buscando un audiojuego

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 35 3637 38 39; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1081. r-althor,

dark destroller es el de pb-games, y defender es el portugués. Q9 me lo he pasado algunas veces, y en super liam me gusta el mod de max paine. Showdown... le veo realmente el desafío en el modo experto, que aunque aveces puedes anticiparte a la jugada, otras la pelota sale para cualquier lado. El de l-works... bah, lo único bueno que tiene, al menos para la época, eran los efectos de sonido.

Resultado: +0

1082. alex_el_pato ,

alguien sabe como se pasa saboteur? justo en la grúa? dice que a unos cuatro metros hay una asotea pero no puedo bajar a ella. como le hago?

Resultado: +0

1083. tyrion-lannister,

tienes que saltar a la asotea si mal no recuerdo. si llegas a la parte donde me quedé, (explicada en mi mensaje anterior) y logras pasarla, porfa dime como le hiciste

Resultado: +0

1084. alex_el_pato ,

no tirion, no e llegado a ahí justo. estoy en el otro edificio, pero no se para que lado tirar. osea. me desago de los guardias que puedo, pero llego a un sector en el que tengo dos soldados al este y otros al oeste. aga lo que aga, no puedo pasarlos. como le hago?

Resultado: +0

1085. tyrion-lannister,

mmm, eso no lo recuerdo. recuerdo que hay una parte donde están unos soldados con un mecánico arreglando unas cosas de la room, creo recordar que era una máquina grande aun que no recuerdo que era en particular. en esa parte, te escondes tras la máquina y avansas sigilosamente sin que te vean. pero no recuerdo si la grúa está antes o después de la parte que estoy recordando. en todo caso, si solo tienes un soldado de un lado, prueva a matarlo. así podrás pasar por allí sin activar alarmas y además, puedes optener alguna tarjeta de seguridad o munición para la pistola. suerte, ojalá puedas pasar de allí. te digera que me pases el nombre de tu room, pero lo malo es que hay muchas rooms con nombres iguales o similares y el juego es un tanto laveríntico. si te vuelves a atorar con algo, me dices y te ayudo en la medida de mis posivilidades.

Resultado: +0

1086. Mr.Ipertarboo,

hol hola chicos, como le hago para pasar por el hombre de las tijeras, en el edificio 25, no se como le hago para pasar apenas doy un paso, y me hace ensalada, y en otro cuarto hay un ojo que se mueve, que tengo que hacer con ese ojo también?

Resultado: +0

1087. tyrion-lannister,

ni idea, pero ya que lo mencionas...., sabes como pasar de la biblioteca?. en sierta parte de la biblioteca, hay unas escaleras que bajan a una zona oculta o algo así. en esa zona hay un pozo, me parece que un muro y no recuerdo que más. no se que mas hacer porque si me regreso, tarde o temprano me saldrá el bot que me quería atrapar en el despacho. tampoco se que hacer en la biblioteca a parte de caminar, gracias a lo cual encontré esta room. queda en la esquina inferior izquierda y luego uno al este. luego bajas por allí y llegas a donde te digo. no se que hacer con el pianista ni con el jardín. en fin, que lo dejé porque no sabía como continuar.

Resultado: +0

1088. Qhay,

Perdón. ¿de qué juego hablas, Tirion_lannister? es que no entiendo. el ¿destroller? jajaj. o no sé. ¿puedes pasar el que hablas? el de la biblioteca y todo eso. ????

Resultado: +0

1089. tyrion-lannister,

el de la biblioteca se llama edificio 25. ahora mismo no tengo el enlace, pero si entras a caad.es podrás encontrarlo fácilmente. es una aventura conversacional. dicho sea de paso, si a tí o a alguien más les interesa jugar aventuras conversacionales, en dicha página pueden encontrar muchas aventuras para todo tipo de intérpretes, así como los programas necesarios para jugar dichos juegos o crear aventuras conversacionales nuevas. yo estube un tiempo intentando crear varias aventuras, pero los problemas que hacía recurrentemente y que me desanimaron, fue intentar mas de una aventura a la vez y escribir todo el código. esto último era un gran error ya que como alguien me dijo, es mas fácil y menos tedioso corregir un error, seguir escribiendo código y corregir otro error después, que intentar corregir cincuenta errores de golpe. luego pierdes la cuenta de cada uno y terminas modificando cosas que no debías. en fin.

Resultado: +0

1090. nahuel-rodrigo ,

hola, hai alguna forma que estos juegos los lea el nvda? porque a mi solo me los lee con voces sapi

Resultado: +0

1091. Mr.Ipertarboo,

hace un buen tiempo que dejé de jugarlo, hoy recién lo empesé, cuando estás en el pasillo del piano, puedes entrar por un espejo pero de allí no se que más hay que hacer xd

Resultado: +0

1092. oscar93,

me pasa lo mismo, solo lo leen las voces sapi.

Resultado: +0

1093. nahuel-rodrigo ,

INTENTO INSTALAR EL COMPLEMENTO PARA NVDA DEL WIN GLUGLXE O COMO SEA PERO ME SALE ESTE ERROR
Falló al abrir el archivo de paquete de complemento en C:\Users\rodrodrigonahuel\Downloads\saboteur\winGlulxe .nvda-addon - falta el archivo o formato de archivo inválido

Resultado: +0

1094. Mr.Ipertarboo,

sí, al parecer, no lo han actualizado a esta versión de piton 3, yo lo estoy jugando con sapi

Resultado: +0

1095. nahuel-rodrigo ,

nono yo no estoi usando la verción de pithon, estoi usando la 19.2

Resultado: +0

1096. alex_el_pato ,

@tirion ya pasé la grúa. estoy en otro edificio. pero ya me decise de los guardias que me iban a atacar. pero como el edificio solo tiene hasta 3 plantas sin contar la azotea, no encuentro más salida que esa y la máquina es una máquina climatizadora. alguien sabe como seguir desde este edificio? aclaro, hablo del segundo edificio. saludos

Resultado: +0

1097. Jesusfrancisco ,

disculpa de que juego hablan y si es posible me podrian pasar el link

Resultado: +0

1098. Mr.Ipertarboo,

@tyrion-lannister, te refieres al narizotas, acavo de llegar hasta allí, y tampoco lo puedo pasar xd, haga lo que haga, no paso de allí xd, hace un año lo dejé, fué en parte por esto, y por el hombre de las tigeras, no los puedo pasar, xd, busqué en el kaad, pero no encontré naa que ayude y @jesus gayeto, búscalo como el edificio 25 kaad el primer resultado, ese es

Resultado: +0

1099. doradita_loca ,

hola chicos. intento acceder a esa dichosa página de kaa.d.es pero al poner la dirección me aparece una página de marqueting o algo así.como sería eso?

Resultado: +0

1100. r-althor,

intenta con caad.es

Resultado: +0

1101. tyrion-lannister,

hola, buenas. si jaja, me refiero al señor narisotas. no recordaba el nombre xd. el señor tijeras no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocerlo... aún. puede que retome algunas aventuras avandonadas durante la cuarentena. osea... que las retome durante la cuarentena, no que las haya avandonado en estos momentos. en fin. la máquina climatizadora o como se llame, no recuerdo para que sirve o que hace... pero probablemente sea la que estén arreglando. si es esa, tienes que esconderte por allí y pasar por detrás de todos los enemigos presentes en el área. creo que puedes atacar a uno o a dos de los que andan por allí pero no más. urbatain y jarel deberían hacer unos manuales de pistas ocultas para sus juegos, que ambos programan aventuras bien difíciles.

Resultado: +0

1102. Mr.Ipertarboo,

sobretodo Jarel, jajá, parecen más rompecavezas que aventuras converzacionales

Resultado: +0

1103. tyrion-lannister,

si jaja. deberían de llamarse rompecabezas conversacionales. xd

Resultado: +0

1104. Mr.Ipertarboo,

sí , vamos ha ver que se hace yo todavía me quedé en ese señor narizotas, no encuentro naa más que hacerr, pero bueno, a lo mejor en el 2050 ya lo habré pasado xdd, por ahora, creo que jugaré la noche del ensayo por que esa si me acuerdo un 80 por ciento xd

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 30.03.2020 23:09:13

1105. tyrion-lannister,

ya que hablamos de aventuras conversacionales, acabo de retomar el edificio 25. lo havía dejado porque me estresaba y sigue estresándome que me lea un millón de guiones bajos. como puedo callar temporalmente a la voz sapy?. o como puedo evitar que me lea los guiones bajos?. en que parte te quedaste del señor narisotas?

Resultado: +0

1106. Mr.Ipertarboo,

me quedé cuando al principio, toca el timbre repetidas veces, y después de unos turnos, si estoy en el despacho, enpieza a golpear la puerta y me quedo encerrado, y si estoy en otro lugar me termina encontrando de igual manera, y el sapi creo que no se puede callar, ya que creo que vá en automático una vez que abras el intérprete,

Resultado: +0

1107. tyrion-lannister,

yo lo que hacía era escapar por la biblioteca puesto que no lo puedo destruír.
sería genial que el sapy pudiera callarse. agradecería muchísimo si alguien me diera un consejo para eso.

Resultado: +0

1108. Mr.Ipertarboo,

sii, con el complemtno de nvda se podía, pero creo que ya no está disponible

Resultado: +0

1109. tyrion-lannister,

aun que estubiera disponible. uso JAWS

Resultado: +0

1110. jeshua ,

chicos saben porque el juego carretera de la vida no está en español

Resultado: +0

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 35 3637 38 39; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta