Los programas de la nostalgia

208 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Nicky_Jam ,

Viste qué les digo? Pero pera, un misterio sí lo pude resolver. Vieron que en el FTP de la ONCE tenemos una carpeta, Instalación con OBJ. Bueno, ese instalador es más pesado, cuando lo ejecuten... chan chan chan! Ahí suena el sintetizador al menos duranteel proceso de instalación, pero después el ahorcado en sí (o sea ya instalado) es idéntico.

Resultado: +0

62. matias1912,

hola!
hay alguna parte donde estén los sonidos de los guiños del msn?
no se, algún video de youtube que los recopile o algo.

Resultado: +0

63. Eltraidorylospibes ,

Sí brother me hiciste matar de risa con tu traducción de Mario, decí que no tenías la voz de Javier porque si no ahí sí que me hacías matar de risa pero peor

Resultado: +0

64. Nicky_Jam ,

La voz de Javier... nunca descarté la posibilidad de traducir algún juego pero con el Javi a la cabeza, aunque no sabría qué juego puede ser? Y claro, con las re puteadas al estilo gauchesco estanciero! jájajajajaja

Resultado: +0

65. Deny-riff,

emmmmm... emmm... el the last cruzade... recuerdo que me quedaba jugando hasta las 4 de la mañana xddd

Resultado: +0

66. Eltraidorylospibes ,

Puedes traducir el showdown de pb games con la voz de Javier.
O mejor no vendría mal una segunda traducción del The Last crusade

Resultado: +0

67. leocapo,

con la voz javier de berbio? un jueguito que se de para insultar a lo re argentino le quedaría piola

Resultado: +0

68. Nicky_Jam ,

Una honda. Era un tiempo de mierda y desesperanza. El rey n no sé qué mandó a los boludos de su reino a matar a golpes al rey Lozary. Ninguno de los giles de sus guerreros ha vuelto. Y una honda así? xd.
Na, no le pega. Una versión grosa para el Showdowb podría ser, o para el Dark Destroyer. Che boludo, vamos a salvar la tierra. jájajajajjaa

Resultado: +0

69. leocapo,

eso eso jajajajaj. qué lástima que el turnbase es con el sapi5, porque sino a ese si lo podrías argentinizar con el javi. jjajaj.

Resultado: +0

70. Nicky_Jam ,

Bueno, en iertas partes se lo tradujo con la voz de María... algo se podría hacer ahí xd, lo mesmo con es e del helicóptero. Hay que aprovechar que es todo código abrido (dígase abierto) en BGT :O

Resultado: +0

71. leocapo,

tenés razón jaja. si conseguís hacer algo con eso avisás xd

Resultado: +0

72. SieteDeNueve,

Hola gente. Alguien por allí mencionó el Mexvox. Tienen el instalador? Porque me interesan los midis que venían con el Mexvox, que estaban buenos.

Resultado: +0

73. trabant,

Yo os gano a todos, llegué a utilizar windows 3.11 con tiflowin y de los windows existentes creo que he usado casi todos menos windows neptune obviamente porque no se comercializó

Resultado: +0

74. Nicky_Jam ,

Acá el MexVox:
http://intervox.nce.ufrj.br/mexvox/setup.exe
Recordá que esto maneja Sapi 4. Si no tenés nada, en la página de descargas (menos mal que a pesar de los años continúa viva) acá está, con el motor de Sapi 4 y las voces L&H:
http://intervox.nce.ufrj.br/mexvox/descargar.htm

Resultado: +0

75. fonoadicto5,

y quien no recuerda el skype de antaño, y sus salas públicas.

Resultado: +0

76. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juas, alguien recuerda que en los viejos windows, al buscar un archivo en el cuadrito aparecía un perrito escarbando y si lo encontraba pegaba el ladrido?

Resultado: +0

77. Nicky_Jam ,

Síiii, yo lo tenía hace años! Décadas va xd

Resultado: +0

78. leocapo,

en qué windows era eso jajajaj. chee, es verdad, antes windows tenía muchas animaciones dibertidas y cómicas, sonidos también. ahora se volvieron aburridos peromás vistosos, pero aburridos al final xd.

Resultado: +0

79. Nicky_Jam ,

ahora no sabría decirte si en 95 o 98, pero sí, mepa que estaba todo entre fondos de pantalla y esa honda que tenían

Resultado: +0

80. joseluis,

alguien tiene el leetodo de antes? se yamaba leetodo actividades sin no me equiboco

Resultado: +0

81. leocapo,

yo. yo lo tengo al lee todo actibidades 6, que fue lanzado en 2007

Resultado: +0

82. joseluis,

podes pasarlo? probé las últimas versiones, y no es lo mismo xd

Resultado: +0

83. leocapo,

si, ahora está un poquito ma´s logrado, aunque bueno... fue nuestra infancia el lee todo 6 y siempre nos va a quedar ese recuerdo xd. mirá, el gran problema del lee todo 6, es que era un quilombo bárbaro en su tiempo instalarlo, ya que había que instalarle infinidades de cosas para que pudiera funcionar correctamente. tengo todo lo necesario para instalarlo, pero el gran problema es que lo tengo en un cd viejo, y no sé cómo pasar cosas desde un cd a una computadora. si alguien me pudiera ayudar a pasar cosas desde un cd a una computadora sin que se dañen los archivos se les estaría eternamente agradecido xd, ya que tengo muchas cosas que quisiera recuperar, como las viejas versiones de jaws, el ahorcado, el lee todo, ETC.

Resultado: +0

84. Eltraidorylospibes ,

Por lo que tengo entendido ese Lee todo que vos decís, mepa que sólo funca en Windows XP nada más.
Y la traducción del The Last crusade al estilo argentino no vendría mal

Resultado: +0

85. leocapo,

sí, funciona en xp, pero con una máquina virtual se te solucionan todos esos problemas. xd.

Resultado: +0

86. Nicky_Jam ,

Che, pero qué diferencias había entre el Lee todo de entonces y el actual Pequén? claro, aparte de que tenía menos cosas.

Resultado: +0

87. trabant,

no me acordaba yo del perro

Resultado: +0

88. Eltraidorylospibes ,

Yo Use los dos lee todo, pero no noté diferencia en ninguno de los dos

Resultado: +0

89. leocapo,

pues, ahora tiene más cosas, el logo se ha cambiado, el diseño también, antes sólo funcionaba con las voces lhtts de sapi4, el menú era diferente, a merlín le daba sueño y era animado, ETC

Resultado: +0

90. joseluis,

con lo de la máquina virtual no tengo problema xd

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.