Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. persa1k ,

no veo la opsion de 24 horas, la ultima opsion que veo es de 8 horas. digame si me equivoco, o donde se logra esa opsion.

Resultado: +0

62. tyrion-lannister,

allí mismo. yo lo que hago es dar enter sobre el cuadro convinado, darle final de página, o control final de página, darle nuevamente enter y al botón que dice trabajar

Resultado: +0

63. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es raro, a mí no me funciona el poder hacer eso. Te sale 24 horas? Habrá que escribirle a sora a ver si lo accesibiliza

Resultado: +0

64. r-althor,

creo que nos estamos confundiendo las cosas. @pablo-pena, hablas de la página lifo.es? la que tiene como subdomiño la partida?
véase: p2.lifo.es
Por que los pocos días que jugué allí, la verdad es que vi solamente hasta 8 horas, tal como traía el viejo lifo original, es cierto que otros clones tienen la opción de trabajar mas tiempo, y ganar el doble de oro y demás cosas, (no diré mi opinión de esto por que me quedo sin foro) pero al menos en este que compartieron, yo no vi esa opción.

Resultado: +0

65. Deny-riff,

se puede trabajar 24 horas? como se hace eso? a mi solo me aparece como última opción trabajar 8 horas

Resultado: +0

66. Kitoshi_Yoshimatsu ,

creo que mezclaron un mod con otro mod. A saber

Resultado: +0

67. El_principe_diamante22 ,

Son ocho horas chicos, lo digo porque eso me aparece

Resultado: +0

68. tecno-camon-17-pro ,

que juego es ese?

Resultado: +0

69. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es un juego de rol en línea donde tu objetivo es trabajar, combatir, tener mascota, mudar equipamiento, intercambiar, comer, formar tu clan y atacar a otros clanes, etc. Incluso puedes crear tu propio relato y enviárselo a sora para que te lo postee

Resultado: +0

70. tyrion-lannister,

yo hablo de underlifo.ddns.net/underlifo2

Resultado: +0

71. r-althor,

claro pero es que ese clón... dejemos que no me gusta.
En el hilo se habla de
p2.lifo.es, donde p2 es partida 2, un juego que si bien es clon, yo lo veo como una copia mas fiel al lifo original.
Un saludo

Resultado: +0

72. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver, el p1 no está nada mal tampoco. Se remueven los links de reclutamiento, aparecen más cosas, etc etc etc. Y sí, a mí tampoco es que me llame del todo ese la atención. Insisto, cae más de lo que caen los juegos de mason y eso ya es decir

Resultado: +0

73. r-althor,

no no, si lo de p2 fue para aclarar lo que era, solamente que el p2 era un subdomiño que te redirige a la partida 2, está claro que si quieres ir a partida 1 pones p1, en un futuro para partida 3 p3, y así

Resultado: +0

74. Deny-riff,

alguien juega lifo desde el celular? yo si lo hago xd

Resultado: +0

75. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo también, me alegra no ser el único fricky lifeado

Resultado: +0

76. cristianorronaldo ,

yo también pibes

Resultado: +0

77. Kitoshi_Yoshimatsu ,

los que estén apunto de llegar a nivel 15 o 20, atentos. Hay usuarios con equipo bastante fuerte queriendo buscar camorra. Pude frenar a 3, pero he perdido 4 combates, 2 contra un usuario y 2 contra otro. No daré nombres, pero a ir con cuydado y usar la protección el mayor tiempo posible

Resultado: +0

78. Deny-riff,

yo estoy en nivel 7

Resultado: +0

79. Yanethgalovard,

me gusta el juego, pero perdí muchas batallas, algún secreto para no perder tanto? jajajaja

Resultado: +0

80. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si. Cómprate lo mejor en armamento que puedas o que soporte tu nivel. Yo también he perdido al nivelarme porque insisto, hay unos cuantos capullos que lo están tomando todo, pero bueno, a resistir. Interesados en formar clan?

Resultado: +0

81. kendrita ,

me podrían dar el enlace del juego, se oye interesante xd

Resultado: +0

82. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es este:
https://p2.lifo.es/i/vervideo.php?vidid=gaejhcj&p=%46%61%65%72%61%61%6E
Por cierto, sabeis que ahora tenemos hasta evento de halloween y todo? Este sora es un puto crack!

Resultado: +0

83. kendrita ,

gracias!

Resultado: +0

84. Kitoshi_Yoshimatsu ,

okis. Por cierto, si usais NVDA podeis ir navegando por los distintos enlaces con k. Si vuestra mensajería tiene un *, es que hay nuevos mensajes por leer

Resultado: +0

85. kendrita ,

muuchas graacias

Resultado: +0

86. Yanethgalovard,

pero cuesta mucho ganar oro, eso que yo vivo trabajando, yo en nivel 12!

Resultado: +0

87. tyrion-lannister,

por eso recomiendo mejor registrarse en

underlifo.ddns.net/underlifo2

en este puedes poner a tu personaje a trabajar por 24 horas tras lo cual resives 14600 experiencia y 2500 monedas o algo así. encuentras 25 objetos así que en un principio puedes vender todo o casi todo y hacerte con un buen dinerito

Resultado: +0

88. Kitoshi_Yoshimatsu ,

underlifo según tengo entendido no está citando al autor original de lifo. Eso es cierto?

Resultado: +0

89. Yanethgalovard,

los recursos para que cirben?

Resultado: +0

90. Kitoshi_Yoshimatsu ,

los recursos a veces sirven para darles de comer, a veces para fabricar cosas

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.