buscando un audiojuego

6202 mensajes, 207 páginas:  1; 26 2728 29 30; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

811. claudiaalonso1,

El fps

Resultado: +0

812. Lucario ,

bueno, el link es este, espero que funcione :D
http://cjm-productions.net/bloodbath

Resultado: +0

813. nahuel-rodrigo ,

chicos algún otro lado de donde descargar el warsim? lo quiero descargar de las publicaciones de audiogames pero siempre me sale el error 404 de drop

Resultado: +0

814. claudiaalonso1,

De qué va eso del warsim?

Resultado: +0

815. oscar93,

LO MISMO ME PREGUNTO.

Resultado: +0

816. Nicky_Jam ,

Es un RPG de fantasía jugado mediante consola, no es un género que me cope

Resultado: +0

817. gatita77 ,

Otra vez se calló el servidor de BC.

Resultado: +0

818. DjDisplay,

Bc al aire. Xd

Resultado: +0

819. galoneir,

Hola chicos. el warsim efectivamente es un juego de consola basado en menús, es textual. Una vez que inicias una nueva partida se crea un mundo procedimentalmente generado de forma aleatoria con imperios, diplomacia y varias cosas más. Tiene bastante contenido pero no es un audio juego con efectos y tal.

Resultado: +0

820. DjDisplay,

Hola gente conoce un juego apto para pc, y que la info se pueda compartir en twitter como si fuéramos de un cliente como blind worlds que permite compartir las publicaciones en twitter...
Conocen un juego de este modo? saludos y gracias por las respuesta desde ya...
Nota. Apto para pc porque no tengo teléfono saludos.

Resultado: +0

821. gatita77 ,

2d platformer 5.0, se puede descargar desde la página de Mason. Por otro lado, pasa algo extraño con el BC: lo abro, se cae, espero 10 segundos y se cierra. Ya ocurrió más de 10 veces hoy.

Resultado: +0

822. Yanethgalovard,

algún juego de simulación de vida virtual que conozcan?

Resultado: +0

823. rodrigo,

la sala de juegos: v

Resultado: +0

824. magoyana_97,

yo te aconsejo el stw pero el link ahora mismo no lo tengo pues formatee mi coputador asi que lo estoy volviendo a buscar xd

Resultado: +0

825. DjDisplay,

De vida virtual está dayli life de madi productions, stw de samtupy, de vida real pero virtual cyberlife, batalla constante ya que tiene ambre y sed pero no afecta nada tu imventario así que se llama vida de muerte segura jajajajajja.

Resultado: +0

826. Yanethgalovard,

buscando dayli life, pero, solo puedo ver las descripciones en las páginas, me podes contar más sobre ese?

Resultado: +0

827. galoneir,

Anda el dayly life no lo conocía. Voy a buscar info.

Resultado: +0

828. DjDisplay,

Daili life es paresido a stw, y puedes poner musicas y escucharlas por el item llamado smart radio, dodne se coloca un link de youtube y se pone andar...
Yo no lo juego porque requiere uso de control izquierdo cosa que yo no tengo.
Y aparte, el juego permite construír cosas, en el readme en inglés explican como.
Es bueno la verdad.

Resultado: +0

829. Nicky_Jam ,

No será un clonete? Por algo yo tampoco lo conocía...

Resultado: +0

830. TemasVarios,

no creo. para que sea un clon de stw... la béo difícil. sam a nadie, nadie, nadie, le da el código, es muy cerrado en ese sentido

Resultado: +0

831. Kevin.F,

Hola, para la persona que propuso el audiojuego, podría pasar link de descarga, o la pájina dodne podemos encontrarlo por favor?, realmente, estuve vuscando el juego, y no lo encontré, de antemano, muchas gracias.

Resultado: +0

832. Nicky_Jam ,

Bueno, recuerden que hubo unos chicos ya no recuerdo qué querían hacer, quienes tras hackear en reteradas ocasiones el STW hicieron un juego online del que tampoco recuerdo su nombre, utilizando ilegalmente contenido del STW. Tal vez... Bueno, tendría que ver ese juego, Daily Life, que de momento no encuentro si quiera su respectivo hilo en audiogames.net, a ver qué onda.

Resultado: +0

833. Qhay,

hola a todos. bueno, estube pasando por este hilo, y me dio curiocidad con el juego que mencionó el usuario @AndresOjedaJaramillo. ¿puedes pasar el enlace? es que, bueno, estube buscando, y no lo encontré. me salían eran otras cosas para androib, y todo eso.

Resultado: +0

834. DjDisplay,

Hola a todos.
Este es el link ya lo tengo, es directo la página principal es mahdiproductions.ir
El link del juego es este:
Directo:
http://ttmp.ir/dl.zip

Resultado: +0

835. Lucario ,

andrés, el link me da herrór mira.
HTTP ERROR 404
No puedo bajarlo

Resultado: +0

836. el-canario,

http error 404

Resultado: +0

837. DjDisplay,

Sí, no se que pasaría con el juego, al provarlo amí tambien me dio error.
No se preocupen, cuadno salga otra version o aiga servidor les aviso para que lo descarguen.
Tambien se puede sicronizar con twitter, pero no se para que es esa función, pero amí no me deja me da error el archivo twt exe

Resultado: +0

838. tyrion-lannister,

pues la verdad a mi no me gustó mucho. tardas una eternidad en crear objetos, porque a diferencia de stw donde convinas dos objetos pulsando una vez la t o unas pocas veces, acá para convinar objetos pulsas mas veces la t que si fueras de la isla principal al pueblo de pescadores y regresaras. encima no puedes hacerlo muy rápido si no quieres que te diga que esos objetos no se pueden convinar. la otra es que tiene muchos errores. uno de ellos es que me caí no recuerdo por donde. estube muchos minutos en caída libre sin que la caída terminara. tuve que contactar a un admin para que me moviera a otro lugar. actualmente no puedo jugar. es decir, si puedo, pero no puedo hacer gran cosa porque no puedo moverme. y eso nadie sabe a que se debe. estube sin poder moverme en x coordenadas, le dije al admin, me movió de citio pero sigo igual aun que en otro punto del mapa. lo único que puedo hacer es interactuar con objetos. algo totalmente aburrido si se vuelve lo único para hacer. en fin, no les recomiendo ese juego... pero cada quien deside si lo juega o no.

Resultado: +0

839. Yanethgalovard,

no hai nada para jugar por nabegador, como los sims, porque yo cuando busqué me aparecía como para tener tu profesión, depto, etc eso me aparecía en google pero no me daba para jugar, eso cuando buscaba este juego

Resultado: +0

840. tyrion-lannister,

tal cual como los sims no conosco nada, pero de que hay juegos por navegador con puro texto como contenido, los hay. aun que la mayoría incluyen gráficos simples que igual no nos estorban. algunos ejemplos de esos juegos son: torn, drakor, trentonmade, (este es accesible salvo que para los crímenes y el gimnacio necesitas resolver una capcha con una imagen que solo lo detecta el voise ober en el iphone) desconosco si android también la detecte. supongo que si. además están otros juegos como: eternalduel, blade of eternity, ogame y otros cuantos. pero ninguno es un simulador de vida aun que comparten algunas características. no siempre son las mismas, por lo que te recomiendo explorar si te interesa. por sierto. alguien sabe de algún juego similar a world of ward que sea accesible con o sin consola?

Resultado: +0

6202 mensajes, 207 páginas:  1; 26 2728 29 30; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta