Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. cristianorronaldo ,

Hola este juego es increíble . Si quieren pelear con migo busquenme como elcumbieroxd

Resultado: +0

32. Kitoshi_Yoshimatsu ,

recibido, a pelear!

Resultado: +0

33. r-althor,

nada, chicos, lo he dejado por una desición mía.
La verdad es como dije hace algunos mensajes, cada vez me llama menos, y la verdad es que terminará por aburrirme en cierto punto.
Sin embargo, tengo que reconocer que sea o no sea un clón, está mucho mejor trabajado que otros que he visto por allí, y tiene muchos jugadores, espero que siga como hasta ahora, y que el día de mañana, goce de la misma popularidad que el lifo de ELEZETA.
Un saludo.

Resultado: +0

34. cristianorronaldo ,

alguien tiene mapas o libros que me pueda vender

Resultado: +0

35. Kitoshi_Yoshimatsu ,

libros consigues comprándole al mercader. Busca eso porque te muestra lo que puedes tener de acuerdo a tu nivel

Resultado: +0

36. Yanethgalovard,

va, no puedo, me dice que mi correo no es válido y nada que ver

Resultado: +0

37. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, acabas de creártelo, yanetgalobard. Me ha llegado un mensaje de que lo has hecho. Solo intenta loguear y listo

Resultado: +0

38. Yanethgalovard,

que haga que? jaja

Resultado: +0

39. Dariel,

loguear =conectar :)

Resultado: +0

40. Yanethgalovard,

gracias, ya pude jaja y lo puse a trabajar, no se como explorar o comer

Resultado: +0

41. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver. Para explorar, necesitas comprar un mapa. Clickeas en el mercader, buscas la categoría mapa y compras uno. Para comer, buscas la categoría alimentos y compras lo que precises.

Resultado: +0

42. Yanethgalovard,

si, todavía no tengo nada, asíque tengo que esperar para poder comprar, está bueno

Resultado: +0

43. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo sí que tengo que esperar. Para el nivel 10 (no spoil) hay una cosa muy chula y quiero tenerla

Resultado: +0

44. duende_colorao,

hola cual es la dirección para jugar a este juego,

Resultado: +0

45. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es este:
https://p2.lifo.es/i/perfil.php?p=%46%61%65%72%61%61%6E

Resultado: +0

46. El_principe_diamante22 ,

Chicos tambien tienen este link lo creé yo mismo na mentira. Necesito jente https://p2.lifo.es/i/reclutar.php?p=Radionahya

Resultado: +0

47. Padfoot,

En cuanto a libros y mapas. Libros puedes conseguir algunos en mercader, si. Pero otros solo los consigues si los encuentras, al igual que mapa solo puedes comprar campos de lifo.

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

chicos, se me ocurre que podemos darle vida al juego con un sorteo de algún arma, alguna armadura, alguna poción, algún recurso, libro, mascota o alimento. para ello, los jugadores que deseen participar díganme que les gustaría que sortée y el objeto o mascota mas solicitado, será sorteado si es que lo tengo. pueden pedir un máximo de una cosa por personaje de la sala, así que piensen bien que les gustaría obtener en caso de ganar y me comprometo a sortearlo si está entre mis objetos o si tengo capacidad de adquirirlo.

Resultado: +0

49. Deny-riff,

oooo lifo! yo jugaba a ese juego! me voy a crear otra cuenta porque la que tenía ya ni me acuerdo como era... uyyyy cual es el link?

Resultado: +0

50. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola, el link es este:
https://p2.lifo.es/i/infojugador.php?p=%46%61%65%72%61%61%6E

Resultado: +0

51. Deny-riff,

gracias!

Resultado: +0

52. Yanethgalovard,

como hago para que no se cierre la seción porque sino siempre tengo que volver a conectarme, y ahora no me toma la contraseña

Resultado: +0

53. Kitoshi_Yoshimatsu ,

siempre hay que volver a conectarse, a mí también me pasa. Y es raro que ya no te tome la contraseña

Resultado: +0

54. Deny-riff,

estoy a punto de pasar el nivel 2! mi nik es el mismo que tengo en stw, en bc y en todos los juegos ájajaja

Resultado: +0

55. Yanethgalovard,

está bueno yo en el 5, sólo un arma y un escudo se puede usar? yo pensé que vos no podías pelearme faeran, porque como que yo trabajaba para vos encima es la primera pelea que por lo menos ataqué y perdí experiencia jajaja

Resultado: +0

56. fury_el_verdolaga ,

me registr{e mediante el link. vamos haver que tal. ya tienes otro referido jjjejejeje

Resultado: +0

57. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola! Gracias a todos los que han clickeado el referido! Yanet, sí que te puedo atacar, un subordinado puede ser rol on pero como casi nadie rolea... jajajaja. Además lo siento, en serio, puse el botoncito de atacar a alguien al azar y ñeh, saliste tú. Ánimo chicos. En nivel 20 espero a los que deseen para hacer nuestro propio clan y pelear contra los que ven, De momento tengo en la mira a los bravos assault pero vamos que todo se puede. Se animan?

Resultado: +0

58. tyrion-lannister,

chicos, se que puede ser frustrante la primera vez al registrarse pero les recomiendo que lo pongan a trabajar por 24 horas y suben algunos niveles además de que encuentran muchas cosas y ganan algo de oro. les recuerdo también que puedo iniciar trueques por casi cualquier objeto por si no desean matarse en su búsqueda. me encuentran como linkinpark

Resultado: +0

59. Yanethgalovard,

pero sólo se puede usar una de las armas, y un escudo verdad?

Resultado: +0

60. tyrion-lannister,

se puede usar un amuleto, un anillo, un arma, unas botas, una coraza, un escudo, un hechiso, una mascota acompañante, una medalla, unas perneras, una poción, y un yelmo. cabe aclarar que la mascota no se equipa si no que se adopta y luego se le da a la opción de acompañar en la sección de mascotas. cuanto mas la alimentemos mas fuerte será y mejor será su efectividad en el combate

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta