Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas:  1; 4 56 7 8; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

151. Dariel,

También en tiflojuegos hay algunos gameplays que pueden ayudar.

Resultado: +0

152. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. no tengo ni la menor idea de amason. se que venden cosas online pero nunca lo he usado y no se como se tramite la tarjeta en cuestión. por otro lado, si desean hacer el torneo pero no saben como, mi sugerencia es que hagan un torneo de swamp donde las personas que no tengan cuenta, jueguen alguna campaña que se asemeje mucho al modo multijugador y asignarle una calificación en base a la duración de la campaña, la cantidad de moscas recogidas, la cantidad de zombies matados, el porsentaje de la presición entre otras cositas. y cambiando nuevamente de tema. me pasaron un parche cuya carpeta se llama patch3.zip.

remplasé los archivos y puedo jugar bien, pero en el menú principal hay una opción que me resulta desconocida. no entiendo lo que dice, solo algo de flag o algo así. supongo que será bandera. al seleccionar la opción, me sale una lista de los archivos de swamp pidiéndome que seleccione alguno de ellos para no se que cosa. alguien sabe de que se trata esta opción?. gracias de antemano.

Resultado: +0

153. Cristian ,

La tarjeta de Amazon es una de Banorte, solo tiene que ver con la plataforma por el nombre, y porque de vez en cuando lanzan promociones exclusivas, pero fuera de ahí es una tarjeta de dévito de Banorte, Mastercard.
Tienes una tarjeta virtual y si le depositas 500 pesos, ya sean acumulados o juntos, te entregan el plástico para usarla en comercios. La virtual funciona para PayPal o para lo que sea igual.
Busca Amazon Recargable si te interesa.

Sobre la opción, dice Escuchar grabaciones de una misión de Captura la Bandera. El language sigue en constante actualización así que lo pueden descargar para tener traducido todo lo nuevo.
https://www.dropbox.com/s/np3gg7srlxtka7i/language.txt?dl=1

Resultado: +0

154. AnimalMetal,

es para esucchar partidas de ctf, pero aun no trabaja al 100. creo que el server va agrabar las partidas y swamp los va poder reprodusir desdel cliente.

Resultado: +0

155. Cristian ,

Gente, acabo de publicar en mi web un apartado sobre Swamp, un agradecimiento a @AnimalMetal por todas las facilidades.
En él siempre va a estar el language actualizado, la versión descargable del juego directamente desde la página de Aprone y quizá una copia para quienes no puedan descargarla de ahí, aunque todavía no.
También ahí mismo voy a ir poniendo el manual modificado, ya está incorporado en la web pero el normalito, conforme vaya teniendo tiempo lo voy a ir actualizando y corrigiendo.
La licencia traducida con su formato mejorado en hTML, algunos recursos útiles en un futuro y, algo que seguramente les interesará a muchos, por ahí estaré lanzando las bases para el sorteo de la cuenta que seguramente haré hasta noviembre, así que no coman ansias xD.
¡Ha! Y otra cosa importante, por ahí voy a ir traduciendo el Changelog mientras se vaya actualizando, seguramente mañana tendrán los cambios más recientes traducidos.

Todavía no está en la parte principal del sitio porque aún no lo termino, pero para los interesados, pueden acceder desde aquí:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/

Resultado: +0

156. davidherrera9 ,

se puede jugar sin licencia, me gustaría probarlo, dicen que es el mejor de su género

Resultado: +0

157. Cristian ,

Se puede jugar la versión offline para probar mapas, o las campañas

Resultado: +0

158. elgato,

Saludos comunidad.
Muchas gracias a Animal y a Cristian, por todo el enorme trabajote de las traducciones y tener alojado el material en web externa, propia de ustedes.
Pregunta:
Las campañas, son jugables OnLine?

Resultado: +0

159. Tenzin,

Hola chicos! vengo con una pregunta a ver si me pueden ayudar por favor. El trackpad de mi laptop no funciona y no puedo usarlo para jugar al swamp, estoy configurando todo para hacerlo con las flechas pero el problema es. Hay alguna manera de poder hacer que el personaje gire con las flechas en vez del touchpad de la laptop? Y si no lo hay, creen que pueda jugar solo así girando a 45 y 90 grados sin ningún problema? Muchas gracias por sus respuestas!

Resultado: +0

160. Cristian ,

Sí, puedes jugar así sin ningún problema, porque no hay forma para girar poquito como al mover el mouse.
De hecho yo casi no giro y me... bueno, me iba bien, cada quién tiene sus modos y sus técnicas para jugar jaja.
@Elgato, las campañas no se pueden jugar online, solo los mapas personalizados mientras tú y el usuario con el que vas a jugar también lo tenga

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 26.06.2020 02:10:22

161. Tenzin,

Uf, qué lástima! Bueno, supongo será cuestión de acostumbrarse. Gracias cristian!

Resultado: +0

162. Def-Leppard,

lo más cómodo para mí es el ratón, da mucha capacidad de moverse y apuntar. tienes que cambiar controles de movimiento y tal, pero queda muy bien y es muuy fácil

Resultado: +0

163. pia_gc ,

si alguien tiene para caminar con flechas y tal, que mi tracpad es todo uno y nunca aprendí a usarlo...

Resultado: +0

164. Tenzin,

Ayer entré a jugar un ratito y la verdad es que sí. El ratón te da una facilidad enorme a la hora de apuntar. Jugar con las teclas es posible, pero es más tardado y más difícil poder acertar a la hora de disparar. Supongo que eso en una CTF te deja mucho en desventaja, porque mientras ellos solo giran y ya, los que no tenemos ratón tenemos que ponernos en un lugar que más o menos sea a donde creemos que le dará el disparo al otro, y si se mueve tenemos que volveeeer a caminar, y ponernos en pocisión de nuevo.

Resultado: +0

165. Cristian ,

Ya está traducido en mi web el Changelog, lo que se ha añadido a la versión test de Swamp, y ya se ve un poquito más rellenita.
No voy a ir poniendo aquí cada vez que la cambie por supuesto, pero por si a alguien le interesa conocer los nuevos cambios de las versiones beta en español, aquí los puede leer:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/

Resultado: +0

166. elgato,

Saludos gente, pues nada. aquí queriendo retomar este maravilloso juego.
Estoy ejecutando como admin el swamp.exe y ocurre lo siguiente:
Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number
Que puedo hacer para jugarle/ejecutarle correctamente?
Gracias.

Resultado: +0

167. Cristian ,

Abre el checkup.exe como administrador y elige la opción Register missing files

Resultado: +0

168. elgato,

Una vez elegido el register... Debería lanzar algún mensaje de que se registró correctamente? por que, solo carga hasta el 100, no dice mas nada y salta a la ventana donde están todos los archivos de swamp. Intenté ejecutar el archivo ese de win64.bin o algo así y nada, de igual forma. intenté copiando los arhcivos a mano a la carpeta de SysWOW y abriendo el cmd. para registrarlos a mano, pero siempre salta un errorsillo. Buscando en internet, enconttré que se ocupa un archivo OCX, el cual no tengo y la verdad... ni idea de donde obtenerle... Gracias.

Resultado: +0

169. Dherhion,

Redescarga el patch. A mi me lo arregló.

Resultado: +0

170. elgato,

Mil gracias, solucionado.

Resultado: +0

171. Dherhion,

Yo con swamp solo tengo un problema: A niveles medios (80 en mi caso) los zombies se adaptan al jugador, cosa lógica. Perdí todo el equipo en una misión, me reequiparon y volví a palmar. Pues bien: Conseguir cosas sin que alguien te eche una mano es prácticamente imposible. Y ya me da cosa pedir equipo, que palmé casi tres veces seguidas por acumulación de zombies. No es normal que se pierda absolutamente todo al morir. Bueno vale sí lo es, alguna dificultad tiene que tener, pero hostia, que se adapten los zombies al equipo o yo que sé. Actualmente sobrevivir con una gloc19 y un equipo médico es imposible.

Resultado: +0

172. kirito,

ratón? en mis tiempos jugábamos solo con el teclado. Esta juventud de hoy en día...
Ya hablando enserio, desde que dejó de ser gratuito no puedo entrar, alguien me podría contar que tal están las cosas allí ahora?

Resultado: +0

173. Braille_and_Speak2000,

Chicos, me sale este error:



Run-time error '52':

Bad file name or number
Lo re descargué y volví a descomprimir, lo mismo. volví a registrar las DLLs necesarias, lo mismo. No sé con qué archivo encuentra ese problema. Antes andaba re bien, acá mismo, y otros juegos de Apronde se están ejecutando sin ningún problema.

Resultado: +0

174. Def-Leppard,

joder, yo jugué toda la vida con ratón. jugar con teclado te hacía lento, y muy matable. el ratón permite giros muy rápidos del jugador, y puedes librarte de mucho bicho con ráfagas controladas o con un arma cortante. en fin. es mi modo de juego, no proceso la idea de jugar a un fps con teclado. incluso con gamepad, lo veo difícil

Resultado: +0

175. Cristian ,

Me permito diferir con eso, yo no giraba nunca, aunque sí usaba el ratón para caminar y disparar, solamente. Y tenía muchísimo tiempo sin morir cuando tuve mi otra cuenta.
Eso sí, siempre lo usé, desde que jugué la primera versión online.
Derion, sí, está un tanto desbalanceado para los jugadores de nivel bajo.
Igual solo pide ayuda por ahí para que te lleven a una misión a subir, sirve que ganas reputación y ya te puedes hacer de cosas.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 29.06.2020 22:16:28

176. Braille_and_Speak2000,

Bueno, ni actualizando el pach ejecuta bien. Sale lo mismo, y si ejecuto sin el languaje también.

Resultado: +0

177. Cristian ,

A mí me pasó porque se des-registraron las DLL y OCX necesarios de DirectX, volví a ejecutar el checkup como administrador, registré todo y volvió a funcionar

Resultado: +0

178. James_Potter,

che, aprone no podría poner embéz de anticheat anti vpn? también q se aga una sola cuenta por ip.
es que no se, como el 24 dólares solo por hackeo me parese mensa mentira.

Resultado: +0

179. Braille_and_Speak2000,

Sonamos... igual sigue con el error del Runtime... Parece que lo que lo provoca es externo a las librerías que se registran y al juego en sí, ya que sucede lo mismo cuando lo descargo de nuevo y vuelvo a descomprimir (sin sobreescribir lo que ya tenía)
Antes no me había dado nunca ese error,sí los típicos de cuando estas librerías no estaban registradas. Entiendo que tiene algún problema con algún archivo que falta o está dañado, pero no sé cuál y parece ser externo a cualquiera que hay en la carpeta de Swamp.

Resultado: +0

180. BobLeeSwagger,

bueno chicos , yo la verdad, estoy solicitando ayuda para tener el modo of line del swamp . mi solicitud , esta en el ilo de buscando un audiojuego . lo que pasa es que no puedo descomprimirlo , porque me dice que la carpeta esta dañada , y que no es valida . alguien que lo tenga de manera perfecta , porque lo he intentado descargar de la pagina de cristian , y de la de tiflojuegos , y nada .que puedo hacer ?

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas:  1; 4 56 7 8; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta