buscando un audiojuego

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 34 3536 37 38; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1051. anansi ,

na, solo extrae una vez el archivo, después se hará una carpeta, y cuando quieras jugar entra a esa carpeta y después al archivo que tiene el nombre del juego

Resultado: +0

1052. jeshua ,

como

Resultado: +0

1053. alex_el_pato ,

buenas, che amigo, puedes pasarme el juego de autos? ese que nombraste en la lista.

Resultado: +0

1054. Kevin.F,

hola amigo Jesus-galleto, podrías pasar por favor el operation blackskare 12, de ntemano, gracias

Resultado: +0

1055. doradita_loca ,

yo lo tengo, lo subí a dropbox.
https://www.dropbox.com/s/eo0eplybvlj2am7/operationBlackSquare12%20en%20espa%C3%B1ol.rar?dl=0

Resultado: +0

1056. Jesusfrancisco ,

claro amigo ten el juego es link directo esta completamente en español al entrar te dise como jugar y todo espero que lo disfrutes
https://drive.google.com/open?id=0By2K9RQiZxGHX0l4QWpfZ05pZkU

Resultado: +0

1057. BobLeeSwagger,

oye galleto . cual es el otro linck que pusistes aparte del operacion ? de que es el otro juego?

Resultado: +0

1058. r-althor,

de todas formas ese es un mod, no? creo recordar que se había hecho una traducción con una especie de mod para la versión 1.2, o 12, si lo quieren ver así, pero me parece que al cabo de unos años sacaron no se si la 1.3 o algo por el estilo, y según recuerdo esa sería la versión final.

Resultado: +0

1059. Jesusfrancisco ,

amigo el otro link es de un juego llamado autos que se trata de esquibar bueno su nombre lo dise todo esquibar autos

Resultado: +0

1060. jeshua ,

hay juegos d de carceles en español para ciegos es pregunta

Resultado: +0

1061. r-althor,

pos la huida comienza en una celda, si lo quieres ver así. Técnicamente tendrías que escapar de una fortaleza, y estás encerrado en una prisión.

Resultado: +0

1062. jeshua ,

no yo me refiero a que sí no hay un juego que consista en que estás en una carcel y tienes que sobrevivir de otros reos

Resultado: +0

1063. r-althor,

bueno, tienes ratas gigantes, goblins, creo que algún otro bicho por ahí... está bueno, yo me lo pensaría.

Resultado: +0

1064. tyrion-lannister,

una temática similar es entombed. ambos tienen enemigos y temática muy similar aun que también comparten la característica de ser juegos RPG: me parese que lo que andas buscando, es mas bien un juego de como sobrevivir en el mundo del crimen carcelario. no se como llamarlo de otra manera. si te gustan las aventuras conversacionales, tienes cooldits que está buena desde mi punto de vista. aun que por desgracia es bastante breve. fuera de eso, no se me ocurre nada más

Resultado: +0

1065. jeshua ,

ssí vivir en una carcel de sudaamérica crear una pandilla y así por el estilo me gusta ese tema

Resultado: +0

1066. tyrion-lannister,

pues para crear pandillas y así, solo conosco juegos en línea aun que todos están en inglés. tienes torn citi, (se puede traducir con google chrome) en la página torn.com. tienes trenton made, (igual se puede traducir con chrome) desde la página trentonmade.com. tienes gangstercallejero.es aun que no te lo recomiendo mucho. hay cosas como el equipamiento de artículos o la resolución de capchas que no son accesibles. encima, si duras mucho tiempo sin entrar, al retomar el juego comiensas desde nivel cero, sin importar donde te huvieras quedado. ese está en español pero no te lo recomiendo. también están los juegos de criminapolis. hay varios juegos allí, pero salvo el nombre y algún detallito insignificante, todos son la misma cosa. y también ocupas ayuda para practicar la puntería. así que yo solo me quedaría con los primeros tres que te dije. espero te gusten.

Resultado: +0

1067. jeshua ,

mira esque yo no sé mucho deaudiojuegos y es mi primera vez en esto

Resultado: +0

1068. tyrion-lannister,

bueno, pues te cuento. las aventuras conversacionales son juegos de texto donde tu tecleas lo que deseas hacer y la computadora te responde con mas texto y o sonido en caso de tenerlo. hay unas aventuras cortas, unas mas largas, unas fáciles y unas mas difíciles. con la temática que mencionas solo conosco esa. es breve pero está buena. también havía una de unos soldados alemanes que no recuerdo como se llama

Resultado: +0

1069. jeshua ,

y de que se trata la aventura que me dijiste

Resultado: +0

1070. r-althor,

nunca pude pasar coldiths jaja. La de soldados alemanes... era sobrevive, no? esa de que caías en territorio británico.

Resultado: +0

1071. tyrion-lannister,

cooldits?. no recuerdo si es coldits o cooldits. se trata de que vas a escapar de una prisión de alta seguridad. la aventura empiesa después de que te manden a la enfermería justo antes de el escape. otro prisionero te dio una palisa y te encuentras encerrado en la enfermería mientras quienes te ayudaron a hacer el túnel de escape se van por el. tienes que buscar la forma de salir de la enfermería, evitar las cámaras de seguridad, llegar al túnel sin que te detecten los guardias, escapar por el y esquivar a los policías que manden en tu búsqueda. tienes que hacer pocas cosas, pero tienes que pensar en los comandos precisos para hacer cada cosa

Resultado: +0

1072. jeshua ,

y de donde se escarga

Resultado: +0

1073. tyrion-lannister,

lo descargas de caad.es. coldits está fácil de pasar. creo recordar que lo más difícil era cruzar por debajo de la cámara de seguridad. pero una vez encontrado el comando para hacer eso, el resto es pan comido. el comando creo que venía en la descripción de la room antes de la cámara. estaba oculto en un lugar sercano de allí. la otra que dices no se como se llama. hace mucho que la jugué y siempre me mataban o me detenían xd. nunca logré avansarle mucho. la que me gustó y desafortunadamente nunca llegué a terminar, es saboteur. no tiene ambiente de cárcel, pero si sumas que te infiltras en una organización terrorista, que te topas con soldados, policías y demás, que tienes que esconderte, resolver algunos laverintos ETC, pues la verdad no le hace falta tener ambiente carcelario porque está mucho mejor

Resultado: +0

1074. jeshua ,

amí me gustan las temáticas como sangre por sangre que te metan en la carcel formes pandillas guerra de pandillas y así

Resultado: +0

1075. alex_el_pato ,

bueenas. la de saboteur, solo llegué a colocar el cable en un punto del cableado de red. luego, creo que tienes que pasar al secttor a, o b,o ,. d. no recuerdo. está en el mismo pasillo por el que entras. ahí, en ese otro sector, consigues una tarjeta verde. por ahí hay un sitio donde vajas a un lugar inundado. ta muy bueno pero me trabo ahí. saludos. y ese de la uída, me lo pasas ran porfas? siempre quise jugarlo. ah, hay un juego en el que tienes que matar algunos gusanos o algo así. está muy bueno pero siempre que conseguía llegar a un nivel, se caía no se por qué.

Resultado: +0

1076. jeshua ,

¿aí juegos de futbol donde tu seas jugsador pero que no sea de penaltis

Resultado: +0

1077. alex_el_pato ,

se estubo hablando de eso unos mensajes más arriba, y tu sales con esa pregunta? bruto hijo mío dios... si, hay juegos. deecho, ahí hay un hilo llamado rocking soxer. ese es uno de tantos.

Resultado: +0

1078. tyrion-lannister,

el de los gusanos me parece que es the destroyer o algo así.
yo en saboteur llegué a una parte de la cual no se como salir. encuentro una bomba, como mil puertas con una cerradura para una tarjeta que no tengo, (en realidad son lectores y no cerraduras) y una vagoneta. también encuentro una puerta cerrada con un dígito que no logro localizar por ninguna parte. en la misma room de la puerta con clave numérica, hay una vitrina que parece contener un rayo. si pongo la bomba, la ponga donde la ponga, al explotar se termina el juego. por lejos que pueda estar de ella. si exploto la vitrina con el rayo que tiene encerrado, la que está con la puerta de la clave numérica, se acaba el juego igualmente. lo único que se me ocurre es abrir alguna puerta cerrada. pero para ello necesito: la clave digital para la puerta que está con la vitrina, o una tarjeta del número 3 si mal no recuerdo. ya saben, esas puertas que durante casi todo el juego permanecen cerradas porque no tenemos llave para ellas. supongo que tendrán algo interesante en su interior. no creo que el programador del juego haya creado varias puertas imposibles de abrir sin ningún propócito. agradesco cualquier recomendación que puedan darme.
yo siempre quice tener un arma automática pero nunca pude conseguir una xd. hice cosas muy tontas pero nunca las logré. con lo que tengo un poco de problemas es para atacar a los enemigos. ya ven que los enemigos están a x cantidad de pasos de ti?. bueno, pues yo le ponía atacar o matar a x enemigo, por ejemplo al mas lejano o al que me apuntara con el arma, pero ciempre de los ciempres atacaba al mas sercano. como sería la sintaxis para atacar a otro enemigo?.
y bueno, sigo sin encontrar el objeto que debo extraer del lugar. no recuerdo que era pero si recuerdo que estaba en unos laboratorios. y laboratorios he visto muy pocos en los que no havía nada o por lo menos nada interesante

Resultado: +0

1079. r-althor,

el de los gusanos es exterminador, no? yo lo había pasado en su tiempo, y luego sacó el the space ship, que era como la versión 2, pero ya creada en bgt, para la competición esta de Benefall donde estaba el Play Mania del chico este de Servia, y otro más que ahora no recuerdo, uno de aprone que era de preguntas se me viene a la mente.
En resumen, que es una lástima que exterminador y la huida no corran con nvda, y al menos, en el caso del primero, no valla muy bien en win 10. La verdad es que aveces me da la nostalgia y querría rejugarlos.

Resultado: +0

1080. tyrion-lannister,

si, exterminador. destroyer... no recuerdo si el juego de destruír naves se llamaba dark destroyer, the destroyer o solamente destroyer. pero por allí andaba el nombre. a mi me da la nostalgia de vez en cuando con Q9, superliam y judjement day. son los que me dan mas nostalgia porque son los primeros audiojuegos que conocí además del audiodisco. aun que bueno, audiodisco no es que sea un gran juego xd. pero si no tienes nada que hacer, te entretiene unos pocos minutos. algo similar pasa con shoudon o como se escriba. ese nunca logré pasarlo aun que tampoco me interesó mucho.

Resultado: +0

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 34 3536 37 38; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta