Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

211. Def-Leppard,

que rule, que rule!

Resultado: +0

212. notengonick ,

pero creo que solo se la puede dar a uno solo, porque si dos personas usan la misma cuenta te banean. ba eso escuche una ves

Resultado: +0

213. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. a qui mi parienta pia comenta de su cuenta como si la estubiera regalando pero nop, hasta donde recuerdo pide doce dolarucos por ella, la mitad de lo que cuesta comprar la cuenta con un año. si mal no recuerdo tiene tres personajes. uno normal, uno hc y uno con título. o no se si me equivoque.

Resultado: +0

214. pia_gc ,

ee primo virtual, cambié la oferta:
ya no me importa a mi recibir algo de dinero por ella. Simplemente al que esté dispuesto a pagar, le mando correo, contraseña y contraseña de jugador. Ya luego si quiere cambiar todo es cosa suya, es para que se ahorren pagar 24 dólares y salga menos, sin pasar por mi.

Resultado: +0

215. Def-Leppard,

12 pavos? no hay tirada de carisma pa regatear, pía? xddd

Resultado: +0

216. miguelo,

jajaja xd. por un momento pensé que... ni modo xd

Resultado: +0

217. pia_gc ,

regálame algo inconseguible gratis mas barato, y puedo hacer que pagues menos

Resultado: +0

218. miguelo,

¿algo inconseguible? a ver. ¿qué puede ser?

Resultado: +0

219. tyrion-lannister,

quizá si mi prima virtual digera cuales juegos frecuenta más, alguien tuviera una idea sobre que cosa regalarle en dichos juegos para avaratar el costo de la cuenta pantanosa.
pongo pantanosa porque swamp es pantano en español.

Resultado: +0

220. Def-Leppard,

mmmm.... oferto partidaco de sagas! superad eso xdddd. piéeensalo bien pía. te llama la fuerza.... lo sabes!

Resultado: +0

221. miguelo,

nada. a seguir esperando

Resultado: +0

222. tu_gatito_lindo ,

posteo

Resultado: +0

223. miguelo,

Hola jente. Tengo un negocio que proponer. resulta que yo estoy interesadísimo en comprarme una cuenta del swamp ya que quiero jugarlo hace más de 3 años. pero por varios motivos, no lo puedo hacer. 1. no tengo targeta, 2, la edad, y 3, el dinero que tenía aorrado para eso lo tuve que gastar. y les juro que busqué alternativas pero no las encontré. mejor dicho, no tengo alternativas a mi alcance por el momento. pues propongo como la cuenta cuesta 24 dólares, darle 2 dfc a la persona que pueda ayudarme y quiera negociar. y si alguno puede ayudarme con una cuenta, con un año me sobra. Estoy dispuesto a trabajar en equipo, doy lo que sea en stw o en el swamp. Espero no se ofendan, no pido que me regalen la cuenta, nó nó. solo quiero negociar. soy de fiar y de confianza, y no soy de dejar las cuentas tiradas ni mucho menos. además me estoy entrenando en el modo ofline. Gracias, les pido consideren mi propuesta. saludos

Resultado: +0

224. pia_gc ,

últimamente, lo que mas uso es balzhur, (me encargo de pagar los 12 dólares, 6 mese por 10 monedas de mitril) google play, y esas tiendas...

Resultado: +0

225. miguelo,

entiendo

Resultado: +0

226. Corona,

@def-lepard Si estás jugando con la versión 3.9 y no con la 3.9B puede que estés teniendo problemas para acertar con francotirador por un detallito que habían modificado y que revirtieron porque le estaba dando problemas a la gente.
Resulta que aparentemente todo este tiempo el código del tamaño de los zombis (o algo así) no estaba totalmente correcto, y eso hacía que fueran más fáciles de acertar desde lejos; Aprone se dio cuenta y lo arregló, pero muchos tubimos problemas para acertar porque aparentemente se tenía que ser mucho más preciso y pues parece que con el audio estaba más complicado, quien sabe?
El WA2000 es como el M40, pero tiene la particularidad de las armas de título, es decir que hacen más daño si tus disparos son más precisos, así que en cuanto a sonido no hay mucho de que procuparse.
En cuanto a el arco largo y la ballesta la cosa es dejar presionada la tecla de disparar, hacer el mouse hacia atrás y soltar en el caso del arco largo y en el caso de la ballesta se carga y puedes disparar después; según aprone así si le agarras la mano al arco largo puedes disparar bastante rápido porque ahora depende más de que tan rápido puedas recargar. En teoría también ahora si matas con un solo disparo con el arco recuperas la flecha, pero no estoy seguro de si funciona

Resultado: +0

227. miguelo,

posteo

Resultado: +0

228. alex_el_lobo,

pia, dime que quieres que te dén en balzur y yo te lo consigo, soy brogch el montaráz, nivel 36 pero por una cuenta así mato a los del nivel 90!

Resultado: +0

229. nahuel-rodrigo ,

a mi me pasa algo raro, no se si alguien pueda guiarme. en el ofline del juego me pasa que el personaje empieza ajirar solo de la nada alguno save por que es esto. estoi usando la ultima berción

Resultado: +0

230. miguelo,

es raro príncipe

Resultado: +0

231. marquito,

porfa la verdad no lo conozco, pero me imagino que es un juego, alguien podría pasarme el enlace o la dirección?

Resultado: +0

232. pia_gc ,

www.kaldobsky.com

PD: la cuenta ya tiene dueño.

Resultado: +0

233. CristianLeon,

@principe_fantasma, cuando minimizas el juego así se pone a girar el personaje como loco, es un bug que pasa tanto offline como online.

Resultado: +0

234. Corona,

Buenas.
Un jugador de swamp, wolf, escribió hace tiempo una pequeña guía para jugar las misiones de Capturar la bandera (CTF) próximamente va a haber otro torneo, y para incentibar a más personas a jugar las misiones actualizó la guía y me pidió que la tradujera; si a alguien le interesa, pueden leerla en
https://www.dropbox.com/s/qui72nrmp6hg86c/gu%C3%ADa%20CTF.txt?dl=1

Resultado: +0

235. CristianLeon,

Qué onda racita, escribo para contarles que este próximo siete de noviembre sortearé dos o más cuentas Kaldobsky para jugar Swamp y otros juegos, específicamente para gente que nunca ha tenido cuenta por cualquier razón. No se contará a las personas que ya pudieron disfrutar de la experiencia de jugar Swamp con cuenta propia.
Que se sorteen más cuentas depende de ustedes y sus donaciones.
El sistema de sorteo va por entradas. Tienen que cumplir un requisito que es llenar un formulario para tener derecho a la primera entrada y a las demás que puedan juntar. Las entradas son las veces que estará escrito su nombre en la lista del sorteo, y podrán conseguir más entradas completando acciones como suscribiéndose al canal de YouTube El Punto Ciego y comentando en el video de las bases, dándole retuit al tuit del sorteo desde mi cuenta, contestando algunas preguntas específicas del formulario, y al donar.
Por cada dólar donado (la donación mínima es de un dólar USD) conseguirán una entrada, por lo que, para los más despistados, si donan 5 dólares por ejemplo, van a conseguir 5 entradas extra.
Tienen toda la información sobre las bases y requisitos, el video, contactos y links para hacer la donación aquí:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/sorteo/

Resultado: +0

236. AnimalMetal,

reviviendo esto

Resultado: +0

237. matias1912,

hola! como se dispara el arco largo ahora?

Resultado: +0

238. AnimalMetal,

con el ratón, nomas lo haces para tras y se carga

Resultado: +0

239. luchoflow,

No logro descargar la segunda parte de los archivos de shwamp! me dice que el archivo no está completo y no me deja realizar la descarga. tengo todo, pero a la segunda parte no me deja descargarla. alguien que me la facilite?

Resultado: +0

240. Def-Leppard,

a mi lo del arco no me ha hido nunca...

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta