buscando un audiojuego

6260 mensajes, 209 páginas:  1; 25 2627 28 29; 209 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

781. javic87,

yo lo compré en su día pero no me gustó demasiado, no recuerdo donde terminaba la demo

Resultado: +0

782. James_Potter,

en el niv 10, pero no se si terminaba así... es que osea si te dice que el portal no anda y así termina la demo, algo ta mal pq tenía los 10 pergaminos y todo.

Resultado: +0

783. javic87,

creo recordar que en uno de los niveles tienes que conseguir a parte de los pergaminos un papel, que suena alg diferente

Resultado: +0

784. DjDisplay,

Cual es la página de mazon.

Resultado: +0

785. James_Potter,

el papel es en el 9, que luego tienes que poner los numeritos con las letras antes q explote todo para desbloquear el 10.

Resultado: +0

786. javic87,

entonces quizá sea que en el diez hay dos pergas... es que ya no recuerdo la verdad

Resultado: +0

787. James_Potter,

y bue, los tan queridos precidentes por la malloría, bloquearon el paypal, así que no me lo boi a poder comprar... :D

Resultado: +0

788. gatita77 ,

¿Algo pasó con el servidor de BC?

Resultado: +0

789. rmcpantoja,

No, todo anda bien. Me acabo de conectar y todo genial.

Resultado: +0

790. el-dragon ,

che no saben si sacaron el pinche cepo este? lo digo porque hoy me llegó un mail de ualá informando sobre la nueva ley que es básicamente un impuesto del 30% a la moneda extranjera. en resumen... si vas a comprar el mánamon 2 en luga de salirte 39 dólares te va a salir como 50... ya fue yo me voy a vivir a finlandia.
edit: me equivoqué de hilo, iba para el de expresate aquí pero justo como estamos hablando de comprar juegos dejo el mensaje.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 28.12.2019 00:26:57

791. James_Potter,

lol, ensima aora a mi madre por el pago fallido le cobraron 3 dólares por que intenté 3 beses... bueno, a jugar la demo nada mas xd.

Resultado: +0

792. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe cual es el usuario del o la admin de bc en el idioma español?. con usuario me refiero al nick aquí en la sala. necesito hablar con el o con ella por algo relacionado con el juego. gracias

Resultado: +0

793. r-althor,

aún no lo sacan, no. Yo prefiero pagar el 30% más a no poder hacerlo, pero nada, sigue con eso.

Resultado: +0

794. alex_el_pato ,

perdón, hola, a mi me gustaría jugar ese juego de carreras, me suena algo interesante. donde puedo descargarlo? saludos.

Resultado: +0

795. el-dragon ,

acaba de salir otro audiojuego fps que seguramente esté hecho en bgt. ya perdí la fé en los shooters pero con lo aburrido que estoy lo voy a probar

Resultado: +0

796. DjDisplay,

Porque se le llama fps, creo que se que juego hablas, el de maddy no?

Resultado: +0

797. el-dragon ,

creo que se llama bloodbat o algo así. está hecho con el jodido motor de mason

Resultado: +0

798. Cristian ,

El motor de Mason está hecho en Python

Resultado: +0

799. el-dragon ,

oh pues no lo sabía. creí que estaba hecho en bgt por todas esas deribaciones de códigos robados ya que el bloodbat sigue conserbando muchas cosas de los clones aunque la mayoría de esas cosas solo sean comandos de teclado

Resultado: +0

800. julio14,

hola comunidad, bueno vengo con consulta y petición.
el juego de warsim la info la lee con el NVDA? si es así alguien sería tan amable de pasármelo por permanente? muchas gracias de antemano... o por este hilo si les es posible.

Resultado: +0

801. TemasVarios,

hola jente. alguien me puede decir de algun juego donde se puedan construir mapas en 3d? tengo el 3dPlatformer, pero como mason no lo continuo, es una porquería. no se pueden poner zonas, y las plataformas son limitadas.
y para el que pregunto que cual era la pájina de mason es esta.
masonasons.me

Resultado: +0

802. James_Potter,

na mike, el 3d platformer es de otro dev, y para construír bue tienes el virtual world que la berdád a lo que me llebaron los lincks de lo que puso el dev en audiogames... sñfljsdafñlsdjfsd
osea, que no anda los links ni el juego, pero beré si lo puedo contactar por sk

Resultado: +0

803. galoneir,

Hola.

Warsim si lo lee nvda porque es un juego en terminal. Está genial, yo ahora mismo no lo tengo en el ordenador, pero te animo a que te pases por el hilo de warsim en audiogames, ya que ese juego se actualiza muy frecuentemente y es recomendable ir bajándose las builds desde el link del creador.

Resultado: +0

804. tyrion-lannister,

cual es el juego de maddi del que hablan?. yo conosco uno llamado daily life. por sierto, veo que hay varios juegos online de mafia. algunos son: gangstercallejero.es, mafiastruggle.com, torn.com entre otros. cual es el que juzgan con mas actividades y contenido jugable?. demás está decir que sea accesible

Resultado: +0

805. nahuel-rodrigo ,

estube provando ese juego que menciona el dragon arriva y la verdad tiene pinta de algo vueno si no fuera por el lag imprecionante que se carga cuando toca disparar. dentro de la zona segura anda de lujo pero fuera el pin sobre pasa los 3000

Resultado: +0

806. DjDisplay,

Yo no lo puedo jugar porque no tiene opcion para cojer con control derecho y el desarrolador no lo cojió y mi pc no tiene control izquierdo, se dañó.

Resultado: +0

807. tyrion-lannister,

vi que comentaban algo del warsims, no recuerdo que cosa. como no conocía el juego y pensé que era algo relacionado con los videojuegos de los sims, fui a audiogames.net y revisé la info. me llamó la atención pero no lo puedo jugar por dos motivos, a ver si quienes lo juegan saben como solucionarlo. el primero de ellos es que me lee toda la ruta de acceso al .exe retacada con # muchas veces por lo que tarda mucho en leerse. además de ser tedioso, no me entero de nada porque justo cuando salen las opciones que te presenta el menú principal, suena lo mas fuerte de la música y no te deja escuchar con claridad lo que dice. alguien sabe como sortear este par de obstáculos?. gracias

Resultado: +0

808. ithuralde,

gente conocen alguna manera de poder jugar al minecraft? no sé, hay algun scripts o con algun otro remedio? me encantaría jugar a este juego

Resultado: +0

809. claudiaalonso1,

Buenas, creo que minecraft no es accesible, por lo que leí se queda tan solo en el menú principal.
Y me gustaría porfa saber de qué juego habláis, ya que me gustaría probarlo.
Muchas gracias.

Resultado: +0

810. Lucario ,

@claudiaAlonso el barsims o el fps?

Resultado: +0

6260 mensajes, 209 páginas:  1; 25 2627 28 29; 209 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta