Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. Hoy acabo de encontrarme con mi... Niñez, porque prácticamente jugaba a esta cosa cuando era pequis, y no saben qué nostalgia me ha entrado. La verdad es que mola mucho, me atrevería a decir que pese a sus gráficos en extremo abundantes es accesible en un 100%, no tiene sonidos pero te permite leer mucha de la información sobre lo que te pasa, y bueno, si tu estilo de juego es este, por qué no entrar? ahora les explico cómo es que encontré esto.
Un día cualquiera, a saber por qué, recordé que jugaba a esto. La página que teníamos sobre lifo cayó y ninguno de los que jugábamos supo por qué. Desde ese entonces no pude jugar más. Escribimos correos al admin de esa página pero fuimos ignorados sistemáticamente mi clan y yo. Hoy me he puesto a googlear relacionados sobre el juego y zas, apareció este. Bueno, este y underlifo.ddns.net. Ese no les recomiendo que prueben porque cae más que los juegos de mason. Seguimos. El caso es que apareció, con ligeros cambios pero estaba allí. Al principio pensé que era un idiota jugando a hospedar el juego en un servidor, pero luego caí en cuenta de que tenía una comunidad activa y todo el rollo.
De qué trata? Ya, ahora mismo. Si sigues aquí, te felicito. En la vida real mi palabrería introductoria suele apartar a más de uno de mi lado y todavía no me explico el motivo. Solo intento ser... em... en qué estábamos? Ah, sí. Lifo es un juego de rol en línea. Tu objetivo es combatir, trabajar, encontrar mapas que te guíen por el mundo en el que vives, leer libros que comprarás al mercader, obtener mascotas, combatir y por supuesto, convertirte en uno de los primeros en la tabla de posiciones.
Cosas a tener en cuenta. Este juego sí permite la multicuenta e intercambios con multicuentas. Es limitado pero los permite. Lo único que no te deja hacer es combatir contra una cuenta desarmada. El admin sí que te responde los correos. Tiene cuenta de gmail, pero es una gran persona y ya hemos compartido unos cuántos correítos sobre nuestras experiencias con lifo. La partida 1 está betada. Esa ya lleva un año arriba y es mala, mala idea entrar como no quieras que te aplaste un jugador de nivel 260 o así.
Y nada, creo que es todo, para jugar a lifo pueden entrar a:
https://p2.lifo.es/i/perfil.php?p=%46%61%65%72%61%61%6E
Y registrarse.
Mi nick es Faeraan en el juego, luego ya les explicaré por qué. Pero nada, espero que disfruten y ya si eso formamos un clan y todo.
Un saludo.

Resultado: +0

2. r-althor,

buenas, no te lo tomes a mal, pero imagino que es uno de los tantos clones que salieron, no?
No es por presumir ni mucho menos, pero fui uno de los que en su tiempo jugó al lifo original.
lifo.zapto.org
y la verdad es que cada clon me desagradaba un poquito más.
Un saludo.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Sí, es un clon, pero pese a todo ello mantiene y pretende, de hecho, mantener lo que fue el lifo original. No te creas, yo también jugué el original y desde que lo he estado probando hasta ahora te lo digo. Ya van 3 clones por los que paso y puf...

Resultado: +0

4. JuanRomanRiquelme,

Under Lifo, yo lo jugué un tiempo y si tiene sonidos. No sé si es el mismo al que te refieres.

Resultado: +0

5. r-althor,

hunderlifo tiene sonidos? yo lo jugué, está bien que muy poco tiempo, pero nunca le hallé nada.
Imagino entonces que tendré que provarlo, aunque el original no se, tenía algo que los clones no, y eso era la diferencia.

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, es otro. Underlifo sí que tiene sonidos pero cae de una manera muy épica y no me convencen del todo las cosas nuevas que han hecho, sobre todo porque te dañan las pautas necesarias de accesibilidad como no te haces una idea. Este es otro

Resultado: +0

7. cristianorronaldo ,

Y ese juego ay que descargarlo o se juega en línea

Resultado: +0

8. persa1k ,

hola turbo ya me he registrado, que recuerdos! no hice con mi personaje cuando jugaba, pero recuerdo que underlifo, noce si era clon o no yo tube un cerdo espero en este poder hacer algo. que te aprovechen las monedas que me robaste xddd saludos pd en este juego soy darker ya que otro no me permitio.

Resultado: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, se juega en línea, acabo de pasar el link en el primer post

Resultado: +0

10. cristianorronaldo ,

Grasias aora voy a probarlo

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

okis, te esperamos

Resultado: +0

12. BOFH ,

Pese a que a mi lifo me dejó de gustar, juraría que no es un clon y es el mismo de Elezeta.

Resultado: +0

13. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo no estoy tan seguro y tampoco es que le pregunté por mail pero sí

Resultado: +0

14. r-althor,

lo provè ayer y de momento me va gustando.
De todas formas, la verdad es que no es por lifo en si, pero los juegos por navegador y tal, excepto rocking me llaman cada vez menos.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

es un clon de lifo.zapto.org si mal no recuerdo la dirección del lifo original. no obstante, su administrador le a implementado equipo nuevo, sonidos para mensajería, foro y trueques que se activan en google chrome o firefox, una modalidad para recaudar mas rápidamente las anciadas esquirlas premium y poca cosa más. yo estoy en el juego como linkinpark, cualquier cosa pueden contactarme por allí. saludos

Resultado: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Pues parecería ser un clon y parecería que no. En todo caso ya si eso le mando un correo al admin preguntándoselo. Con respecto a otra cosa, yo a rocking soccer nunca pude cogerle la mano

Resultado: +0

17. r-althor,

no quiero desviar mucho el hilo, pero si, rocking al principio es bastante jodido.

Resultado: +0

18. Markk,

Lz no creo que vuelva abrir un Lifo en su vida, por cuestiones contractuales de su trabajo, según dijo cuando liberó el código original y cerró el rancho xD
Si es cierto que han pasado muchos clones, yo mismo tuve alguno, pero finalmente parece que el más estable es este, con su dominio .es y todo xD
Por ahí arriba decían que ninguno llegó a ser lo mismo que el original... Y yo creo que es por la base de jugadores que tenía el original, que no sé yo de donde sacaba tanto player pero en cada partida había como 500 jugadores aproximadamente... aunque activos realmente no sé cuantos. Aún así era bastante, actividad en el foro todo el tiempo, te atacaban, etc.
Con respecto al nuevo admin y la accesibilidad, está enterado del tema lectores de pantalla y al implementar algo nuevo con respecto al código original suele preguntar por la accesibilidad.

Resultado: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, de hecho sí que está enterado. Con lz yo no tuve nada de contacto pero la verdad es que es muy ameno charlar con el nuevo admin. Con respecto a lo otro, sí, la verdad parece ir muy en serio el chico con dominio .es

Resultado: +0

20. r-althor,

he creado el pj ayer por la noche y lo tengo de momento en nivel 5, por ahora vamos de a poco, aunque la idea es ir leveando y conseiguiendo equipo acorde a nivel.

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

a quienes jueguen lifo, si alguna vez ocupan equipo, pídanme y veré que puedo darles. tengo casi de todo para regalar, desde lo mas vásico hasta lo mas avansado para jugadores de niveles altos. me encuentran como linkinpark en el juego.

Resultado: +0

22. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la verdad es que está muy bueno, yo también tengo el coso en nivel 5 ahora mismo. Ya me he cargao a algunos en 3 combates o así pero ñeh. Éxitos y buen juego a todos!

Resultado: +0

23. r-althor,

yo la verdad es que no le doy mucha importancia a combates ahora mismo. Lo estoy haciendo trabajar, y va equipando el equipo que encuentre, o en todo caso lo que voy comprando en mercader. pero de momento quiero que levee, y luego el equipo se puede ir viendo.

Resultado: +0

24. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, en eso concuerdo contigo, rand. Yo ahora mismo acabo de comprar un montonazo de protección que un capullo de nivel 7 me metió un martillo de madera por ya sabeis dónde y quiero venganza.

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

Hola, me gustó el juego! estoy buscando reclutas, entren al https://p2.lifo.es/i/reclutar.php?p=Radionahya

Resultado: +0

26. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a que mola, eh, @dj display? Yo sugiero que nos nivelemos un poquis antes de correr a hacer clanes entre nosotros.

Resultado: +0

27. r-althor,

hablando de eso... algún clan para recomendar, he tirado solicitud a tierra santa, pero de momento nada, la verdad es que alguien de niv 6 buscaba en foro, lo aceptaron y he dicho pues vale,a ver que tal.

Resultado: +0

28. El_principe_diamante22 ,

Era link de imvitado, de hecho ya estoy en eqipo, me imvitaron con otro link, mi Jefe es otro usuario más.. Ahora yo los imvito a ustedes.

Resultado: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues tienes el bravos assault team, starfire, faericus y creo que esos

Resultado: +0

30. r-althor,

pues... estuve viendo asault, y la verdad es que me parecen niveles bastante altos, esperaré este clan, a ver que tal, o si no... pues ya veré por allí.
Es una lástima que no esté mi ex clan del lifo original :D
Un saludo.

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.