Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 mensajes, 8 páginas: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tyrion-lannister,

eso depende, a que te refieres con citar al autor de lifo?. el juego es como el original salvo algunos cambios que le a hecho para bien. tales como poder trabajar por 24 horas, mas mascotas, un mapa extra y un sistema gratuito para crear joyas premium. lo único malo que tiene es que ya no está tan activo como lo estaba al iniciar el juego. pero está muy bien

Resultado: +0

92. r-althor,

citar al original se refiere a que si bien, el creador le hizo algunas modificaciones al código, tiene que aclarar en alguna parte que el código original pertenece a luis quezada, (LZ)
Si no lo hace, no se bajo que licencia esté el código, pero el creador del original, si quiere, y dependiendo nuevamente de la licencia... digamos que lo puede complicar un poco.

Resultado: +0

93. BOFH ,

Lo cita, sí.
El proyecto LifoSource es libre, puedes obtener el código fuente aquí.

Resultado: +0

94. Yanethgalovard,

que pasa si me quedo sin energía?

Resultado: +0

95. Kitoshi_Yoshimatsu ,

será muy difícil que puedas combatir. Muy seguramente golpearás menos de lo que golpeas con energía aunque yo que tú no me arriesgo, eh?

Resultado: +0

96. Yanethgalovard,

hai un mapa de la cueba o algo así, que me da recursos de minería, sólo eso da? para que cirbe? cuando tenga más de un recurso los vendo? o son necesarios

Resultado: +0

97. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver, esos recursos puedes utilizarlos para crear armas más poderosas si te compras el manual de halloween. Ahora mismo no hagas nada, o por lo menos yo no lo recomiendo, porque ya cambiaremos de partida de nuevo y ñeh

Resultado: +0

98. Yanethgalovard,

como que cambiaremos de partida?

Resultado: +0

99. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues sí, cada año cambiamos de partida. Sabes las partidas 1, 2 y la de test que hay? pues eso, que cambiamos de partida para nivelar a los jugadores y mantenerlos enganchados. Además hay polémicas en las que sora se vio involucrado y por eso también cambiaremos.

Resultado: +0

100. Yanethgalovard,

pero todo lo obtenido y los niveles se pierden?

Resultado: +0

101. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues depende mucho de sora

Resultado: +0

102. Yanethgalovard,

vaaa, espero que no

Resultado: +0

103. Deny-riff,

mmmmm... yo ya soy nivel 12

Resultado: +0

104. El_principe_diamante22 ,

Yo no se que nivel soy, y deni eres malo! te ataqué y perdí contigo d.

Resultado: +0

105. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo llegaré ya a nivel 21. Ánimo. Acabo de perder contra yanetgalobard pero viene la rebancha

Resultado: +0

106. Deny-riff,

em... 2 cosas... 1, como te haces llamar en el juego? y 2... emmm... no soy malo, soy mala! ájajajaja xd

Resultado: +0

107. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Mi nombre es faeraan, el príncipe faérico. Y jajajajaja vale, eres mala. Creo que era eso, básicamente eso. Por cierto, ya pude cobrar la revancha con Yanethgalovard, y esta vez he ganado! Me tuve que gastar buena pastuqui pero ñeh

Resultado: +0

108. El_principe_diamante22 ,

Yo me llamo Radionahya en el juego

Resultado: +0

109. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y en qué nivel estás, display?

Resultado: +0

110. Deny-riff,

aaaaaa siiii si me había enfrentado contigo y te gané... lo siento display ájajajaja xd

Resultado: +0

111. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qué triste, no puedo enfrentarme contigo, deny riff

Resultado: +0

112. Yanethgalovard,

pierdo mucha energía, me cuesta mucho subirla! llego a 100 y comienzo a perder mucha recomiendan algo?

Resultado: +0

113. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, compra alimentos y come

Resultado: +0

114. r-althor,

en el mercader, y en trueques hay varios manuales de fabricación de aleimentos que dan bastante enerjía.
No se si esto que voy a decir ahora sigue en este lifo, pero recuerdo que en el principal había vatidos de plátano que daban 30, los de cacao creo que eran 25, las tostadas 14 y las amburguesas 27, al igual que las empanadas o algo así.

Resultado: +0

115. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, están todavía

Resultado: +0

116. El_Observador ,

Pues el viernes o este fin de semana empezaré a probar el juego.
¡así que ahí ya saben! ¡me esperan! XDDD.

Resultado: +0

117. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale game, te esperamos

Resultado: +0

118. Deny-riff,

yo tengo una consulta... alguno de ustedes se ha enfrentado con uno llamado morgan? ese tipo me tiene a cargo! me ha atacado como unas 30 veces! no será alguno de aquí del play?

Resultado: +0

119. Kitoshi_Yoshimatsu ,

morgan? no, es un vidente según tengo en cuenta. Bien que me lo dices, riff. Nadie ataca a mis subordinados!

Resultado: +0

120. El_Observador ,

Posteo para que @Kitoshi_Yoshimatsu pueda postear.

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.