Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas: 1 2 34  5 6 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

91. AnimalMetal,

cuando aprone saca actualisaciónes los hace modo patch para que no tengamos que bajar toda la carpeta de 600mb otra vez.

Resultado: +0

92. karlos,

Hola!
La traducción está ahí también? Otra pregunta. Se puede jugar a Swamp con mando Xbox?

Resultado: +0

93. Def-Leppard,

creo carlos que lo he puesto en el hilo de undeath, pero te respondo por aquí también, y así soy más específico.
Sí, poderse se puede. yo lo he hecho. ahora, prepara para no tener algunas cosas a mano, como el chat y cosas así. hay un programa que no recuerdo cual es para asignar teclas de control al mando. yo tengo varias configuraciones. para el explorador, y para juegos, claro. tendrás que cargar el x360c, si mal no me falla la memorial. si quieres tengo la configuración mía en un cfg. dame un mail y te la paso, aunque ya te aviso que swamp va mejor con ratón, ya que tendrá que apañarte con los dos joistick. cualquier cosa escríbeme e intetaré ayudarte. un abrazo.

Resultado: +0

94. AnimalMetal,

si, baja el que dice language.txt.

Resultado: +0

95. pia_gc ,

ey, ¿aprone hace algún descuento por cuarentena, ¿algo de ponerlo gratis para quienes pagamos una vez?

Resultado: +0

96. Corona,

Aprone no existe, es un mito

Resultado: +0

97. AnimalMetal,

antenoche vino aprone a swamp y hiso un evento muy bueno. donde puedes hacer infectado por zombies y te vuelves bien devil. y mapa uno regalaba granaditas.

Resultado: +0

98. karlos,

Ok, no te preocupes, seguiré en Swamp con ratón. Recuerdo cuando jugaba más, que cuando ibas por el mapa por una calle y los zombies estaban dentro de una casa, se escuchaban desde fuera. ¿Os pasa también a vosotros? Es que eso me prestaba confusión porque como no sabía si estaban dentro o fuera, muchas veces disparaba a la pared. ¿Cómo hacéis para que esto no os pase?

Resultado: +0

99. AnimalMetal,

nuevo update de swamp http://files.dragodark.com/swamp/SwampPatch.zip

Resultado: +0

100. alex_el_lobo,

aguante suam

Resultado: +0

101. BobLeeSwagger,

muchachos . como hago , para poder descargar swamp , pero que la pagina me salga en español . es que cuando pongo en google lo que ustedes me dan por aqui , todo me sale en ingles y yo no soy de gringolandia. sera que alguno tiene google drayv para que me pase el link , o nos podemos comunicar por face para cuadrar todo por alli , muchas gracias .

Resultado: +0

102. Cristian ,

Desde el manual en español puedes bajar el juego
https://www.dropbox.com/s/zbyl02h8vpcc2hh/ReadmeEs.html?dl=0

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 26.04.2020 08:30:13

103. BobLeeSwagger,

gracias amigo . oye ese no me va a decir que la carpeta esta dañada verdad ? porque era lo que me decia , cuando lo bajaba de tfj.

Resultado: +0

104. Cristian ,

Pues creo que es el mismo link, y la página de Aprone da errores con los archivos grandes.
Bájalo de aquí, creo que está bien y completo: http://files.dragodark.com/swamp/swamp.zip

Resultado: +0

105. matias1912,

che que trae de nuevo la update? el chanel español ta activo?

Resultado: +0

106. Corona,

Esa update corrige errores y agrega 6 armaduras. En español hay algunas personas ahorita, sí

Resultado: +0

107. AnimalMetal,

evento de starwars en swamp hoy! y mañana de sinco de mayo creo

Resultado: +0

108. pia_gc ,

a carajo, y yo no renové mi cuenta...

Resultado: +0

109. tyrion-lannister,

hola, buenas. hablando de renovar cuentas, saben si hay algún sorteo o algo similar para ganarse meses de membrecía gratis?. de momento no tengo dinero y últimamente tengo muchísimas ganas de jugar

Resultado: +0

110. Dherhion,

Está caído? No puedo acceder.

Resultado: +0

111. Corona,

Puede que sea porque no tienes el último patch, salió hace un par de semanas

Resultado: +0

112. Dherhion,

Pues puede ser. Vamos a probar.

Resultado: +0

113. AnimalMetal,

gracias a un evento de ctf que aprone organiso hoy. todas las cuentas van a tener un mes gratis.

Resultado: +0

114. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias por la ingo.
Hace una semana desempolvé mi cuenta y me biene bien, lo malo es que hace un par de días me quedé sin audífonos, pero mañana conseguiré unos nuevos.
Un saludo.

Resultado: +0

115. AnimalMetal,

si van hacer uso de su mes gratis es mejor que entren el primero de junio. o cada primero para disfrutar el mes completo

Resultado: +0

116. irineo24,

chicos buenas tardes me pasan el pach en español

Resultado: +0

117. Def-Leppard,

muy buenas, señores. a ver si alguno tendría por aí el languaje, si es posible el completito, para este juegazo. hace tiempo que no juego, pero me gustaría desempolvarlo, y e visto que en inglés no tiene gracia jejeje. un saludete y gracias de antemano

Resultado: +0

118. Corona,

Acá está
https://www.dropbox.com/s/zfnxoak6t0u2bez/language.txt?dl=1
y acá la documentación y los diccionarios para los diálogos en español también, por si quieres refrescar un poco la memoria
https://tiflojuegos.com/tfjgames/swamp-esp.zip
En el swamp es viene otro language, pero pon el del primer link, está más actualizado.

Resultado: +0

119. Def-Leppard,

graaacias corona. veré de bajarlos y darle caña.
por cierto, se que se ruló por aí hace tiempo un manualito para hacer campañas y tal, no se si vendrá en la documentación, pero pregunto por si acaso.

Resultado: +0

120. AnimalMetal,

para los que juegan swamp, hay papel de regalo

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas: 1 2 34  5 6 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.