buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 27 2829 30 31; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

841. DjDisplay,

Para el quien quiera un juego donde ser artista musical y dejar un reguero de escándalos por la indrustia virtual de la música, tienes popmundo para este tipo de temáticas.
Recomendable solo para 18 años ya que tiene sexo, drogas y otras cosas... es más, la misma página lo dice.
Si quieres ser el mejor criminal de la historia, ser el más temido, tiene a the great heist, de los mismos creadores de popmundo, de hecho en tener 1 sola cuenta te dan acceso a las 2.
Son de los mismos creadores y se mantiene a esbedcultur iberigeapp.
Es solo para navegador.

Resultado: +0

842. claudiaalonso1,

El problema de los juegos por navegador, que en algunas ocasiones son un poco farragosos de manejar, eso me pasó con popmundo, que no fui capaz de pillarle el truco.

Resultado: +0

843. rodrigo,

yo si pude jugar popmundo, pero como no me gusta lo dejé en junio de 2018, y no se como estará mi personage / cuenta, pero de poderse se puede. yo lo jugaba desde el celu, y era jugable, y digo. si desde el celu se podía... desde la compu... ya se imaginarán xd.

Resultado: +0

844. DjDisplay,

Desde la compu igual se puede jugar, activando la opcion de accesivilidad con lectores de pantlla, alojada en la config de tu cuenta...
Y es bácicamente eso.
Y el pj si ya no has ingresado rodrigo, ya murió, pero tu cuenta sigue activa.
Creo que hay una política, que se ha hecho en 2019, que borraría info de los usuarios según la lei europea gdpr, estos para los quien ya no estén en popmundo y havía que acceder en no me acuerdo pero estava en mi correo y yo sigo aí, con nuevo personaje desde cero, ya que dejé que muriera el otro que tenia, si me quieren buscar, soy laurencio jaramillo de méxico.

Resultado: +0

845. rodrigo,

aaa okk esque en ese tiempo no tenía compu, por eso jugaba desde el android, pero rebizaré lo que dices para eliminar mi cuenta

Resultado: +0

846. Yanethgalovard,

jugando pop mundo!, podrías ayudarme?, quiero añadir canciones y eventos y no entiendo como hacer

Resultado: +0

847. DjDisplay,

Para añadir canciones es fácil, vas a tu artista, sigues hasta lista de eventos, sigues hasta agregar un evento, das y sale lo que quieres agregar, por defecto te dejará en canciones, y agregas la canción con el botón agregar.
Hecho esto, si no das en guardar se pierde el camvio... Por eso al acavar con los eventos o canciones que estés agregando, dale en guardar para que todo quede agregado.
Es importante mejorar avilidad, fundamental de el género de tu banda es en mi caso electrónica.
Y luego las otras, tienen que estar hasta 5 estrellas, para los novatos que arranquen por primera vez, les recomiendo que siempre por el momento, suvan inteligencia, que es la que ayuda a procesar más rápido las cosas, hasta 21 que es el tope máximo.
Este es un enlace de imvitado, los animo yo:
Antes de pasarles el enlace, les explico unas cosas.
En popmundo, la inteligencia es el mejor atributo para aprender nuevas cosas, como si fuera la vida real.
Empiesas todo con orrible, pero los puntos que te dan las arán suvir.
Una de estas es completando la guía o guías.
Estas darán puntos o logros, que son escenciales.
Ahora si, otra más.
Los quien tenga la de español españa a los puntos se les llaman xp en latinoamérica, los conocemos como p de experiencia o p de novatos, que son limitados, te dan 100 y se completa por las actualizaciones de tu diario.
Estas ocurren en el juego y no requiere conección.
Y eso es lo que les puedo decir por el momento.
Cualquier cosa veré si en un momento aré un tutorial y lo suviré a ivoox, para que lo escuchen.
Por cierto es bueno lo que aré para los nuevos novatos ya que mejor es explicarlo con audio:
Enlace de imvitado:
https://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3447374

Resultado: +0

848. Yanethgalovard,

lo que pasa es que al querer agregar canciones me dice cuadro combinado contraido, entro, y no me lee nada, tengo que escribir yo?

Resultado: +0

849. Qhay,

Hola a todos. bueno, solo pasaba para hacer una conzulta. bueno, resulta que hoy estube mirando la página de TifloJuegos, y vi el juego aventuras en el tiempo, bueno, ya lo había escuchado antes, pero no lo había podido conseguir, ni encontrar. y bueno, lo intenté descargar, pero cuando le doy en el botó para descargar, pasa que no empiesa a descargar, si nó que me deja en un lugar donde solo dice en blanco, moviéndome con las flechas, y nada, de allí ya no puedo hacer nada. bueno, me rendí con esa parte, y busqué el enlace del autor, y entré a su página, y lo encontré, pero no sé, me decía en vez de descargar el juego, me decía de descargar la demo, la descargué, y el juego empiesa, pero muy adelantado. supongo que solo es una demo. ¿alguien sabe cómo obtenerlo? lo quiero jugar. ha, y perdonen esto tan largo... gracias de ante mano.

Resultado: +0

850. javic87,

yo ya no lo tengo

Resultado: +0

851. rodrigo,

manda inbox

Resultado: +0

852. DjDisplay,

Nop.
Tienes que empesar a componer canciones, hablo de popmundo.
Por eso un día aré el tutorial y se los pasaré por acá, para que vean como más o menos manejarlo.
En resumen esto es así.
Mira, tienes que empesar a componer canciones, suvir atributos, y más primero es la inteligencia ya que ayuda con las letras, y el talento musical ayuda con la música.
es decir amvas sirven pero primero suve la inteligencia, luego suves el taleto mientraas mejores avilidades.
Es decir como ahora vas a coponer musicas, bente a personaje, canciones, y has clik aquí para escribir una canción, elijes nombre, género el género de tu artista ojo, el tempo y estilo.
Se empesará a trabajar cuando pongas priodidad de tiempo de trabajo componer musica, donde empesará a darte otro cuadro, que es el nombre de la canción y el porsentaje en música y letra como por ejemplo.
Componer música cuadro contraído yo se que vos me quieres (5%) pero es mejor que esperen que hagan el tutorial y les explico más de serca.

Resultado: +0

853. Lucario ,

posteo para que postee un posteador

Resultado: +0

854. DjDisplay,

Haver gente lo prometido es déuda xd...
Este es el tutorial.
Explico lo que se pueda.
La creación de personajes no explico porque es lo más fácil igual no pude hacerla porque ya tenía personaje creado.
Este es el link de iVoox:
https://mx.ivoox.com/es/46294513

Resultado: +0

855. JuanRomanRiquelme,

Hola, disculpen que me salga de tema, o bueno, no se que tanto, alguien se acuerda de como usar las granadas en psicho strike?

Resultado: +0

856. el-canario,

debes de conseguir el grenade launcher, o el grenade, se llama igual que las granadas.

Resultado: +0

857. caramelito-de-mora ,

hola. existe un fornite para ciegos, para windos? lo pueden pasar

Resultado: +0

858. James_Potter,

https://esejuegonoexiste.com/esejuegonoexiste/fortnite-accesible-para-ciegos-setup.exe

na man, no existe el fortnite accesible xd

Resultado: +0

859. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No hay uno como tal, pero hay un audiojuego el cual le metieron los sonidos de fortnite, el juego se llama (road to fortnite).

Resultado: +0

860. caramelito-de-mora ,

jajajja.. buena james! otra pregunta. pueden pasar el link de road to fornite?

Resultado: +0

861. DjDisplay,

Road to fortnite.
No enlace directo porque hay varios para descargar, aviso su pc deve tener 64 bit de arquitectura.
http://tiflojuegos.com/page.php?id=65

Resultado: +0

862. Qhay,

Hola a todos. bueno, solo pasaba para preguntar una cosa. bueno, me da curiocidad de algunos juegos, que tiene en el menú principal este díalogo (texto) como lo quieran llamar:
this game is powered by the masonasons game engine version 1.0.0.103!.
¿eso que es? osea, se que significa, pero em, la pregunta es cual es ese motor, o algo a sí que creea el juego xd...

Resultado: +0

863. DjDisplay,

Es un archivo y se consigue, me parece que es de paga de la pagina oficial de mazon, dicen que dan un código es código para desarrollar juegos, es decir es un motor y se lo pone mediante a código.

Resultado: +0

864. James_Potter,

che chicos, como ago para ir por las rutas de lilly sizune misa y hanaco, son las 3 que me faltan, ya hice la de emy, quiero hacer las restantes.

Resultado: +0

865. Qhay,

Oh, entiendo. muchas gracias, bueno, estube buscando en la página de Masonasons.me, pero no lo encontré. ¡xd!

Resultado: +0

866. alex_el_pato ,

buenas, alguien me pasa el link de descarga directa del dospeech o algo así? quiero probar ese juego haver que tal es. saludos

Resultado: +0

867. Yanethgalovard,

estube trabajando en una canción y ya la tengo al 100 pero ahora no puedo añadirla a las canciones para el concierto, ah, y gracias por el tutorial

Resultado: +0

868. DjDisplay,

Para añadir tienes que hacer clik en finalizar, cuando allas llegado 100 letras y 100 música, entonces la finalizas, pones añadir esta canción a mi repertorio, luego te tocará cojer el género y el subgénero, como por ejemplo, género electrónica, subgénero deep house.

Resultado: +0

869. Qhay,

Hola a todos. intenté reproducir el tutorial de @Andrés, pero no pude. No sé que hice mal, pero le dií en reproducir, y medecía que estaba cargando el audio. bueno, esperé, y esperé. y nunca se cargó, ¿porqué?

Resultado: +0

870. DjDisplay,

Es raro que no te deje reproducir.
Puede ser tu red la que esté mal.

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 27 2829 30 31; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta