueguito me gusta más, creo que lo que hace falta es que más gente se una, y a lobien que me parece que 24 dólares es muy poco para lo mucho que nos ofrece el juego. a demás que la comunidad hispana es muy colaborativa, por lo que adaptarse es lo más de fácil. ahí ya voy descubriendo más mapas, aunque no puedo ir de a mucho porque mi nivel todavía es muy básico

Resultado: +0

409. notengonick ,

yo tengo la s y la w y la d y la a para moverme, y la e para disparar. y de f 1 a 6 para ver mi dirección, el radar etc

Resultado: +0

410. topero,

chicos, una pregunta, donde se pega el archivo de language.txt? ya me funciona el juego, pero está en inglés. perdón por estas preguntas pero soy totalmente nuevo en el juego. gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

411. C-Kan ,

a ver:
supongamos que ya descargaste suam: lo extraíste en una carpeta con su nombre o algo así: porque si lo extraes en descargas se te forma un montonero de archivos que.... bueno, hayí en esa carpeta pegas el archivo lenguaje.txt, y ejecutas y listo, juego en español, si necesitas ayuda, haí estamos.

Resultado: +0

412. FranPrats,

hola gente, tengo un problema con la compra de este juego. cuando quiero comprarlo por paipall, me dice que no se pudo realizar la transacción. alguien save a que se debe o que puedo hacer?

Resultado: +0

413. navibocaj,

ahi pasen la key config porfas , nos serviría de mucho gracias

Resultado: +0

414. Corona,

No te da ninguna información adicional, @franPrats? yo justo renové y no tube ningún problema, no sé que pueda ser

Resultado: +0

415. Rayo.bgtr ,

Algo con paypal, seguro.

Resultado: +0

416. luquitas ,

deve ser. por sierto que juegazo el swamp, la berdad muy bueno. y heso del kei config como bá? e bisto hese archibo pero nosé como Utilizarlo ya que está en inglés y de inglés casi nosé nada. me manejo en algunas cosas pero, asta haí jajajaj.

Resultado: +0

417. Def-Leppard,

es donde colocar las teclas que servirán de control y depende de como juegues y la configuración que uses. yo tengo una anómala, ya que disparo con el ratón

Resultado: +0

418. luquitas ,

y no podrías pasar tu config aver que tál son los controles?

Resultado: +0

419. Rayo.bgtr ,

Como ya expicó el mismo más arriba, es probable que su configuración sea rara para muchos, así como la mía, podría ser rara para mi.

Resultado: +0

420. luquitas ,

pues. boy a traducir hese archibo en el traductor aver si puedo canbiar las teclas del juego. hablando de teclas, pregunta. si quiero canbiar las armas solo mobiendo el mouse. como le aría?

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta